¿Quien era El_Cuervo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos en todo este tiempo que llevo sin conectarme al foro usted ha hecho una progresión ascendiente y recta hacia el terreno de la subnormalidad. Bravísimo.
 
Kawalski rebuznó:
Alekos en todo este tiempo que llevo sin conectarme al foro usted ha hecho una progresión ascendiente y recta hacia el terreno de la subnormalidad. Bravísimo.

Eso viniendo de un aparcacoches con cara de retarded pretende ser un insulto???


TRY AGAIN
 
tanto neo como el cuervo me gustaban como foreros, cada uno a su estilo le daban vidilla al foro.

o que, ahora me direis que preferis a los newages foreros con el leimotiv de "moderador moderador, que me han hecho pupa tero baneo" a esas tardes enteras de las peleillas con el cuervo o las paranoias del neo?


:!:
 
qPaKs rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Soy el cuervo y esa no es mi foto.

no me extrañaría nada (que fueses el cuervo)

Si lo soy, la presion me puede. Esa foto no es mia eso lo primero, seguramente mi cara sea aun mas estupida que el de la foto esa. Ah que seria de este foro si todos nos viesemos las caras verdad? seria soso y aburrido os lo aseguro porque la puta gorda de turno no podra ir de guapa y de yo controlo o el que critica por criticar la foto de una chica ya no lo hara porque veriamos que es un pobre chaval.

Y yo seria un pobre pajero que no tendria ni media torta
 
Kawalski rebuznó:
Lo de aparcacoches me ha llegado al alma :lol:

Entonces ya no crees que haya perdido un ápice de mi encanto verdad? :1

Todos pasamos por fluctuaciones de interés foril y no siempre causamos el efecto que deseamos pero de ahi a decirme que soy subnormal ahora y antes no.... Creo que se equivoca, este foro no ha tenido tanta importancia en mi vida como para hacerme cambiar.

Exigo retractación 8) Yo personalmente pienso que sigo siendo igual de subnormal que hace un año usted verá.
 
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y yo seria un pobre pajero que no tendria ni media torta

eres

Si lo soy y? pero no mas que tu. No quisiera distraerme del mensaje que quiero transmitir a mis compañeros foriles ya que puedes darle a buscar y recordar grandes tardes de gloria que tuvistes conmigo, no te ofendas, no eres buen sparring, tus contestaciones son un poco tediosas y sosas asi que no te molestes en contestar mi post por favor, que me haras ese favor? bien, luego te mando una foto mia dedicada guapeton.

Lo que quiero decir es que, que mas da la foto de alguien de internet, todos somos actores de una pelicula no os confundais por lo menos asi lo veo yo. Partimos de la base de que para mi todos sois inferiores y que relacion mas alla de estas lineas jamas tendria con ninguno de vosotros. Pero hay gente que confunde esto con los 15 minutitos del cafecito del trabajo, o rememorando sus intentos frustrados de las tacticas para ligarse a la zorras de turno que logicamente le rechazo e intentarlos llevar a la practica con otra zorra pero esta vez a traves de un foro que deja en evidencia al galan lo tremendamente patetico que eres.

Realmente os importa que alguien tenga una foto tuya y os diga lo feo que eres?
 
lo_camano rebuznó:
Ahora recuerdo porque me metí en eso del boxeo.

Si viene por Mallorca quizás podríamos divertinos un rato en el ring...si no le importa probar con un supermedio de Full. :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y yo seria un pobre pajero que no tendria ni media torta

eres

Si lo soy y? pero no mas que tu. No quisiera distraerme del mensaje que quiero transmitir a mis compañeros foriles ya que puedes darle a buscar y recordar grandes tardes de gloria que tuvistes conmigo, no te ofendas, no eres buen sparring, tus contestaciones son un poco tediosas y sosas asi que no te molestes en contestar mi post por favor, que me haras ese favor? bien, luego te mando una foto mia dedicada guapeton.

Lo que quiero decir es que, que mas da la foto de alguien de internet, todos somos actores de una pelicula no os confundais por lo menos asi lo veo yo. Partimos de la base de que para mi todos sois inferiores y que relacion mas alla de estas lineas jamas tendria con ninguno de vosotros. Pero hay gente que confunde esto con los 15 minutitos del cafecito del trabajo, o rememorando sus intentos frustrados de las tacticas para ligarse a la zorras de turno que logicamente le rechazo e intentarlos llevar a la practica con otra zorra pero esta vez a traves de un foro que deja en evidencia al galan lo tremendamente patetico que eres.

Realmente os importa que alguien tenga una foto tuya y os diga lo feo que eres?


Rastrer0 no es El cuervo, es así también un pringadillo, pero no es él.
 
rastrero, de pruebas de que es ud. el cuervo, ya que cualquiera puede serlo...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y yo seria un pobre pajero que no tendria ni media torta

eres

R@sTr3r0 rebuznó:
Si lo soy y? pero no mas que tu.

te ha faltado lo de "y tu siempre uno mas"

R@sTr3r0 rebuznó:
luego te mando una foto mia dedicada guapeton.

enga coño esa foto !!!!! :P

R@sTr3r0 rebuznó:
Partimos de la base de que para mi todos sois inferiores

con este tipo de afirmaciones mandas a tomar por culo cualquier anterior argumentacion....una pena...

R@sTr3r0 rebuznó:
Realmente os importa que alguien tenga una foto tuya y os diga lo feo que eres?

NO
 
redpo rebuznó:
Alekos rebuznó:
redpo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Ahora recuerdo porque me metí en eso del boxeo.

Si viene por Mallorca quizás podríamos divertinos un rato en el ring...si no le importa probar con un supermedio de Full. :lol:

de full de estanbul???

Casi mejor véngase usted primero...le aseguro que será divertido :1

solo si me promete tocamientos y frotaciones en la ducha con clara indole sexual. De otra manera declinaría su amable ofrecimiento de repasarle el careto.
 
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Sobre el cuervo, para mi gusto tenía menos gracia que ver a un gitano en bicicleta.
 
Kaixer rebuznó:
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Sobre el cuervo, para mi gusto tenía menos gracia que ver a un gitano en bicicleta.

Ostia, un gitano en bici tiene su cosa no te creas, es más con un petilla de más puede ser realmente un puto descojono.
 
Kaixer rebuznó:
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Sobre el cuervo, para mi gusto tenía menos gracia que ver a un gitano en bicicleta.

Vamos que eres un pringao en el foro, en tu pueblo y el comunismo negro no?



Ademas estas enamorado de mi
 
vlad rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Sobre el cuervo, para mi gusto tenía menos gracia que ver a un gitano en bicicleta.

Ostia, un gitano en bici tiene su cosa no te creas, es más con un petilla de más puede ser realmente un puto descojono.

No porque la bici es tuya.

Frenillo comeme el rabo ....que por cierto es más grande que el tuyo pichacorta :lol:
 
Kaixer rebuznó:
vlad rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ya no se que creer sobre las actuaciones de la gente.

De verdad soys todos un papel, nadie escribe sin interpretar, yo digo lo que pienso y realmente soy más o menos como en el foro.

Sobre el cuervo, para mi gusto tenía menos gracia que ver a un gitano en bicicleta.

Ostia, un gitano en bici tiene su cosa no te creas, es más con un petilla de más puede ser realmente un puto descojono.

No porque la bici es tuya.

Frenillo comeme el rabo ....que por cierto es más grande que el tuyo pichacorta :lol:

jaaaajjaaja :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie