¿Quién dijo Miedo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabarre rebuznó:
¿Lo viste, todo puesto de todo, cuando ganó las últimas elecciones?

El presidente Iglesias es un tío muy soso, muy correcto incluso en esos momentos. El otro lo tenía pillado del hombro como pillan los borrachos a las novias en las bodas cuando les van a cantar una jota guarra al oído.

Dios, que vergüenza ajena me da.

no me pregunbteis por que el domingo de las elecciones taba bebiendo cerveza y comiendo bocatas en la sede dle psoe en conde aranda

decir que marcelino es un tio way y belloch parece el oso yogui `pesa más 100 kilos (pero seguro) y esta todo el tiempo pedo. doy fe

barrilete_cosmico rebuznó:
A mi no me dio miedo por que la vi ya crecido pero una pelicula que si me dio bastante mal royo fue esta:

n16731.jpg

Una especie de ente invisible se decica a abusar fisica y sexualmente de un mujer durante toda la peliculo. Si bien la escene del final es demasiado "fantasmada" ( valga la redundancia), la ultimisima escena da algo de mal rollin.

No me joda, es VD maricón.

Anda que no han caido pajas con las escenas de las manos invisibles magreando los pechos de Barbara Hersey.

Hombre esta claro que la tia estaba bastante buena ( o asi la recuerdo). Lo que me dio mal royo era la idea de pensar que algo asi podria pasarle a alguien....llamalo fantasma, ataques psicoticos raros, etc....tiene que ser jodido.

De todos modos no recuerdo muchas peliculas que me hayan dado mal royo.....quizas la maldicion ( aquella de la madre y el niño gato aquel), llegaba a dar algo de mal royo ( si se le añade la version de tv japonesa, viendo la historia en conjunto da extremo mal royo por la macabrez de los hechos), pero nada mas. Y ya lo han dicho, pero el vampiro de salems lot y cujo me traumatizaron de pequeño. Tambien me daban miedo los escarabajos gigantes de cristal oscuro.....esos y los brujos lagarto aquellos raros....

Y mencion especial para la bruja que se zumbaba el chuache en conan....pasaron años antes de que pudiera quedarme a ver esa escena delante de la tele, desconozco por que pero me ponia nerviosisimo.

Ayer tambien vi R.E.C y si bien es una pelicula tipica ( en todo momento sabes que va a pasar) es bastante efectiva en cuanto a lo que quiere conseguir.

Joder, señor Barrilete, no me lo tome a mal, pero es usted una nenaza de mucho cuidado. Desde el cariño homosexual se lo digo.

Joder....cuando veia esas pelis ( mas bien, cuando hablo de esas situaciones) andaba por los 3-4 años, no jodamos.

Hummm, voy a ser el unico al que le aterraban los germenes que se descolgaban por el water del los anuncios de Pato WC? Esos bichos verdes e hijos de puta me persiguieron durante años. Ni Shub-Niggurath, ni Azatoth, ni ostias, oigan...

telechat.jpg

TELECHAT mas conocido en la televisión de galicia como "Tele Gato" aun hoy en dia cuando lo veo me da mal rollo ese aire maligno que tienen esos putos teleñecos.

Que por cierto por esa epoca hecharon en la gallega en after hour "Marquis" del mismo autor de telechat: Henri Xhonneux con resultados mas catastroficos en mi infantil psique. La verdad que no he vuelto a encontrar esa peli en ningun lado.
marquis-fr-cap-3.jpg

marquis1.jpg

Cosa fina oigan.

jamaicol rebuznó:
telechat.jpg

TELECHAT mas conocido en la televisión de galicia como "Tele Gato" aun hoy en dia cuando lo veo me da mal rollo ese aire maligno que tienen esos putos teleñecos.

Vaya una verdad, de hecho los tenia olvidados hasta hoy, por algo seria.

A ver si me podeis ayudar. En mi tierna infancia, un día a media tarde pusieron en la tele una peli que me tuvo sin dormir una semana.
La cosa iba del hijo de Lucifer, que nacía (la escena en que nace era LOL, brotaba directamente de la tripa de una jovencita a la que dejaba en su piso hecha polvo) y debía ir recolectando una docena de joyas para resucitar al demonio. Cada joya pertenecía a una persona diferente, a los cuales iba asesinando de forma más OMG cada vez.
Luego había una movida de un chaval al que echaban un conjuro o algo así para hacerlo inmortal y poder luchar contra el malo maloso, pero vamos, ya os digo que tengo un recuerdo muy difuso de la peli.

A mi me daba mal rollito esto:

animated_UnChien.gif

Muchisimo esto:

FlyBoyHead.jpg

Esto de la escalera sangrando en Hellraiser tambien me lo hizo pasar mal:

hellraiser%20cenobite%20girl%20stairs.jpg

En "El hombre con rayos x en los ojos", lo del final ("Si tus ojos te hacen pecar, arrancatelos!") tambien me dio mis pesadillas:

El+hombre+con+rayos+x+en+los+ojos.3.jpg

Y la hotia, la hotia, el gemido gutural de estos zombis en "No perturbar el sueño de los muertos":

img_246832_lrg.jpg

Tambien daba algo de miedo, pero no se porque, esto:

1168445100_extras_noticia_1_0.jpg

Y, por ultimo, no se porque, los aliens de "Communion" me resultan especialmente terrorificos. Por alguna razon desconocida, esta que pongo a continuacion la considero la escena mas terrorifica que he visto, a pesar de que ya me pillo con mas de 20 años cuando la vi por primera vez, y que no creo en esas mierdas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Joder, es que la vuelvo a ver y me acojono yo solo)

Claro que ya las pasé bien putas cuando tenia 7 años y me vi en el cine "Encuentros en la tercera fase". Creo que no pille todo, pero el concepto de abduccion a ninios si que me quedo clarinete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero bueno, a quien cojones le importa todo esto, teniendo a Leto, no?

barrilete_cosmico rebuznó:
A mi no me dio miedo por que la vi ya crecido pero una pelicula que si me dio bastante mal royo fue esta:

n16731.jpg

Una especie de ente invisible se decica a abusar fisica y sexualmente de un mujer durante toda la peliculo. Si bien la escene del final es demasiado "fantasmada" ( valga la redundancia), la ultimisima escena da algo de mal rollin.

Una de mis hermanas cuando era chiquitilla veía o percibía una especie de ente y le daban unos ataques de pánico que aterraban mas al que los presenciaba que a ella creo yo.

Acojonante. Muchas veces he sentido la curiosidad de preguntarle que coño era exactamente lo que veía, pero temo despertar temores ocultos.

Padre Palomeque rebuznó:
Y, por ultimo, no se porque, los aliens de "Communion" me resultan especialmente terrorificos. Por alguna razon desconocida, esta que pongo a continuacion la considero la escena mas terrorifica que he visto, a pesar de que ya me pillo con mas de 20 años cuando la vi por primera vez, y que no creo en esas mierdas

(Joder, es que la vuelvo a ver y me acojono yo solo)

Buaaa que mal rollo de marcianos!!!

Y los que dan cosica son los enanitos esos que lo llevan a la nave.

Y en la nave cuando le meten cosas por el ojete los marcianos anorexicos ya no te digo na...

------------------

Me ha venido ahora a la cabeza una vez que fui de pequeño al cine a ver Cazafantasmas 2. A media pelicula tuve que decirle a mi viejo que me daba miedo y me llevara a casa.

ghostbusters2vigoint01.jpg

Este cabron me hizo cagarme los calzoncillos. Vigo "el Carpato".

twin_peaks_1-727291.jpg

La puta serie esta de twin peaks, solo la música me acojonaba.

y la puta peli de la mosca me causó un trauma tambien de pequeño.
fly_1.jpg

Hemorroido rebuznó:
twin_peaks_1-727291.jpg

La puta serie esta de twin peaks, solo la música me acojonaba.

Cawen die, la musica de TwinPeaks, joder, como no habia caido, que mal rollo joder y si te digo que mi padre tuvo pesadillas con esa imagen de la cabeza de Laura Palmer que salio en un suplemento del Diario de Cadiz, menudas panzadas de reir cuando cada dos por tres le dejabamos la revista abiera por esa pagina... hasta que la rompio en mil pedazos claro.:lol:

¿Esto es solo de pelis o en general?

Mi mayor temor es pillar cancer en el glande de hacerme tantas pajas o que me salga un tumor maligno en la frente. Tambien el sida y la hepatitis, pues llevo una media de polvo cada dos años, lo cual no esta nada mal siendo forero.

En cuanto a pelis, ninguna me da miedo, en tanto se que son FAKE. Lo que me acojona, aunque tambien sea un fraude, son las psicofonias a las 3 de la mañana y algunas fotografias que he visionado en internec.

https://www.pasarmiedo.com/fotos_los_otros.php

Galerias de fotos

¿Esto es solo de pelis o en general?

De todo lo relacionado con el miedo, leete el primer post, desde pelis a jeringas con grandes agujas, pasando por Belen Esteban, la musiquilla de Documentos TV o ser acorralado por Chema el Panadero en un callejon sin salida... sobre todo ahora que esta muerto y seguramente tendra la picha con rigor mortis..

Acabo de recordar una puta cosa que me da yuyu, mirar al agua y no ver nada, verla oscura y turbia, me da la sensación típica de las pelis de que saldrá alguien te meterá dentro...

407754296_be05202cc2.jpg

Ostia, no me acordaba yo de Telegato en TVG y si que me daba mal rollo joder. No se si alguien lo ha puesto ya, pero la peli de Cocoon cuando Steve Guttenberg se pone a espiar por un agujerito del barco a la chica extraterrestre cuando se quita la piel y ella se acerca al agujero donde el mira, de pequeño fueron varias noches acordandome de eso

esnifa_y_muere rebuznó:
Ostia, no me acordaba yo de Telegato en TVG

Oye, en Canal Sur tambien lo echaban, recuerdo que desde entonces siempre nos deciamos en mi casa al acostarnos "Hata maña si os da..." y el otro contestaba "...la gaaaanaaa".

Dios, a veces me miro a mi mismo y a los momentos chupis que tengo y me dan ganas de vomitar.

Pues a mí además de muchos clásicos del terror como ya habéis puesto (Las series de Chocky y Dentro del Laberinto las tenía completamente olvidadas y habéis desenterrado muchos fantasmas dentro de mí cabrones) lo que me acojonaba de verdad era la música del programa "La Clave" eso sí que acojonaba tela y no la niña del exorcista, era oir la música y salir corriendo.
No encuentro la sintonía si alguien la encuentra que la ponga pues no tiene desperdicio.

Mad dijo: Me acabo de acordar de otra serie bastante cagante y malrollista de cuando era crio. Dentro del Laberinto. Y esque es para cagarse en todos los reberendos muertos de los programadores y gionistas de series de los 80 y sus intentos de tramatizarnos a todos de niños.
Es usted un peazo de porculero señor Mad, llevo leídas 15 páginas del foro sin que nadie haya dicho esa serie, y yo pensando en dar la campanada al citarla, y viene usted y me quita de golpe esa ilusión, eso no se hace, no señor :sad:.

De esa misma época es una serie que había del espacio, no se si sería incluso stark trek aunque me suena que no, pues bien, había un episodio que aún me da jiñe: un virus ataca a la tripulación y les hace que se les hinchen los ojos hasta que les explotan y mueren.

Acabo de acordarme de otra escena, no se si pertenece a película o serie: un tío va a un parque infantil y clava en un tobogán de madera una cuchilla de afeitar. Solo pensar en que pasaría hizo que solo me tirara por toboganes metálicos. (Si, en el pleistoceno existían toboganes con la rampa de madera).

Hace unos días os preguntaba por una peli de un brujo que salía del útero de una tipa y que buscaba unas gemas y bla bla bla. Bien:

LA HE ENCONTRADO

--Momento de suspense--

WARLOCK 2: La película que me tuvo media infancia traumatizado. Para que os hagais a la idea, debía tener 5 o 6 años cuando MI CANGURO, se puso a ver esta peli conmigo. Esa mujer hoy en día sería forera. A continuación algunas escenas (sobre todo no perderse la primera e imaginad que se la poneis a un crío que os encargan cuidar):

Atrás
Arriba Pie