¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pl.jpg




La emocion me embarga ante tal honor.
1157303815_2.jpg
 
[size=+1]La infracosa de la película El terror no tiene forma[/size]

blob.jpg


https://youtube.com/watch?v=i_H89MoHaUs

Ese bicho ha sido uno de los miedos de mi infancia y esta escena en concreto me impacto mucho de pequeño, recomiendo que os la bajéis para volver a verla y recordar viejos tiempos, aunque es antigua es lolante ese ambiente de terror adolescente de los 80.
 
Esa peli me recordó a una que me dio muchisimo miedo. Era uno adolescentes que se iban a un lago a nadar y habia una especie de mancha, no se, en el agua, que se comia todo. De los 80.

Alquien la recuerda?
 
amarie rebuznó:
Esa peli me recordó a una que me dio muchisimo miedo. Era uno adolescentes que se iban a un lago a nadar y habia una especie de mancha, no se, en el agua, que se comia todo. De los 80.

Alquien la recuerda?

Me suena mucho, si no recuerdo mal creo que era un capítulo de Historias de la cripta
 
xenoformo rebuznó:
Pero lo q me más me ha angustiado y hecho pasarlas putas de verdad fue el videojuego Alien vs Predator. Jugar el con el marine de noche y con los cascos puestos me producía taquicardias:

aliens-vs-predator-2-4.jpg

:121:121:121

Ni Silent Hill, ni project cero ni pollas, este juego es acojonante donde los haya, tanto el 1 como el 2. La campaña del marine no es apta para cardiacos, esa música, ese ambiente, esos pasillos estrechos y oscuros, los sonidos del radar cuando te avisa de que algo se acerca...

yo tengo el avp1 desde que salió (1999) y me he bajado hace poco el 2, que es el de la foto, aunque tiene ya sus años y unos gráficos desfasados sigue teniendo ese ambiente espeluznante, es realmente angustioso jugar con el marine te llevas unos sustos de flipar,no es lo mismo que la campaña del depredador o el alien ya que ellos son los cazadores, en cambio con el marine eres la presa, eres mucho más frágil.

https://es.youtube.com/watch?v=vwHlRYLp3yE
 
Jugando on line era un descojone jugar con el Marine te caian bichos de todos los lados
 
A ver si me ayudan. Una peli de terror de los 80, era sobre una especie de reliquia y dentro tenia sangre de jesus y de todos los guardianes hasta la actualidad. Los demonios la quieren pero no recuerdo para que, pero esa sangre repele a los demonios, los quema y si se echa una gota en los quicios de la puertas o ventanas en ese lugar no pueden entrar demonios, solo pueden entrar si de dentro se les invita. Recuerdo varias escenas de la pelicula: 1. Una de las elegidas que se cubrio de la sangre y un demonio la sujeto con una cortina plastica y la echo es una bañera para que se le quitara la sangre. Ese mismo demonio que se la queria follar, se bajo la bragueta y era energia el pene y luz por decirlo de alguna forma. Y al final la elegida se va de ese lugar, va a tomar el autobus y al subir pone una gota de sangre en la puerta protegiendolo, minutos mas tarde se detiene el autobus, un demonio va a subir, pero se dio cuenta y dijo que siguiera. Esto ocurre en un desierto y recuerdo al cadaver de cuentos de la cripta, pero creo que esto era una pelicula no parte de la serie. Me ayudan con el nombre?
 
amarie rebuznó:
A ver si me ayudan. Una peli de terror de los 80, era sobre una especie de reliquia y dentro tenia sangre de jesus y de todos los guardianes hasta la actualidad. Los demonios la quieren pero no recuerdo para que, pero esa sangre repele a los demonios, los quema y si se echa una gota en los quicios de la puertas o ventanas en ese lugar no pueden entrar demonios, solo pueden entrar si de dentro se les invita. Recuerdo varias escenas de la pelicula: 1. Una de las elegidas que se cubrio de la sangre y un demonio la sujeto con una cortina plastica y la echo es una bañera para que se le quitara la sangre. Ese mismo demonio que se la queria follar, se bajo la bragueta y era energia el pene y luz por decirlo de alguna forma. Y al final la elegida se va de ese lugar, va a tomar el autobus y al subir pone una gota de sangre en la puerta protegiendolo, minutos mas tarde se detiene el autobus, un demonio va a subir, pero se dio cuenta y dijo que siguiera. Esto ocurre en un desierto y recuerdo al cadaver de cuentos de la cripta, pero creo que esto era una pelicula no parte de la serie. Me ayudan con el nombre?

¿ÉSTA QUIZÁ?

rocky_iv.jpg
 
¿ÉSTA QUIZÁ?

rocky_iv.jpg

:121:121
Aer si me ayudais a mi, tengo bastante poca informacion, mas bien casi nada, recuerdo de mi tierna juventud una peli de unas bolas de pelo que mataban gente, y habia un tio un poco chalado con gorra creo recordar que luchaba contra ellas, terror serie B... un gallifante al que me ayude
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Qué me va a contar. Le presento al alcalde de mi pueblo:
Aragon_importante_batalla_electoral.jpg


:2:2:2:2:2:2

¿Lo viste, todo puesto de todo, cuando ganó las últimas elecciones?

El presidente Iglesias es un tío muy soso, muy correcto incluso en esos momentos. El otro lo tenía pillado del hombro como pillan los borrachos a las novias en las bodas cuando les van a cantar una jota guarra al oído.

Dios, que vergüenza ajena me da.
 
amarie rebuznó:
A ver si me ayudan. Una peli de terror de los 80, era sobre una especie de reliquia y dentro tenia sangre de jesus y de todos los guardianes hasta la actualidad. Los demonios la quieren pero no recuerdo para que, pero esa sangre repele a los demonios, los quema y si se echa una gota en los quicios de la puertas o ventanas en ese lugar no pueden entrar demonios, solo pueden entrar si de dentro se les invita. Recuerdo varias escenas de la pelicula: 1. Una de las elegidas que se cubrio de la sangre y un demonio la sujeto con una cortina plastica y la echo es una bañera para que se le quitara la sangre. Ese mismo demonio que se la queria follar, se bajo la bragueta y era energia el pene y luz por decirlo de alguna forma. Y al final la elegida se va de ese lugar, va a tomar el autobus y al subir pone una gota de sangre en la puerta protegiendolo, minutos mas tarde se detiene el autobus, un demonio va a subir, pero se dio cuenta y dijo que siguiera. Esto ocurre en un desierto y recuerdo al cadaver de cuentos de la cripta, pero creo que esto era una pelicula no parte de la serie. Me ayudan con el nombre?

:137:137:137:137


Ah,y la peli se llama Caballero del Diablo

687_portada.jpg
 
No se si habrá salido ya, o alguien lo habrá comentado, pero la peli que más pánico y terror me ha producido en toda mi existencia, ha sido y será:

PHANTASM

Phantasm.jpg


El muy cabrón me hizo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) miedo a los putos espejos, por la escena en la que absorve al chaval a traves de él.

El tio alto con un ataud en el hombro hacía que mi pito reculase como el cuello de una tortuga.
angus.jpg

-I'm watching you bitch.

Y no digamos cuando soltaba la pelotita para dejarte el seso como una ciruela pasa.
hard-spheres.gif


Los enanitos que tenía como ayudantes me hacían gracia, no llegaban a aterrarme.
p4_0079_p08.jpg

-Cágame en el pecho guapo

Todas sus partes no tienen desperdicio, si alguien no la ha visto es altamente recomendable.
 
Joder, pues a milos enanos me acojonaban mas que el viejo... y recuerdo una escena en una cripta que me hizo tener pesadillas durante dias.




Por cierto, mucho hablar de miedos y se me ha pasado el peor de todos. :sad:

46447_1781782006123623.jpg
 
Miedo terrible,a los cangrejos,desde que de pequeña,en Luarca,estando en la playa con mi padre y mi hermano,se me ocurrió levantar una piedra y apareció un pqueño cangrejo que a mi me pareció enorme,y del susto me caí en otra piedra y me desoyé el culo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un juego que me dio mucho miedo en su epoca fue el Phantasmagoria con su ambiente enfermizo.
phant2.jpg


51386.jpg


Lo que mas me asustaba eran las "escenas de miedo" como la de la bruja en el granero que tira mocos verdes por la boca o las torturas del mago que vivia antes en la mansion.
Hace un par de años me lo compre de segunda mano por 3 euros (el 1 y el 2, de hecho) y solo de escuchar la musiquilla del menú ya me acojoné. La putada es que puse las cajas del juego muy cerca de una lampara, y en cuanto me di cuenta estaban chamuscados:

PB170003.jpg


PB170001.jpg


PB170002.jpg


El shadow of the comet no me dio miedo, pero es uno de los juegos que mas he disfrutado en mi adolescencia.

Yo tambien lo tengo, ademas tenia detalees como cosas que cambiaban de posicion, que mal royo
 
Los bichos que salen en DENTRO DEL LABERINTO que se quitan las cabezas y cantan,sus muertos,eran como el Pájaro Loco pero en maligno,aqui sale uno arriba a la izquierda en la portada de la peli:

poster6.gif


Puta infancia....

No me jodas, esos no dan miedo... (que yo recuerde eran unos cachondos)

A mi me acojonaba la historia esa del chupacabras, cuando lo vi en expediente X :S
 
En mis pesadillas se me aparece pitita ridruejo en bolingas, con las tetas finas, arrugadas y como colgajos y unos pezonazos que parecen huevos fritos podridos de avestruz. Todo ello bajo un halo que le rodea de color violáceo cadáver.
Da muñcho miedito

pitita.JPG




ajajajaajaj lol que me lol que buenooooooooooooooo
 
A mi no me dio miedo por que la vi ya crecido pero una pelicula que si me dio bastante mal royo fue esta:

n16731.jpg



Una especie de ente invisible se decica a abusar fisica y sexualmente de un mujer durante toda la peliculo. Si bien la escene del final es demasiado "fantasmada" ( valga la redundancia), la ultimisima escena da algo de mal rollin.
 
Atrás
Arriba Pie