¿Quién es el del Foro que se ha trujao a la morenita de OT?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparad joder.

idaira-galeria.jpg


kk.JPG
 
coño en esa foto tampoco sale mal, pero hay muchas otras en las ke sale mejores coño.
que ta buena idaira.
 
Pos a mi me gusta
Idaira_gala_470.jpg

050721_idairagr_ot.jpg


en estas fotos sale mejor, ella no es la tipica tia super buena, pero tiene ese algo que nos pone, ese rollo prepuber que tanto nos pone.
como por ejemplo esta otra:

Melodi%20uhhh.jpg
 
idaria es follable

vamos a ver... :shock:

que no me digan que idaira no es follable, poque lo es, un orco de moria seria algo mucho peor. De hecho cuanto mas la conoces mas ganas tienes de taparle la boca con el rabo. Tampoco vamos a decir que es una diosa por que ese espacio esta reservado para kate becknisale y cuatro bellezones mas.

y punto pelota. :109
 
Esta chica es mas que el copon. Pero tiene un culito que muchos querriamos...
 
Juer follar por follar claro que la tia esta potable, pero no esta buena ni nada de eso, es una tia normalita, no es una rompecuellos, a esta la ves por la calle y al cabo de un minuto se te olvido la cara. Prefiero mil veces mas a aquella que enseño el culo a sus compis.
 
Pues a mí me gusta la tía esa. ¿Y quién decís que se la ha follado? ¿Nicte?
 
Rarito rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Rarito rebuznó:
Andrey rebuznó:
Las caras inocentes me llaman la atención , ya no quedan

Diras caras de pueblo. Concretamente de Mordor.


idaira-galeria.jpg


KIA, UN PATA DE JAMO!

Venga coño.Tu que pagas por follarte a chinas sidosas y mas feas que las de Chernobyl y vienes a decir gilipolleces.Primero encuentratela y luego hablas,jodio inutil.

Ya estamos con lo de siempre. ¿Que me la tiraria?. Por supuesto. ¿Que me he tirado tias mas feas que esa y encima pagando?. Pozi. Pero no me la pongais de tia buena por que no es asi.

Ah, eres un defi hijo de puta. Chupamela.

Efectivamente retrasao mental, vale que esta tia no sea Monica Bellucci, Eva Longoria, Elsa Pataki o Scarlett Johanson por citar algunas, pero de ahi ha ser un orco de Mordor hay un paso, como dice Pherseo la tia esta más que apetecible.
A mi me parece una tia con atractivo, no se con quien estais vosotros acostumbrados a alternar, pero deben ser todas modelo de alta estopa, sois seres superiores, mas quisiera el Colate iros con las mujeres que os vais.

Es cachondo como han dicho por ahi que el putero de feas yonkas venga acusando de orcos de mordor, cuando lo que se follan la gente de ese submundo llamado "foroputas" clama al cielo, no se ponen mas que a alabar a ciertas tias que son unas feas sidosas drogadictas.

Y para finalizar solo decir que ninguno de vosotros Hijos de la Navidad ha osado poner sus sucias manos en esta chica, con Rosa alguno de su tierra quizas, a vacilar al bar.
 
estopa.
(Del lat. stuppa).
1. f. Parte basta o gruesa del lino o del cáñamo, que queda en el rastrillo cuando se peina y rastrilla.
2. f. Parte basta que queda de la seda.
3. f. Tela gruesa que se teje y fabrica con la hilaza de la estopa.
4. f. Rebaba, pelo o filamento que aparece en algunas maderas al trabajarlas.
5. f. Mar. Jarcia vieja, deshilada y deshecha, que sirve para calafatear.
6. f. C. Rica. Fruto del paste lavado y sin semillas, que sirve de estropajo.
7. f. C. Rica. Residuo de la fruta cuando se le extrae el jugo.


estofa.
(Del fr. ant. stofe, materiales de cualquier clase).
1. f. Tela o tejido de labores, por lo común de seda.
2. f. Calidad, clase. De mi estofa. De baja estofa.
 
Gracias por la correción Napoleon, es importante ir mejorando y subsanar esos errores. 8)
 
Idaira de Operación triunfo es vulgar donde las haya. Parece ser que por hacerte mediático adquieres una ser de cualidades sobre el poder de atraccion en el genero contrario.
Si esta tia pasara por delante nuestro en la calle no dudeis que no girariais la cabeza. Coño en Tenerife hay multitud de jennys que estan más buena que la idaira de los cojones.
 
Pope Amunike rebuznó:
Pues a mí me gusta la tía esa. ¿Y quién decís que se la ha follado? ¿Nicte?

Nicte no existe, es el loco de la coles los días que se siente "chof".
 
Creo que se llamaba idaira.. A esta "grosse pute" me parece que le hice un casting hace algún tiempo. Ella aún no habia cumplido los 18 años pero la chupaba como una "salle chienne". El anal no le gustó demasiado pero finalmente le destrocé su agujerito anal jajajaja. Se lo tragó sin arcadas, como "une petite saloppe".
 
Pierre Woodman rebuznó:
Creo que se llamaba idaira.. A esta "grosse pute" me parece que le hice un casting hace algún tiempo. Ella aún no habia cumplido los 18 años pero la chupaba como una "salle chienne". El anal no le gustó demasiado pero finalmente le destrocé su agujerito anal jajajaja. Se lo tragó sin arcadas, como "une petite saloppe".

afrancesado de los cojones
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pierre Woodman rebuznó:
Creo que se llamaba idaira.. A esta "grosse pute" me parece que le hice un casting hace algún tiempo. Ella aún no habia cumplido los 18 años pero la chupaba como una "salle chienne". El anal no le gustó demasiado pero finalmente le destrocé su agujerito anal jajajaja. Se lo tragó sin arcadas, como "une petite saloppe".

afrancesado de los cojones
Pauvre petit con. No soy afrancesado, soy francés. Dile a tu madre que si quiere que le haga un casting jajajaj, "salle saloppe".
 
Pierre Woodman rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Pierre Woodman rebuznó:
Creo que se llamaba idaira.. A esta "grosse pute" me parece que le hice un casting hace algún tiempo. Ella aún no habia cumplido los 18 años pero la chupaba como una "salle chienne". El anal no le gustó demasiado pero finalmente le destrocé su agujerito anal jajajaja. Se lo tragó sin arcadas, como "une petite saloppe".

afrancesado de los cojones
Pauvre petit con. No soy afrancesado, soy francés. Dile a tu madre que si quiere que le haga un casting jajajaj, "salle saloppe".

callese y vaya tirando para la ducha, que le canta el sobaco por "soleares"...
 
la foto es grande y esta bien pero mas grande es lo de hijo del phoskito

:44
 
Arriba Pie