"Querido diario:...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tierno 😢 que tiene ganas de verte 🤨 pero cagondios sois unos unos vintage" desos si ahora se lleva el sexting... ó que pasa que la so! gocha esa de la @Alice le cobra al nobel la video.conferencia ¿?¿?
hostia!! si tienes un pasante que te lleva el firteo.. que es el que se unta las manos de talco y te ayuda a culear

@naxo eres clon del vito y jesucristro vuestro padre... la trinidad resuelta, mañana me llama el bergoglio y . ✍
Abuelin serías tan amable de decirle a tu brother pañuelines que vuelva al foro?
Aquí con los de vuestra quinta o en el foro de León pero que vuelva :1:
 
Abuelin serías tan amable de decirle a tu brother pañuelines que vuelva al foro?
Aquí con los de vuestra quinta o en el foro de León pero que vuelva :1:

@ilovegintonic si yo fuera tu cogeria este post y con el abriria un hilo sobre el tal "Pañuuelines" porque hablan mas de el que de Leto y el tipo aquel de las Ovejas juntos y la mayoria de los parroquianos ni puta idea tenemos de quien es el tal "Pañuelines"
 
Última edición:
que tierno 😢 que tiene ganas de verte 🤨 pero cagondios sois unos unos vintage" desos si ahora se lleva el sexting... ó que pasa que la so! gocha esa de la @Alice le cobra al nobel la video.conferencia ¿?¿?
hostia!! si tienes un pasante que te lleva el firteo.. que es el que se unta las manos de talco y te ayuda a culear

@naxo eres clon del vito y jesucristro vuestro padre... la trinidad resuelta, mañana me llama el bergoglio y . ✍

39 días para que termine su visado y el chaval no mueve ficha, no se la merece.... Va acabar en la droja, el alcojol y en manos de un chulo putas yonki porque el chaval no fue con todo a rescatarla.

Como dicen en algunos lugares un mierda seca.

@ilovegintonic si yo fuera tu cogeria este post y con el abriria un hilo sobre el tal "Pañuuelines" porque hablan mas de el que de Leto y el tipo aquel de las Ovejas juntos y la mayoria de los parroquianos ni puta idea tenemos de quien es el tal "Pañuelines"

¿Un hilo? :lol: Si casi todos los hilos del foro putas León son forochat y referencias al pañuelines a diario (alias también tallarines/camisinas/bigotines y alguno más que psoiblemente me dejo). Es lo mejor que le ha pasado en el foro a esta muchachada después de @Blasa, tener el comodín de pañuelines en bucle cuando se aburren.
 
Los de león han descubierto el infiltrado :lol:
Hay que nombrar un nuevo mod del putas. @naxo, ¿te apuntas?
 
Son muy listos los de León

ERAvBcKXUAIqQEi.jpg
 
Los de león han descubierto el infiltrado :lol:
Hay que nombrar un nuevo mod del putas. @naxo, ¿te apuntas?

Desde luego el travelano es un pofesional intachable. Cuando estaba en el general entraba como un elefante en una cacharrería, pero como moderador es la seriedad personificada, ni una frase de mas de 2 líneas, ni una salida de tono, órdenes concisas, no hay margen para el humor, y no conoce amigos. Incluso a mí, con lo amigos que eramos, me metió un ban eterno y tuvo que salvarme otro moderador.

Si fuera empresario lo contrataba como lacayo sin pensarlo.
 
Última edición:
Arriba Pie