Queria compartir esto con vosotros

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de suponer que habra mas de un hilo abierto dedicado a la intrepretacion artistica, la busqueda de significados, la reflexion final que todo lo impide.

Sin embargo, aparte de no apetecerme buscar dichos hilos, estimo que las obras que os voy a mostrar merecen un apartado al margen, una vitrina ornamentada hasta el barroquismo y nutrida de oro que separe la creacion del insulto.

Sin mas dilacion. Fusionaos con el cosmos y del cosmos con las fotos, buscar en vuestra mente donde se condensa la energia, formar una sinergia espiritual con todo ello porque verdadermante esto es maravilloso.

Lo que vais a sentir es lo mas parecido a lo que vivio Siddharta en su trance para la conversion a Buda, "el que ha despertado"

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Todo en ellas nos habla de un ser humano que ha encontrado la paz y la calma interior. Como quien se hubiera lavado en el manatial del eden, este artista, a quien de ahora en adelante llamare "el hacedor" recogio con sus propias manos el sufrimiento y la abominacion dejado atras, suciedad flotando en sus aguas.

"y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia"

Y con esas manos y con ese agua modelo ese barro y ese fango hasta convertirlo en muñecas decapitadas, ositos de peluche destartalados encima de televisiones viejas, la sodomia paternal e incestuosa a temprana edad, aberrantes esculturas de crucifixion que contienen un cadaver descompuesto en el interior de su carcasa y un sin fin de obras que harian pecar en la envidia a todo el Renacimiento, hasta formar una suerte de Belen donde nada de su composicion es azar. Es el orden en el caos, son las piramides de egipto emulando a orion, es la vida, es la muerte, el todo y la nada.

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Ahora si que respiro tranquilo, a sabiendas que "el hacedor" tiene una idea de la higiene no tan extrema, pero bastante parecida a la mia.

Ya me imagino cuando me muera a san pedro diciendome "masunito, pasa, no hay que barrer"

Yo no estaria tan seguro de que esos huesos pertenecen solo a animales.

Tan solo comentar que las fotos me ha enviado un amigo mio, alguien con alma de forero. Dice, y se que lleva razon, que no es lo mismo contemplar esto en fotos que en vivo. El museo del horror este y el brillante esquizofrenico que lo ha parido es de Tenerife, si alguien tiene a bien ampliar informacion le estare agradecido.

Estoy leyendo los tags; no le deis mas vueltas al asunto, simplemente me ha calado su arte. Podria haber visto otros mil museos de la misma naturaleza y no reparar mas de dos segundos en ello, pero no se porque este tiene algo especial.

visto, lo visto, abro el museo de mi casa, tengo un jesucristo colega, un buzz lightyear, un bender, dos T-800 un ralph, un homer, a fry tocando el holophonor, 6 duff y la hatory hanzo de pulp fiction(con la que le cortan el pene a Zed).

Por lo menos el mio no parece un estercolero.

Balowski rebuznó:
A zed le revientan las gonadas con una corredera (el chiste se lo dejo hecho, la asistencia cuenta en las estadísticas). El Bender está fumando y/o bebiendo olde fortran?

El bender tiene una birra en una mano y en la otra una lata de aceite para robots, de la marca "mama". El puro que se me esta fumando creo que es un cohiba, pero ni venia en el pack ni he conseguido arrebatarselo.

Balowski rebuznó:
A zed le revientan las gonadas con una corredera (el chiste se lo dejo hecho, la asistencia cuenta en las estadísticas). El Bender está fumando y/o bebiendo olde fortran?

offtopic, a zed le quitan la maquina de niños de un pepinazo...

... Como se llama el gordo de la barba que los secuestra?

Postdata:

La espada de uma thurman es la misma que sale en la tienda de pulp fiction y el gordo, es el hermano pequeño de buck.

pues quedate de plastico, porque tanto en el guion original como en la peli, el gordo de la barba, aparece como "the fat man with shotgun" amigo de tarantino al que intentaban hacer adelgazar por verser en pantalla en 16 : 9 y no es coña.

pues fijate que me pensaba yo que era la flor de lotto...

La realidad, para un auténtico artista, es despreciable, una incomodidad sensorial que nos rebaja al nivel de las bestias, siempre con las antenas afiladas, olisqueando heces, escrutando las distancias en perpetua alerta. Lo genésico, lo determinante, es su realidad, su mundo, su opinión sobre el universo. Un artista es un creador, y un creador es un dios, un dios con omnipotencia infinita sobre sus criaturas, un dios que posee la capacidad para dar vida a la arcilla inerte, a la materia oscura, a la nada cósmica. El artista vivifica, no copia, no imita, no glorifica el horror sensible y enclaustrado que es la realidad exterior. La única referencia que contempla, su único modelo, es su inconmensurable YO.

No necesito pintamonas que llenen los cuadros de paisajes, de garabatos cursis y afinados. No necesito que me embellezcan lo evidente. Tengo ojos, puedo verlo. El arte no se entiende, se admira, se rechaza, se contempla con pretensiones de disección o se rinde evoción a su aura subyugante. Aparatad artistas-espejos, mimos ridículos, si sólo podéis ofrecerme la belleza disminuida de lo artificial, de vuestros pútridos remedos. No quiero una belleza conservada en el formol de los museos y el óleo. Sólo me interesan los artistas que son pura emoción, sin academicismos, artistas que ceban su pincel con la tintura de su sangre.

"El Hacedor", estoy seguro, es el arte en su esencia más pura. No necesitó perder el tiempo pavonearse en la facultad de Bellas Artes, esputando gorgoritos vacuos e impostados, haciendo mohines, poniéndose trascendente y estupendo para ligarse a las de primero y meterlas un brochazo en el coño. No, "El Hacedor" tenía cosas más importantes en las que ocupar su vida y su talento. Estamos, no lo dudéis, ante un artista mayestático. En las obras maestra de los grandes genios podemos admirar una realidad idílica, pluscuamperfecta, embellecida por la técnica y la pericia. Empero en las creaciones de "El Hacedor" podemos ver algo mejor, podemos ver un alma, el alma, su alma. Nos escupe a la cara, nos abofetea y nos dice "Este soy yo, este es el kaos que someto, ordeno y exorcizo"

Me ha recordado a la Casa de Dios, en Épila. Si me aburro ya subiré fotos para que aprecieis su grandiosidad. Siempre me ha gustado sobremanera este arte marginal, y aunque Tenerife ahora mismo me pille un poco lejos, tomaré nota para intentar verlo si alguna vez me dejo caer por allí.

Sublime su exposicion, eso es canalizar en palabras como dios manda el torrencial creativo al que veneramos.

Me ha recordado a la Casa de Dios, en Épila. Si me aburro ya subiré fotos para que aprecieis su grandiosidad. Siempre me ha gustado sobremanera este arte marginal, y aunque Tenerife ahora mismo me pille un poco lejos, tomaré nota para intentar verlo si alguna vez me dejo caer por allí.

Esta en Lanzarote señor, perdon por el error. Esta octava maravilla en cuestion se llama "El paraiso de los recuerdos"

Sólo hay que ir al pueblo para ver a locos que prefieren asar a la lumbre con huesos humanos que con gavillas. :lol: True story.

Mecagüensuputamadre!!! Ese keli como bien ha dicho el señor cobarde está en Lanzarote.
Recuerdo pasar por allí montones de veces camino de Guatiza cuando iba a pillar ele ese dé a una casa de una vieja jipi.
Es la ostia, el tio tiene muchisimas mas cosas de las que salen en las fotos y te puedes pegar facilmente una hora mirando paranoias y no acabas. Es como un cuadro de el bosco la casa de este caballero.
Una vez estuve tentado de mangar unos clics de famobyl que tenía por allí danzando, los cuales iban caracterizados de vaqueros del oeste, pero decliné la tentación porque me pareció una putada.
La proxima vez que vuelva por aquella puta piedra en medio del mar pienso ir directo a la casa del colega y hacer fotos a tutipleni. Que le den por culo a los ja-meos del agua,al timanfaya y a su vieja.

Para entender a este "artista", primero hay que tener en consideración estos hechos:
ACP | IMC Madrid | La polica de Zaragoza abate de un disparo a una persona

En 2002, Moisés fue abatido por la policia, al igual que lo fue su tío Vicente 25 años atrás.

En medio de esto queda Julio Basanta, padre y hermano respectivamente de los dos asesinados, cuya obsesión por estas dos muertes le provoca una tétrica creatividad.

Este hombre vive en Épila, cerca de Zaragoza, y tiene una colorida casa decorada con multitud de estatuas y muñecos.

Las alusiones a la muerte y al diablo son constantes, pero llama la atención el desenfadado colorido que aplica al conjunto en general, lo cual, lejos de darle un aire tenebroso, hace que parezca una cosa de niños (al menos si lo observas desde lejos, antes de ver muñecos ahorcados y carteles de NO MATARÁS)

Tengo más fotos, pero paso de subirlas, entre otras cosas porque me imagino que no le vais a hacer ni puto caso. Si a alguien le interesa el asunto que busque por la red, porque hay bastante información al respecto.

Como curiosidad destacar que la puerta de entrada a la casa es irrisoriamente estrecha. El motivo es que su mujer, por lo visto, engordó más de la cuenta, y el hombre acabó por reducir las puertas para dejar a la mujer encerrada dentro de la casa. Esto ya no sé si lo leí por algún sitio o me lo inventé cuando vi las puertas en cuestión, pero es gracioso :lol:

Si alguien conoce más casos similares que los exponga, por favor, que entre esto y el hilo de las casas encantadas y los hospitales con fantasmas, ya tengo para prepararme unas cuantas excursiones.

Atrás
Arriba Pie