¿Quién dijo...?

Vi la muerte. A los cinco años me acechaba; por la noche andaba por el balcón, pegaba el hocico a los vidrios, yo la veía pero no me atrevía a decir nada.

Pista: Es francés.

Autor y obra :wink:
 
Venga, otra pista: Está enterrado, junto con su mujer, en el cementerio de Montparnasse de París :lol:
 
Por decir (no estoy muy inspirada hoy)
Los Miserables, de Victor Hugo?
 
rusas-macizas rebuznó:
la náusea? enterrados vivos?

:99
Venga, voy a dar una pista.
Las (----). Sin ellas no nos entenderíamos, sin ellas no podríamos estar comunicándonos ahora aquí. Son necesarias, muy necesarias. Todo el mundo las tiene pero no todo el mundo las usa correctamente. :lol:
Creo que con esto es suficiente :P
 
las palabras

Edito: Debería aprender a leerme todos los posts, y no sólo los primos.

Venga, dejo una frase: Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.
 
simpatizante rebuznó:
las palabras

Edito: Debería aprender a leerme todos los posts, y no sólo los primos.

Venga, dejo una frase: Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.

Oscar Wilde.
 
en serio tios, si no sabeis ni seguir un juego tan sencillo como este mas vale que no salgais de casa, hacerlo aunque sea por educacion vamos
 
ruben_vlc rebuznó:
en serio tios, si no sabeis ni seguir un juego tan sencillo como este mas vale que no salgais de casa, hacerlo aunque sea por educacion vamos

Ya sé que no es el orden, pero las citas se están lanzando sin ton ni son y yo personalmente, me limito a responderlas. Le tocaría a Konstanz decir si la respuesta de simpatizante era correcta o no. No se ponga tan estricto hombre, que no hay dinero en juego.
 
Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
en serio tios, si no sabeis ni seguir un juego tan sencillo como este mas vale que no salgais de casa, hacerlo aunque sea por educacion vamos

Ya sé que no es el orden, pero las citas se están lanzando sin ton ni son y yo personalmente, me limito a responderlas. Le tocaría a Konstanz decir si la respuesta de simpatizante era correcta o no. No se ponga tan estricto hombre, que no hay dinero en juego.


Ilovezorras rebuznó:
Con todos mis respetos, señor Juvenal, ¿me puede explicar a qué viene enturbiar el tema de mi hilo, con las hipótesis de que una de las foreras sea un shemalote o no ?? Sólo por curiosidad...



...y en el camino nos encontraremos
 
Werther rebuznó:
Me toca:
"El silencio en la mujer es una virtud"

Pericles en su célebre discurso fúnebre (logos epitaphios) y que recoge Tucídides en su "Historia de la Guerra del Peloponeso".
 
Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
en serio tios, si no sabeis ni seguir un juego tan sencillo como este mas vale que no salgais de casa, hacerlo aunque sea por educacion vamos

Ya sé que no es el orden, pero las citas se están lanzando sin ton ni son y yo personalmente, me limito a responderlas. Le tocaría a Konstanz decir si la respuesta de simpatizante era correcta o no. No se ponga tan estricto hombre, que no hay dinero en juego.

Sí, es correcta. El texto está sacado de Las palabras de Sartre. Por lo tanto, la frase de simpatizante sería la siguiente que hay que adivinar. Por lo que veo él se adelantó antes de darle paso :?

Werther, NO te toca. Sorry. Adivina y pon una frase, mientras abstente.
 
Atrás
Arriba Pie