¿Quién creéis que es la mayor folladora del Reino?

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Pues eso, qué personaje femenino creéis que es la mejor en la cama, o la más insaciable.
A mi me da que Ana Obregón debe de ser la leche...de hecho hay varias leyendas urbanas al respecto.
 
la Saritisima yo creo q se lleva la palma.

o algun puton verbenero de esos q pululan x programas del "corazon"
 
Macho eres un morbosin eeeeee eeeee eeeee anda que te gusta poco el pirrake , pues haber mmmmmmmmm la citada Ana Obregon se habra tenido que pasar por la piedra asta a al Annibal Smith cuando salio en "El equipo a"

Seguramente las pseudo famosas putierias que ai ahora no creo que tengan muchos problemas pa ventilarse al que quieran
 
Pues yo creo q las salen presentando lo del jose luis moreno el sabado por la noche,las dos presentadoras,la juncal y la otra,incluso entre ellas mismas,a saber.
 
Mis fuentes informativas me dicen que a la marujita diaz esa le van los pollones de 30 cms de 5 en 5.
Por lo vitto la tipa esa se ha fornicado a todos los tios de todas las cadenas de tv,prensa y mundillo casposo.
Si tuviera que dar mi top ten de tipas con pintas mas puteriles de todo este mundillo,seria este:
(El orden de los sumandos no altera el no se que)
1-marujita diaz
2-ana obregon
3-loli alvarez
4-nuria bermudez
5-daniela cardone
6-la jeshulina
7-la pantoha
8-yola berrocal
9-malena gracia
10-jose luis moreno..ops,novale ese?.....pos entonces la loles leon

¿Cappicci?...........

HS!
 
Pues Penelope Cruz se le insunuó a una amiga mia :!:

Rollo bollo.....y mi amiga rechazó ya me hubiera gustado verlo :(
 
Hembras Insaciables...Hummm...

Pues a mi me da que la Maribel Verdú debe ser la autentica hostia en el catre,ñej,ñej.

las del programa del Morenín se deben haber trincao hasta al Rockefeller.

La Obregón,digo lo mismo que Brucito Dickito,se la tuvo que beneficiar el equipo A al completo en un capítulo censurado,(habria que ver la escena con M.A.Barracus), :lol:

Y en fin,todas las warronas estas que aparecen en los programuchos de ahora,Yola Berrocal,Belén Esteban,(esta tiene que ser una fiera,¿que no?),Nuria Bermúdez,Malena Grácia,etc...

Y la Marujita Díaz en sus tiempos tuvo que ser una calforra de cuidao,(lo es ahora,pues imaginaos cuando estaba de buen ver)

Y como no...trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,(redoble de tambores)...CARMEN DE MAIRENA!!!,juas!,juas!, :lol: :lol: :lol:
 
Re: Hembras Insaciables...Hummm...

Tokamunwebo rebuznó:
La Obregón,digo lo mismo que Brucito Dickito,se la tuvo que beneficiar el equipo A al completo en un capítulo censurado,(habria que ver la escena con M.A.Barracus), :lol:

De echo ese episodio censurado fue rebautizado como El equipo, AAAAH!!, por la escena con barracus.
 
Yo creo que la madre de Enrique Iglesias y de Chabeli, no recuerdo el nombre, pero esas que van de "mosquita muertas" son las más "cerdillas" en la cama.
 
Corre el rumor por ahi, de que a la Anne Igartiburu se la petaba el rey... en sus momentos de desenfreno desvariando.. jeje
 
Está claro. La Agencia Tributaria, que se nos folla a todos cada año allá por Mayo.
 
Creo que está claro, y al tenemos en el foro. La más insaciable es...FolleraMayor :twisted:

un beso para ella desde aquí :)
 
pues.... debe de ser... la nuria bermudez ke de las famosetas es la k mejor cuerpo tiene.
 
que me aclare alguien ese rumor de el capitulo "censurado" del equipo A con anita obregon x favor....m muero d la curiosidad..

:P

y la Nuria Bermudez es mas perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
...La Pantoja......que le gusta tanto el chorizo como las almejas.
 
Yo creo que os estáis olvidando de una mujer esencial en este tema: Victoria Abril

:D
 
que malotes q sois xicos !!!!!!!!

yo no digo nada, pero pregunto... ¿ y el mayor follador ? :oops:
 
nikitaboom rebuznó:
que malotes q sois xicos !!!!!!!!

yo no digo nada, pero pregunto... ¿ y el mayor follador ? :oops:

El que presenta Operacion Triunfo el carlos no se que , joder ese sa tenio que ventilar a unas cuantas. si sa pasao por la piedra a la Natalia y a la Nika es mi idolo :D


Joey deMaio , de mayor quiero ser como el
 
Otra que me da que en la cama debe de ser la pera es Judith Mascó. Otra cosa es que a lo mejor limite el número de salchichas que coma.
 
Y la citada Nuria Bermudez...NO es que esté buena, lo que se dice buena..pero en la cama creo que debe de ser una bestia
 
pues yo siempre he pensado que la que debe ser radical es Chenoa... Ademas tiene pinta de liberal a la hora de probar historias
 
Atrás
Arriba Pie