¿Quién dijo...?

quién dijo: ¿Un gran hombre? Yo sólo veo al comediante de su propio ideal?

Quiero autor y libro en que lo dijo
 
¿Podría ser Molière?
¿El enfermo imaginario?

La verdad es que estoy diciéndolo por decir :?
 
Aquí escribo la mía:
"Los hombres por naturaleza desean saber"
 
Werther rebuznó:
JJJ rebuznó:
Werther rebuznó:
Aquí escribo la mía:
"Los hombres por naturaleza desean saber"

¿Yola Berrocal? :oops:
Evidentemente no

Aristóteles en Metafísica.

¿Me toca?

Si he acertado, voy yo:


El disimulo es innato en la mujer, lo mismo en la más aguda, que en la más torpe

Creo que es complicada, pero pertenece a un autor que me apasiona, y al primer libro suyo que leí.
 
Ilovezorras rebuznó:
Werther rebuznó:
JJJ rebuznó:
Werther rebuznó:
Aquí escribo la mía:
"Los hombres por naturaleza desean saber"

¿Yola Berrocal? :oops:
Evidentemente no

Aristóteles en Metafísica.

¿Me toca?

Si he acertado, voy yo:


El disimulo es innato en la mujer, lo mismo en la más aguda, que en la más torpe

Creo que es complicada, pero pertenece a un autor que me apasiona, y al primer libro suyo que leí.


debe postear JJJ, no creo que sea tan compliacado seguir las reglas de este juego...
 
ruben_vlc rebuznó:
debe postear JJJ, no creo que sea tan compliacado seguir las reglas de este juego...

Sí, le toca a él, pero antes de que rusas-macizas apareciera para decir que era correcto, Werther se adelantó, hizo suyo el turno, y lanzó otra, que es la que yo he acertado.

No obstante, esperamos a JJJ.
 
Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
debe postear JJJ, no creo que sea tan compliacado seguir las reglas de este juego...

Sí, le toca a él, pero antes de que rusas-macizas apareciera para decir que era correcto, Werther se adelantó, hizo suyo el turno, y lanzó otra, que es la que yo he acertado.

No obstante, esperamos a JJJ.


hemos baneado a werther por ello, no envidies su suerte
 
¿A quién le toca? ¿A JJJ?
Bueno, pues esperaremos a mañana.

JJJ pon tu frase (mañana)
 
Me toca a mí:
"Obra como si por medio de tus máximas fueras siempre un miembro legislador en un reino universal de fines"
 
Si me toca, me toca:

"El hombre sólo necesita un pequeño terruño para vivir, y uno más pequeño para morir" (traducción libre para que no busquéis en Google, hijos de Satán)
 
JJJ rebuznó:
Si me toca, me toca:

"El hombre sólo necesita un pequeño terruño para vivir, y uno más pequeño para morir" (traducción libre para que no busquéis en Google, hijos de Satán)


eso me suena mucho al "un tatami, medio tatami" oriental, pero no se de quien puede ser
 
JJJ rebuznó:
Si me toca, me toca:

"El hombre sólo necesita un pequeño terruño para vivir, y uno más pequeño para morir" (traducción libre para que no busquéis en Google, hijos de Satán)

Tagore.

(No mola buscar en google, pierde emoción).

A ver si seguís un cierto orden. Werther, quien adivina pone frase :lol: Y adivinó JJJ.
 
Konstanz rebuznó:
JJJ rebuznó:
Si me toca, me toca:

"El hombre sólo necesita un pequeño terruño para vivir, y uno más pequeño para morir" (traducción libre para que no busquéis en Google, hijos de Satán)

Tagore.

NORRRRRRRR :95 :6 :14
 
JJJ rebuznó:
Si me toca, me toca:

"El hombre sólo necesita un pequeño terruño para vivir, y uno más pequeño para morir" (traducción libre para que no busquéis en Google, hijos de Satán)

Danos una pista... lo dice el Corán? :roll:
 
Prathe rebuznó:
JJJ rebuznó:
Si me toca, me toca:

"El hombre sólo necesita un pequeño terruño para vivir, y uno más pequeño para morir" (traducción libre para que no busquéis en Google, hijos de Satán)

Danos una pista... lo dice el Corán? :roll:

Sturm und Drang...
 
Atrás
Arriba Pie