¿Quien era El_Cuervo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeathWish rebuznó:
no se quien ha comentao q el cuervo le daba miedo a algunos foreros, si era un trozo pan...
y sino, aquí van un par d sus post,
uno no tuvo mucho éxito, pero weno, la intención es lo que cuenta.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=4092&highlight=

https://foropl.com/viewtopic.php?t=4085&highlight=

pa mi, junto a neo era d los personajes que más vida le daban a este foro

Vida daba sin duda, pero sus posts eran bastante planos.
Es más la mayoría se reducían a monosílabos o insultos.
 
Kaixer rebuznó:
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Comparto su postura al 100%.

Lo de "interpretar un papel" suena a excusa total para justificar algo, que si esto es un medio virtual, que si el foro es algo totalmente alejado de la realidad, y blablabla gaitas escocesas.

Evidentemente, todos jugamos un poco con el anonimato y la impunidad que nos permite internet, en mi caso es de cajón que no voy por la vida con un rectangulito recortado tapando mis ojos y genitales, ni le pongo cerrojos a la gente cuando considero que su conversaciones son forochats, pero también volcamos sobre nuestros posts buena parte de nuestra verdadera forma de ser.

Me cuesta mucho creer que el lamepantallas foril de turno sea en la vida de a pie un don Juan que folle como un orangután, que el muermo con menos gracia que un bolígrafo sea en realidad un cachondo mental, o el que sea capaz de escribir 27 posts seguidos con el emoticoño ":56" con tal de acabar ganando una discusión sea una persona encantadora.

Porque no, porque no me encaja.

A la inmensa mayoría de foreros, sus posts le definen, si bien no totalmente, al menos sí en parte de su persona. Salvo los que verdaderamente desempeñan papeles o roles característicos, dígase Don Vito, dígase Joputica, el desaparecido Pelli o Esojj, entre otros. Y esos se cuentan con los dedos de los pies.
 
Lo que quiero decir es que, que mas da la foto de alguien de internet, todos somos actores de una pelicula no os confundais por lo menos asi lo veo yo

Hombre, todos todos... esa misma teoría la mantiene mucha peña que frecuenta el irc, y aún cuando sea divertido ponerse rubita69 de nick y hacer el julandrón, no creo que todo sea una película

yo al menos soy más o menos igual en un lado que en otro, no me invento personalidades dependiendo de donde postee.. Aunque está claro que mucha gente, poco contenta con como son en realidad, necesita evadirse de su misérrima existencia dándole la paliza a los demás en el camino

Cuervo era un ejemplo de ello:nunca decía nada interesante, se le veía el plumero a la legua y su única manera de relacionarse era cagarse en todos aquellos que jamás querrían ser sus "amigos" si se los encontraba por la calle...

Neobcn tenía sus puntos, al menos xDD
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Comparto su postura al 100%.

Lo de "interpretar un papel" suena a excusa total para justificar algo, que si esto es un medio virtual, que si el foro es algo totalmente alejado de la realidad, y blablabla gaitas escocesas.

Evidentemente, todos jugamos un poco con el anonimato y la impunidad que nos permite internet, en mi caso es de cajón que no voy por la vida con un rectangulito recortado tapando mis ojos y genitales, ni le pongo cerrojos a la gente cuando considero que su conversaciones son forochats, pero también volcamos sobre nuestros posts buena parte de nuestra verdadera forma de ser.

Me cuesta mucho creer que el lamepantallas foril de turno sea en la vida de a pie un don Juan que folle como un orangután, que el muermo con menos gracia que un bolígrafo sea en realidad un cachondo mental, o el que sea capaz de escribir 27 posts seguidos con el emoticoño " " con tal de acabar ganando una discusión sea una persona encantadora.

Porque no, porque no me encaja.

A la inmensa mayoría de foreros, sus posts le definen, si bien no totalmente, al menos sí en parte de su persona. Salvo los que verdaderamente desempeñan papeles o roles característicos, dígase Don Vito, dígase Joputica, el desaparecido Pelli o Esojj, entre otros. Y esos se cuentan con los dedos de los pies.

Si es que es un libro abierto el hijoputa

Te explicas tan bien y extenso en la vida real , porque tiene que ser un coñazo aguanterte...

:1
 
Además, en la vida real no puedo banear, ¿se lo puede usted creer...? :?

Ni cotejar las IPs de los que se meten conmigo.

La vida es injusta. :(


Me voy a tomar una cerveza no virtual. :D
 
hmmmm. lo malo de un foro es que no puedes ver la cara y el tono de la otra persona al contestar, con lo cual la perspectiva a las respuestas de los demás la da cada cual. y creo que es precisamente la gracia que tiene internet.
 
Yo no represento un papel vive dios!!

Un humilde obrero es lo que soy.
 
Yo soy tan chupi como me veis...me gustan tanto los hombres como aparento..tengo las cejas tan anchas como podeis ver...y la verdad es q escondo poco en este foro..
Me desahogo con mis clones quizas.. :roll:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Comparto su postura al 100%.

Lo de "interpretar un papel" suena a excusa total para justificar algo, que si esto es un medio virtual, que si el foro es algo totalmente alejado de la realidad, y blablabla gaitas escocesas.

Evidentemente, todos jugamos un poco con el anonimato y la impunidad que nos permite internet, en mi caso es de cajón que no voy por la vida con un rectangulito recortado tapando mis ojos y genitales, ni le pongo cerrojos a la gente cuando considero que su conversaciones son forochats, pero también volcamos sobre nuestros posts buena parte de nuestra verdadera forma de ser.

Me cuesta mucho creer que el lamepantallas foril de turno sea en la vida de a pie un don Juan que folle como un orangután, que el muermo con menos gracia que un bolígrafo sea en realidad un cachondo mental, o el que sea capaz de escribir 27 posts seguidos con el emoticoño ":56" con tal de acabar ganando una discusión sea una persona encantadora.

Porque no, porque no me encaja.

A la inmensa mayoría de foreros, sus posts le definen, si bien no totalmente, al menos sí en parte de su persona. Salvo los que verdaderamente desempeñan papeles o roles característicos, dígase Don Vito, dígase Joputica, el desaparecido Pelli o Esojj, entre otros. Y esos se cuentan con los dedos de los pies.




Jodo pues debo ser un tipo la ostia de insipido , puesto que un clon de mi creacion ha tenido mas exito que yo.

Bueno la gloria de farrquito es mia, o sea, que no salgo malparao.

Creo.
 
Kaixer rebuznó:
para mi gusto tenía menos gracia que ver a un gitano en bicicleta.
yo una vez vi a un gitano en bicicleta q en vez de manillar llevaba un volante de coche
eso me hizo gracia
 
L.Hawk rebuznó:
Jodo pues debo ser un tipo la ostia de insipido , puesto que un clon de mi creacion ha tenido mas exito que yo.

Bueno la gloria de farrquito es mia, o sea, que no salgo malparao.

Creo.

Coño es que Farruquito estaba muy currao.

El futuro es gitano!!! :lol: :lol: :lol:

Semete las estadísticas oficiales dicen que el 95% de payos que ven a gitanos en bici acaban de sufrir el robo de su bici, hazme caso que tengo mis fuentes (Estoy representando que tal se me da? :? )
 
paper.jpg
ON

Morios que es gratis.
 
L.Hawk rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Comparto su postura al 100%.

Lo de "interpretar un papel" suena a excusa total para justificar algo, que si esto es un medio virtual, que si el foro es algo totalmente alejado de la realidad, y blablabla gaitas escocesas.

Evidentemente, todos jugamos un poco con el anonimato y la impunidad que nos permite internet, en mi caso es de cajón que no voy por la vida con un rectangulito recortado tapando mis ojos y genitales, ni le pongo cerrojos a la gente cuando considero que su conversaciones son forochats, pero también volcamos sobre nuestros posts buena parte de nuestra verdadera forma de ser.

Me cuesta mucho creer que el lamepantallas foril de turno sea en la vida de a pie un don Juan que folle como un orangután, que el muermo con menos gracia que un bolígrafo sea en realidad un cachondo mental, o el que sea capaz de escribir 27 posts seguidos con el emoticoño ":56" con tal de acabar ganando una discusión sea una persona encantadora.

Porque no, porque no me encaja.

A la inmensa mayoría de foreros, sus posts le definen, si bien no totalmente, al menos sí en parte de su persona. Salvo los que verdaderamente desempeñan papeles o roles característicos, dígase Don Vito, dígase Joputica, el desaparecido Pelli o Esojj, entre otros. Y esos se cuentan con los dedos de los pies.




Jodo pues debo ser un tipo la ostia de insipido , puesto que un clon de mi creacion ha tenido mas exito que yo.

Bueno la gloria de farrquito es mia, o sea, que no salgo malparao.

Creo.

Yo creo que buscas un poco de "popularidad" en el foro que tu cuenta original no te ha dado y tu clon sí, una cosa es dar a conocer tu clon en un hilo pero tú lo haces continuamente en todo hilo donde dejas tu huella.

Respecto a lo del subnormal profundo de "crow", no creo que sea el único caso es el foro. Es muy común que gente que en la vida real no puede ser el malo maloso de su barrio intente conseguirlo en un foro.

No creo que Internet esté tan alejado de la vida real como muchos quieren dejar claro en este y otros foros. No sé porque toda la gente de este foro tiene tanto miedo porque publiquen una foto suya y la vea gente de ese mundo llamado internet. ¿Miedo a perder su status foril?
 
Malakaton-M rebuznó:
No sé porque toda la gente de este foro tiene tanto miedo porque publiquen una foto suya y la vea gente de ese mundo llamado internet. ¿Miedo a perder su status foril?

Cada uno que haga lo que quiera.
Pero si te fijas, hoy estoy sacando muchas fotos de foreros y son todos la risa.
Será por algo.
 
lo_camano rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No sé porque toda la gente de este foro tiene tanto miedo porque publiquen una foto suya y la vea gente de ese mundo llamado internet. ¿Miedo a perder su status foril?

Cada uno que haga lo que quiera.
Pero si te fijas, hoy estoy sacando muchas fotos de foreros y son todos la risa.
Será por algo.

Hombre, yo creo que siempre se van a reir de la foto de un forero, por muy normal que sea éste (no es el caso de El cuervo o del pajillero del video de anastasia).

Yo, como buen friki cibernético (o subnormal, como prefieran) tengo fotos por internet, raro es que nunca se postearan aquí. Incluso hay una donde me doy asco a mi mismo. Así que ya sabeis, a buscar! xD

¡Hasta conozco en persona a gente del IRC! Sigo sin ver tanta diferencia entre internet y la "vida real".

Saludos.
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo creo que buscas un poco de "popularidad" en el foro que tu cuenta original no te ha dado y tu clon sí, una cosa es dar a conocer tu clon en un hilo pero tú lo haces continuamente en todo hilo donde dejas tu huella.

Jajaja que cabron. Yo amo a Farruquito, un iletrado como yo. Lo amo y lo quiero, pero creo que ya se le ha acabado la mina. de sacarlo poco ya en algun post lo habre sacado, pero ya he apuntado, el que lo quiera que se lo quede. Pero vamos la popularidad en el foro me la paso por el culo
. Y yo abogando en contra de tu baneo , tio mierdas, eres un puto mamon ataca-clones. :D :D :D
 
L.Hawk rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo creo que buscas un poco de "popularidad" en el foro que tu cuenta original no te ha dado y tu clon sí, una cosa es dar a conocer tu clon en un hilo pero tú lo haces continuamente en todo hilo donde dejas tu huella.

Jajaja que cabron. Yo amo a Farruquito, un iletrado como yo. Lo amo y lo quiero, pero creo que ya se le ha acabado la mina. de sacarlo poco ya en algun post lo habre sacado, pero ya he apuntado, el que lo quiera que se lo quede. Pero vamos la popularidad en el foro me la paso por el culo
. Y yo abogando en contra de tu baneo , tio mierdas, eres un puto mamon ataca-clones. :D :D :D

No lo hice con mala intención, señor L.Hawk. Siempre tendré en cuenta aquellos que me echaron un cable cuando mi baneo :oops:
 
Permitirme un inciso:
Creo que cualquiera de los que posteamos en internet no somos unos psicopatas asesinos escapados de una prision. Somos gentes normales que estamos escribiendo detras de una pantalla y punto.
Estas dos personas me parecen unos chavales de lo mas normales del mundo. Cualquier persona se puede cruzar con ellos por la calle y nadie se volvera para verlos.
 
javi_19 rebuznó:
Permitirme un inciso:
Creo que cualquiera de los que posteamos en internet no somos unos psicopatas asesinos escapados de una prision. Somos gentes normales que estamos escribiendo detras de una pantalla y punto.
Estas dos personas me parecen unos chavales de lo mas normales del mundo. Cualquier persona se puede cruzar con ellos por la calle y nadie se volvera para verlos.


:cry: Lloraremos tu ausencia.
 
javi_19 rebuznó:
Permitirme un inciso:
Creo que cualquiera de los que posteamos en internet no somos unos psicopatas asesinos escapados de una prision. Somos gentes normales que estamos escribiendo detras de una pantalla y punto.
Estas dos personas me parecen unos chavales de lo mas normales del mundo. Cualquier persona se puede cruzar con ellos por la calle y nadie se volvera para verlos.

diga la verdad, el de la foto es ud. o es un clon...
 
No se porque decis que si soy un clon y menos aun comprendo porque me estais amenazando nada mas empezar a postear.
Decirme solamente un post donde insulte o este faltando el respeto a alguien. Creo que soy muy correcto y ademas, no se si habra un manual de como comportarse en un foro pero vamos que estoy siendo una persona normal.
Si quereis banearme o algo asi porque no os gusto por mi foto o por alguna opinion pues directamente lo haceis y ya esta, pero entonces creo que acabareis siendo 4 gatos tios.
Espero que no esteis hablando en serio.
 
Facil.
Si yo fuese un usuario normal pensaria que eres un clon porque has opinado sobre algo que no podrias saber si fuese el primer dia que te registras, mas que nada porque tenias que leerte muchos hilos y sorprendentemente llevas muy poco tiempo para ello.
Además, son muchos posts en poco tiempo.
Además, esa foto de panoli es de clon.
Además, escribes gilipolleces solo para llevar la contraria, aunque educadamente.

Además, somos todos muy viejos y ya sabes que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.

Además, me caes mal.
 
:lol:

Mira, hijo mio, yo tambien soy novato, y bueno, he de decir, que la cojuncion de tu frase
¿Mi ausencia?
con la cara de tu avatar ha provocado en mi un descojono impresionante, ignoro si te quedarás o no, de hecho ignoro si yo me quedaré, pero bueno, un cambio de avatar es sugerible al menos (mira ya paso de decir el rollo este de que va la cosa sin ofensa cojones)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie