A
Alekos
Guest

Y que hace siendo moderador?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo a este lo llevo viendo montones de veces conectado desde que estoy en este foro, aunque cuando se conecta no suele estar mucho ratoFrank rebuznó:Coño es verdad. Pense que por problemas laborales ya dejo de postear. La ultimas noticias que se de el fueron a traves de un post de Nako que decia que hacia un siglo que no entraba o que ya no entraba, no recuerdo bien. Corrian por aquel entoces, los tiempos de Selene...
aurresku rebuznó:quien era falleramayor? estaba buena?
Guybrush rebuznó:aurresku rebuznó:quien era falleramayor? estaba buena?
![]()
Para los que no se acuerden de que esto una vez fue un puto chupiforo cualquiera.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=2452&postdays=0&postorder=asc&highlight=fallera+mayor&start=0
Boykoborja rebuznó:Joder el PIXABRAVA, cuanto tiempo....pero no recuerdo que fuera moderador....
kakel rebuznó:Boykoborja rebuznó:Joder el PIXABRAVA, cuanto tiempo....pero no recuerdo que fuera moderador....
No fue administrador?
Guybrush rebuznó:Para los que no se acuerden de que esto una vez fue un puto chupiforo cualquiera.
borovnia rebuznó:Fallera es una chica guapa y muy atractiva, sí señores.
Pero lo que no me gusta es que este foro se está conviertiendo en un "mercado de la carne", fotos por aquí, fotos por ahí, piropos, comentarios sobre si X persona nos parece guap@ o no.........fulanita busca novio (y tooooodo un aluvión de críticas y comentarios).......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.