Quien coño es ese?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
capturapixa.jpg

Y que hace siendo moderador?

Ese tipo es anterior al primer holocausto foril.

Eso me preguntaba yo,y no es mod,si no administrador.

¿Qué habrá sido del buen PIXABRAVA?, solo ha entrado un par de veces en el último año o algo así.

Art. :evil: :evil:

Lo digo porque ese "ser" fuel que clavó un post-it sobre su quedada en casa de Torbe con Falleramayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y dijo que se iba para nunca más volver.Curiosidad na más.

Joder tio, eso me suena a reposicion de Verano Azul.

Que ya ha llovido, y nevado y granizado de limon.

Pero quiero que diga algo..coño. Que te lo hay que explicar todo mecawendios. :lol:

Despues me dices a mi joputa. :lol:

Pixabrava está en el foro practicamente desde que se abrió.

Coño es verdad. Pense que por problemas laborales ya dejo de postear. La ultimas noticias que se de el fueron a traves de un post de Nako que decia que hacia un siglo que no entraba o que ya no entraba, no recuerdo bien. Corrian por aquel entoces, los tiempos de Selene...

Frank rebuznó:
Coño es verdad. Pense que por problemas laborales ya dejo de postear. La ultimas noticias que se de el fueron a traves de un post de Nako que decia que hacia un siglo que no entraba o que ya no entraba, no recuerdo bien. Corrian por aquel entoces, los tiempos de Selene...
Pues yo a este lo llevo viendo montones de veces conectado desde que estoy en este foro, aunque cuando se conecta no suele estar mucho rato

Joder el PIXABRAVA, cuanto tiempo....pero no recuerdo que fuera moderador....

en esa "joya" y perfecta muestra de hilo lame-pantallas y chupi (que yo no estaba aqui, asi que lo supongo...) hay una respuesta de Borovnia, que podria pefectamente pasar por la definicion de "ENVIDIA" en el diccionario (Sin valer tampoco mucho la tia en cuenstion que todo hay que decirlo...)

borovnia rebuznó:
Fallera es una chica guapa y muy atractiva, sí señores.

Pero lo que no me gusta es que este foro se está conviertiendo en un "mercado de la carne", fotos por aquí, fotos por ahí, piropos, comentarios sobre si X persona nos parece guap@ o no.........fulanita busca novio (y tooooodo un aluvión de críticas y comentarios).......

Lo curioso es que la propia cetacea sea la que advierte de los peligros del baboseo(aunque sea por envidia..) pero mucho me temo que (y por desgracia mi mente no llega a olvidarlo) ella llego a postear hasta sus propios "pezuños" (con unos callos enormes por cierto...) si no mal recuerdo..

Después nos quejamos cuando ZP y su panda de monigotes reviven a los muertos de la Guerra Civil.
Aqui se resucitan otros tiempos foriles cada dos por tres.

JOsdeputa... Yolo que queria,era que el interfecto hablara de una puta vez. Y dejara su época de oscurantismo. sal de la cueva gatito misss miss

En cuanto a Boroña nada que mencionar, la hijadeputa decia eso por meros celos, celosos... está calro que ella sólo podía plantar cara a los bellezones de entonces (ja, je, ji, jo, ju) a base de peso específico.

Atrás
Arriba Pie