QUERIDAS HERMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo curioso es que hay gente que se folla burras y cerdos, gente que se folla cadáveres, gente que le gusta ser torturada mientras la follan, y todo eso es muy guay y muy progre y liberador.

Pero que un hombre se folle a una mujer con la que comparte el 50 % de los genes escandaliza a todo cristo, llegando a sacar a colación siempre lo de los niños tontos y deformes, cosa que los hechos desmienten, pero que siempre ponen como una conveniente excusa para mantener el tabú, pese a que menos del 1% de los que practican incesto procrean.

Vamos, que os masturbais mirando cualquier barbaridad en xvideos pero os ruborizais como prepuberes si alguien os desafía a haceros una gayola pensando en vuestras hermanas haciendoos una mamada.

Uyuyuy, quita quita, que asco...
 
Última edición por un moderador:
Joder Apofis, menudo personaje estás hecho.

¿Que edad tienes?

32, aunque en otro post me han echado menos años mentales.
Yo personaje por qué? en todo caso lo será el hermano ese medio incestuoso que tenía la señorita.
De todas formas a esa familia algo la pasaba porque otro día el padre, que era un orangután de casi 2 metros, se puso a chuparla el dedo gordo del pie y yo ahí pensando si algún día me tocaría follarme a la abuela.
 
Última edición:
Yo quiero saber qué piensa la píva de Benito de estos temas incestusos.

@Benito pregúntale o mejor, déjala postear. :lol:

Si suelta que mola el tema y da morbo, vigila a los hermanos.


Lo de los hermanos y padres super obsesivos en plan "a mi niña no os acerquéis" es porque hay ahí impulsos incestuosos, lo reconozcan o no.
 
La oi y la vi por webcam. Era mujer sin duda.

Hable con ella por años, como bien he explicado en el hilo que no has leído. Porque si lo has leído tienes un caso grave de pérdida de la memoria reciente. :lol:

Pensé que hablaba por la internec. no por teléfono.
Discúlpeme por dudar de una historia a priori tan creíble.:lol:
 
Fue un caso raro aunque por el chat de amena te podías encontrar de todo. Con infinidad de adolescentes me pajee haciéndome pasar por alguien más joven.

Pero lo de esa chavala fue bastante mejor que la media, se dejaba llevar por todo y aunque nos llamábamos poco mantuvimos el contacto años.

Quería que fuera a Salamanca a dejarla embarazada :lol:

Ahora cada vez que paso por esa ciudad me acuerdo.

Por supuesto ella nunca vio al gordo que le decía guarradas. Supongo que se imaginaria a un tío bueno. Por mi bien.
 
Última edición por un moderador:
Pues la mía era un ser de lulz maravilloso, inteligente y ejemplar, hasta que un mastuerzo, triste, gris, abyecto y vil, la ha convertido en una especie de infeliz persona que mide todo, busca su provecho, se tira todo el rato comparando hasta la más mínima menudencia y busca su propio beneficio por encima de quién haga falta, se cree en posesión de la verdad absoluta en todos los temas, su discurso se ha convertido en un monotema insufrible, aburrido y cargante.

Hace años, muchos que no encuentro a mi hermana, la que conocía, junto con la que crecí, aunque con su genio de mil demonios, entonces era una persona alegre, bondadosa, con un sentido del humor sublime (auténtica hamazord despachando con LoL a cenutrios babas) y que hablaba de cualquier tema con un empatía e inteligencia dignas de mención.

Todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia a partir de que se emparento con un tipo que no la llega ni al betún de los zapatos, un tipo que anuló sus virtudes y la regaló sus defectos.

Ahora, cada seis meses, tiene una gresca o bien con mi hermano o bien conmigo, en algunas ocasiones por asuntos o cosas de lo más trivial.

No se ha conocido aun la mujer que salga perdiendo en su relación de pareja, ellas tienen un piloto automático que las impide relacionarse con hombres de los que no saquen provecho, es una ley hunibersal que la mujer siempre sale ganando en el intercambio sexuarl y cuando la relación deja de ser beneficiosa par ella y su prole, el macho es abandonado.

Usted no sabe cómo es la relación en la intimidac y le achaca lo peor de ella a su marido.
Normalmente las personas somos responsables de nuestras propias vidas excepto en casos extremos de malísima fortuna.

No sentís los hermanos, especialmente mayores, algo parecido a los celos cuando oís a vuestra tierna y dulce hermanita ser follada? Esta pregunta va especialmente al camarada que tiene una hermana tragasables morenos.

Celos no, a mi me dio un poco de repeluzno, aparte de por el hecho en sí, por el rebajamiento de juntarse con uno que era un desecho social. Porque si todavía fuera un negro con abogados, pues vale, pero un inmigroide quejicoso da grima.

Yo nunca me he metido en esos temas, son privados y lo mismo he reclamado de mi familia, que no se metan en mis asuntos.
 
Última edición:
Lo curioso es que hay gente que se folla burras y cerdos, gente que se folla cadáveres, gente que le gusta ser torturada mientras la follan, y todo eso es muy guay y muy progre y liberador.

Pero que un hombre se folle a una mujer con la que comparte el 50 % de los genes escandaliza a todo cristo, llegando a sacar a colación siempre lo de los niños tontos y deformes, cosa que los hechos desmienten, pero que siempre ponen como una conveniente excusa para mantener el tabú, pese a que menos del 1% de los que practican incesto procrean.

Vamos, que os masturbais mirando cualquier barbaridad en xvideos pero os ruborizais como prepuberes si alguien os desafía a haceros una gayola pensando en vuestras hermanas haciendoos una mamada.

Uyuyuy, quita quita, que asco...

Yo no les condeno, pero me parece una anomalía, porque es cagarse en el orden social.
Hasta los mafiosos tienen unas reglas que aveces se saltan pero casi siempre respetan.
Follarse a tu propia hija, no me jodas, como si no hubiera más mujeres en el mundo, esas cosas hay que reprimirlas no por nada sino por sentido común.
La misma anomalía me parece la homosexualidad, ni más ni menos.
 
La homosexualidad debería condenarse más que el incesto, si de marcar un baremo se trata, pero no.

Yo personalmente no critico nada voluntario, hay cosas que no son de mi gusto, como la coprofagia o el matrimonio, pero que cada uno haga lo que quiera.
 
¿Entonces nadie ha espiado a su hermana cuando se ducha, ni ha pegado el oído a la pared cuando se masturbaba, ni ha cogido del cesto de la ropa sus bragas con fines científicos?

Vaya fraude de foreros estáis hechos. Quiero que me devuelvan el dinero.
 
El otro día comentaba con otro forero la existencia de un tercero, obsesionado con el incesto. No conseguía acordarme del nombre, así que gracias, Darkiano.

Respecto al tema: No tengo hermanas, a Dios Gracias Todos los Días, pero sí he tenido una peculiarmente nutrida colección de cuñados. Confirmo que, al menos en el 50% de los casos, existía enamoramiento del cuñado en cuestión con su hermana y, por lo tanto, odio ciego a aquél que se la trajina. Y si puede ser en la casa familiar de ella, se les enciende a los cuñados el piloto "asesinar" de forma intermitente.

En este mismo hilo hay dos ejemplos de lo que digo.
 
Paso que voy.

Tengo 2 hermanas y 2 hermanastras. El nivel de estrógenos que orbita a mi alrededor es proporcional a mi capacidad para tener paciencia. Son, cada una de ellas, diferentes y locas sin parecerse lo más mínimo. 33, 27, 25 y 17. EL HORROR. Por suerte para mis padres y sus parejas, todas han encontrado un white knight que sirven de muro de contención pero me temo que a ninguno de mis cuñados les llega la suficiente sangre a las venas. LoL nos proteja a todos.
 
Paso que voy.

Tengo 2 hermanas y 2 hermanastras. El nivel de estrógenos que orbita a mi alrededor es proporcional a mi capacidad para tener paciencia. Son, cada una de ellas, diferentes y locas sin parecerse lo más mínimo. 33, 27, 25 y 17. EL HORROR. Por suerte para mis padres y sus parejas, todas han encontrado un white knight que sirven de muro de contención pero me temo que a ninguno de mis cuñados les llega la suficiente sangre a las venas. LoL nos proteja a todos.
Vive ustec en Villa Raja.
coin-slot~s800x800.jpg

Mi pésame.
 
Es ridícula esa pose de odio irracional a unas personas a las que luego preserváis su identidad. Si tanto rencor tenéis por qué no subís fotos o sus facebook, ¿por qué? Pues porque en el fondo las apreciáis.
 
Paso que voy.

Tengo 2 hermanas y 2 hermanastras. El nivel de estrógenos que orbita a mi alrededor es proporcional a mi capacidad para tener paciencia. Son, cada una de ellas, diferentes y locas sin parecerse lo más mínimo. 33, 27, 25 y 17. EL HORROR. Por suerte para mis padres y sus parejas, todas han encontrado un white knight que sirven de muro de contención pero me temo que a ninguno de mis cuñados les llega la suficiente sangre a las venas. LoL nos proteja a todos.

¿Es pecado follarse a una hermanastra?
 
¿Es pecado follarse a una hermanastra?

Los Serrano ya dejaron claro que no. De hecho con la cantidad de divorcios y nuevos emparejamientos, y gracias a esta serie, ha habido una vorágine de sexo entre hermanastros que daba miedo.
 
Sí, porque antes de la serie nunca había pasado. Desde los albores de los tiempos se folla entre hermanos y padres con hijos.
 
- ¿Cúal es el animal que a la vez son dos animales?

- El gato, porque es gato y araña.

- No, tu hermana, porque es zorra y cobra.
viln50.jpg


AJAJKJAAAJAJAJAKA POLE JAJAJAJAKAAjjjAaa
 
- ¿Cúal es el animal que a la vez son dos animales?

- El gato, porque es gato y araña.

- No, tu hermana, porque es zorra y cobra.
viln50.jpg


AJAJKJAAAJAJAJAKA POLE JAJAJAJAKAAjjjAaa

Lo veo y subo a :

Uno que va paseando una araña por la calle con una correa se le acerca otro y le dice si es que no tiene gato y este le pisa la cabeza.
- Que no, Araña, que no- grita mientras el animal solloza asustado- no tengo gato y este anormal me lo pregunta.
-Ah, la importancia de las comas..ay..me duele...

Foto de la araña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Foto del gato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es pecado follarse a una hermanastra?

Pues no lo sé, pero yo no tocaba ni con puntero láser a un miembro familiar. Incluyo primas, primos, mascotas y peces. Es que me hace click el cerebro y no computa oye. Con respecto a las hermanastras, supongo que no es pecado frungir con ellas pero te repito, si las tratas desde pequeñitas alcanzan el estatus de familia y como que no.

Mis hermanas están locas del jopo pero no las odio, no me han SPIZOrizado. Una me partió las gafas un día de una galleta pero le dolió más que a mí. Otra se presentó un día con la familia del novio a pegarle al mío pater pero todo quedó en blao.

Bonus Point: Mis abuelos paternos eran primos hermanos :lol:
 
Es todo social y cultural. Lo de las hermanastras lo demuestra.

Los del otro lado del charco incluyen a las primas en el ámbito incestuoso y aquí hasta se casan.

Mi bisabuelo tuvo una hija con su hija: mi abuela materna, ahí es nada.
 
Lo veo y subo a :

Uno que va paseando una araña por la calle con una correa se le acerca otro y le dice si es que no tiene gato y este le pisa la cabeza.
- Que no, Araña, que no- grita mientras el animal solloza asustado- no tengo gato y este anormal me lo pregunta.
-Ah, la importancia de las comas..ay..me duele...

Foto de la araña:

Foto del gato:

Tas loco Kodei-san. :lol:
 
Y a los hermanos les pregunto: ¿intercambiarias a vuestras hermanas una noche?

Cada uno se puede follar a la del otro.

Yo obviamente si, espero vuestros mps
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie