¿Quién es arisgo?Buajajaja menudo LERDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Me ha dado por leer un poquito del foro talante y estoy altamente patidifuso. ¿Pero quién es este cretino? no he podido reirme más porque podría partirme el cuerpo en 2 trozos.

He leído las chorradas que dice, y no puedo más que sentir asco elevado a la enésima potencia. Es que parece ridículo que un niño de unos 17 como mucho, que vive con los papis pueda tener tanto odio y resentimiento camuflado bajo el manto de una política de amor y paz (los rojos son así, odían todo pero obligan a "respetar" lo que ellos ni creen)

Luego lo de "su pais" eso sí qué es de risa, euskal herría jamás ha existido como país y es una aberración el creerlo. Es como si yo opino mi barriada es un país porque tiene una historia distinta a la de los otros barrios, ¿es ridículo verdad? PUES LO QUE TÚ OPINAS SOBRE TU "PAIS" ES IGUAL SOPLAPOLLAS.

No sé ni por qué me molesto en hacer caso a esta panda de gilipollas, aburridos y con su vida capitalista en la casita de los papis . Menudos pajilleros de mierda. Siempre con el mismo rollo, si alguien es un MIERDAS (rojos, gitanos, inmigrantes, indígenas...) tiene que ser defendido sea digno de entrar en el grupo de los humanos o los animales con ropa.

Nota: anda deja de entrar tantas veces en el foro, por favor. Que como vean tus papis el tiempo que estás conectado a internet divulgando chorradas sin sentido, van a tirar del enchufe y me voy a quedar sin reirme, coño. Piensa que eres un bufón que me haces reir, y la risa es positiva para el organismo... si quieres hacer el bien, dosifica tus entradas coño.

Un saludo soplapollas

Arisgo es: yo.

Y yo tambien te quiero, campeon.

PD: Que poco odio hay en tu post. Si quieres hablar de algo en concreto, argumentando, por mi adelante.

esto no es el general joder, aqui se viene a compartir ideas sino te gustan refutalas

Darwin1889 rebuznó:
que vive con los papis

vida capitalista en la casita de los papis

Eres pobre

nelson-haha.gif

Creo que esto está un poco fuera de contexto en este subforo.

Arisgo, no le haga ni puto caso, de cabeza al patíbulo.

Mejor no darle mucho bombo al desparrame de este señor, que por otro lado, no ha dado ni una con mi perfil. Ni en lo de pajillero, que mira que es generalista.

Lo del patibulo lo reservo para reincidentes cansinos.

Gracias

Cierto es que semejante personaje hubiera sido fulminado ipso facto en tiempos pretéritos, pero son otros tiempos, otras maneras.

La onda se ha convertido en algo extraño, y seres como Arisgo forman parte de ella.

Recemos por él, es justo y necesario.

No mentes a la bicha, no ves que le das poder al hijo de la chapela....

Sin duda es un forero que viene muy bien aqui (a pesar de que trollea mucho), son necesarios otros puntos de vista.

Maestre, suba a este gañán al monte Taigeto, y arrójelo al abismo como se merece.

Tiooooo tómate un transilium.

Para ser objetivo, puestos a señalar a capullos integrales con el dedo, no me parece que Arisgo sea el mejor blanco.

Hay gente con ideas mucho más peligrosas por estos foros. Y él además se molesta en argumentar las suyas.

Arisgo es nuestro mejor troll.

Y además es un excelente jugador de travian.

Ni tocarlo, hijos de puta.

El que se atreva a abrir otro hilo semejante se gana un baneo bien hermoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie