"Querido diario:...

Y tengo otra, subir un vídeo de 10 segundos a slumi es hacer un máster en puterismo? Creo que incluso cualquiera de los deficientes mentales amargados en vida del foro general sería capaz de hacer semejante hazaña.
Cualquier viejo amargado y deficiente mental del jeneral es capaz de subir un vidrio a un foro, es de una simpleza absoluta, pero esta simpleza se convierte en una odisea imposible para un putero de león, aunque sea jesucristo.
 
Tus argumentos son demoledores: puta, cabron, caca, pene, viejo...
Tienes madera de forero del jeneral. :lol:
 
Si @Alice amara de verdac a don @Vito Corleone , se tatuaría su nombre en la nuca para que los clientes preguntaran "¿Quién es Vito?" mientras la dan con todo a cuatro patas resoplando como un ñu.
Ella les explicaría la enternecedora historia de cómo un joven leonés la quiere retirar y ennoviar, porque a ella en realidad no le gusta ser puta y está a disgusto, pero sueña con el día en que su joven amado, con el título de hinjeniero recién sacado y un fabuloso contrato de director de una central nuclear en el bolsillo, vaya a buscarla al lumipiso en un BMW despampanante y la saque en brazos en plan Oficial Y Caballero rumbo a su nueva vida de color de rosa...
Somos despreciables por interferir en algo tan bonito, joder.
 
Cremita lo de llamar carcamal a alguien 5 años menor que tú.

Pd. ¿El folla panchitas sigue enamorado?
 
Yo creo que @Vito Corleone no ha triunfado en el intento de sacar a Alice del ruedo (ahí están los anuncios). Él mismo y sus colegas admitieron desde el primer minuto que era difícil; y siendo él conocedor, pues no le comió el miedo de intentarlo a fuego. El dinero fácil y la necesidad si se juntan son barreras muy complicadas, y ninguno del grupo de León se llamó nunca a engaño con esto.

Pero también creo que algún tipo de éxito ha tenido nuestro galán puteril leonés; que sigue manteniendo el contacto y ahora tiene una relación más cercana con Alice. El cómo esté derivando dicha relación es lo que hay que contar en este hilo: si la cosa se enfoca a follamigos qe van a Valdevimbre a comer unos filetes y luego al hotel ese de León a follar (pagando siempre Vito, claro está, o no? Porque Alice ahora maneja más pasta que nuestro héroe, si no está volcando demasiado material). Si Vito ha caído por contra en la órbita pagafantas (paga antibióticos para las ETS en este caso) y recadero/taxista de Alice. Si la ha presentado o no a su círculo de amistades y familia... Ese tipo de cosas son las que toca ahora, para ir aportando todos lo que podamos.

Una cosa tengas clara @Vito Corleone, si tu amor es persistente, la sacarás del ruedo. No ahora quizá, pero cuando ella se asome a los cuarenta, dalo por seguro que ahí va a estar para ti. Una vida de felicidad juntos después os espera.
 
Una cosa tengas clara @Vito Corleone, si tu amor es persistente, la sacarás del ruedo. No ahora quizá, pero cuando ella se asome a los cuarenta, dalo por seguro que ahí va a estar para ti. Una vida de felicidad juntos después os espera.
Una mujer que fuma como Alice a los 40 años...
Calcula:
tamaño medio de la polla ibérica, 15 centímetros.

4 polvos al día, se mete 60 centímetros, por 30 días, se empala 18 metros de polla al mes, más de 200 metros al año.
A los 30, 2 kilómetros, a los 40, 4 kilometrazos de rabo venoso, tirando por lo bajo
A ver cómo toreas eso
Ni José Tomás
 
Pero él no es tonto y le está poniendo unas pruebas no las ha visto ni Indiana Jones cuando buscaba el cáliz de la vida eterna.

tumblr_p888pkzuC81qdhps7o1_540.gif
 
Me dijo su amiga que el primer motivo que le haría volver a León es para volver a verte
Ahora sigue en Madrid porque está con otra amiga pero tiene ganas de verte
que tierno 😢 que tiene ganas de verte 🤨 pero cagondios sois unos unos vintage" desos si ahora se lleva el sexting... ó que pasa que la so! gocha esa de la @Alice le cobra al nobel la video.conferencia ¿?¿?
Gracias por la info compañero! ¿No te dijo nada de volver de momento, no? Fecha cercana me refiero
hostia!! si tienes un pasante que te lleva el firteo.. que es el que se unta las manos de talco y te ayuda a culear

@naxo eres clon del vito y jesucristro vuestro padre... la trinidad resuelta, mañana me llama el bergoglio y . ✍
 
Atrás
Arriba Pie