"Querido diario:...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @BATMAN , socio
¿ Quieres decirnos que la brasileira esta que se anuncia lleva tan solo 47 días (¶ y 500 noches¶) en la profesión de señora que fuma?
¿ Sigues pensando que es rescatable?

Sepa disculpar las dudas caro sheriff, pero me cuesta creerlo. Como no le toque el Euromillon al Regalines y pase a llamarse el Regalones , pues no lo veo.

Ka®ma y pañuelín bordado en horo.
 
No es una respuesta, es una pregunta. No se puede preguntar?
Y tengo otra, subir un vídeo de 10 segundos a slumi es hacer un máster en puterismo? Creo que incluso cualquiera de los deficientes mentales amargados en vida del foro general sería capaz de hacer semejante hazaña.

No entiendo muy bien qué cojones haces citando al de la camisa siempre planchada para preguntar a naxo, amic. Luego está que la pregunta...mascadita como mínimo pero si te hace ilusión preguntar con cierta frecuencia, pues bien: tu mismo con tu organismo.

Yo que tú no infravaloraría el nivel de retraso que puede gastar el personal del General, podría llegar a sorprenderte.

Por cierto, ¿sin novedades de @central lechera y @Vito Corleone? Cuéntate algo, colega.
 
Última edición:
@Vito Corleone se ha hecho un habitual lector silencioso del general, se le ve en varios hilos como espectador, de hecho ahora mismo esta leyendonos en este hilo

@Vito Corleone no seas timido que aqui seremos unos hijos de puta pero no unas perras chivatas como tu amigo @BATMAN
Hace justo lo mismo que tu puta madre, lectora habitual silenciosa.
Viste el parte?
 
Le pregunté a él por si sabía algo, porque al figura de naxo le preguntas y nunca responde.

Aquí se estila mucho aquello de tirar la piedra y esconder la mano. No te sorprendas por esas actitudes y ni mucho menos te sulfures por ellas.

Pues es una pena que nos den señales de vida tus socios porque esto de dejarnos con una historia tan interesante inacabada es considerado como algo muy feo en ciertas culturas.
 
Aquí se estila mucho aquello de tirar la piedra y esconder la mano. No te sorprendas por esas actitudes y ni mucho menos te sulfures por ellas.

Pues es una pena que nos den señales de vida tus socios porque esto de dejarnos con una historia tan interesante inacabada es considerado como algo muy feo en ciertas culturas.
Comentaban mis socios que no les apetece perder tiempo hablando con personajes con ese nivel de retraso mental ni con amargados en vida.
 
Ya empezamos con "tu mamá es tan..."

En León aún siguen echando dos capítulos del príncipe de Bel Air a las 2 de la tarde.

Efectivamente. Son cansinos, gilipollas y repetitivos, y sin embargo hay de todas maneras alguno del General que les celebra esas idioteces sin lol

30627C58-E909-408E-A9D8-AF568254101E.jpeg
 
Efectivamente. Son cansinos, gilipollas y repetitivos, y sin embargo hay de todas maneras alguno del General que les celebra esas idioteces sin lol

Ver el archivos adjunto 48892
Vaya vaya, resulta que cuando eso mismo lo dice la cuadrilla de payasos de la tercera edad del foro general se celebra por todo lo alto y si lo decimos nosotros son idioteces?
Tenéis que aclararos un poquitin
 
Efectivamente. Son cansinos, gilipollas y repetitivos, y sin embargo hay de todas maneras alguno del General que les celebra esas idioteces sin lol

Ver el archivos adjunto 48892
Tienes celos porque a ti no te dan likes?
Tranquilo no pasa nada
Se nos olvidaba que en esta parte del foro está mal visto dar like a los de leon
Disculpa brother
Cuando le dan likes a tus compadres impotentes tambien te parece mal o eso si te gusta?
No llores si no tienes likes
Los carcamales ya no estais en edad de llorar
 
Tienes celos porque a ti no te dan likes?
Tranquilo no pasa nada
Se nos olvidaba que en esta parte del foro está mal visto dar like a los de leon
Disculpa brother
Cuando le dan likes a tus compadres impotentes tambien te parece mal o eso si te gusta?
No llores si no tienes likes
Los carcamales ya no estais en edad de llorar
Es gracioso ver cómo se queja por algo que siempre hace la cuadrilla de payasos gilipollas
En el foro general lo que se estila es dar likes y reírle las gracias a los payasos acabados sin vida y al moderador que todos sabemos
 
Efectivamente. Son cansinos, gilipollas y repetitivos, y sin embargo hay de todas maneras alguno del General que les celebra esas idioteces sin lol

Ver el archivos adjunto 48892
Mira que casualidad. Tu debes ser otro borrego deficiente mental que no podrás echar un puto polvo ni pagando y te celebra las idioteces el mismo subnormal impotente amargao en vida que celebraba que le llamen hijo de puta.

IMG_20200218_034350.jpg


@ignaciofdez no des ni un solo like a nadie del subforo de León que se enfadan por aquí.
 
Última edición:
Hace justo lo mismo que tu puta madre, lectora habitual silenciosa.

Hola socio, qué tal y eso. Cada vez que te veo escribir, lo haces cagándote en la puta madre de algún forero... ¿no te das cuenta que eso aquí no surte efecto? No hay ofensa ni dolor, busca otras técnicas de degradación. Todos tenemos un punto débil en este foro, aunque yo no sea el más indicado para decir nada y mejor que escurra EL BULTO.

Yo de tí me daría una vuelta por el foro, pero a fondo, e iría apuntado las deficiencias de cada forero, y ahí si que puedes ir con todo.
 
Pues anda que no hay foreros por Madric. Algunos la podéis catar y podríais publicar la expe y nos enteramos todos de primera mano que tal es Alice en las distancias cortas.

Lo mismo vuelve a surgir el amor, nos acercamos a primavera...

Alice in Guonderland
 
Hola socio, qué tal y eso. Cada vez que te veo escribir, lo haces cagándote en la puta madre de algún forero... ¿no te das cuenta que eso aquí no surte efecto? No hay ofensa ni dolor, busca otras técnicas de degradación. Todos tenemos un punto débil en este foro, aunque yo no sea el más indicado para decir nada y mejor que escurra EL BULTO.

Yo de tí me daría una vuelta por el foro, pero a fondo, e iría apuntado las deficiencias de cada forero, y ahí si que puedes ir con todo.
No lo hago para ofender a nadie si no porque según me han dicho es lo que hay que hacer en el general, y si te fijas bien siempre son los 5 o 6 subnormales de siempre, es un grupito de 5-6 deficientes mentales amargados que cada vez que hemos abierto un hilo en el general lo único que han hecho es llenarlo de mierda, incluso a varios les han tenido que bloquear el acceso al subforo putas porque hacían lo mismo que aquí.
En parte puedo llegar a entender ese nivel de amargura porque lo de no poder follar ni pagando tiene que ser jodido.
 
Arriba Pie