quien es el guapo que se comeria este coño?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diossss, no sé, yo antes me encomendaría a Santa Paja Suprema, porque vamos, por muchos euros que me den, si luego me los tengo que gastar de una tacada en un lavado bucal y que me tire en hospitales años y años para que me quiten los restos de flujos verdes (aaaaahhhhghghgh :? ), pues como que no, ¿no?

ke nooooooo tio? por un millon de euros se la chupo a la piva esa y a todo el foro gratis jajajajajjaaja antes de tirar rebentar jajajaja enga un abrazo

arzar rebuznó:
por un millon de euros se la chupo a la piva esa y a todo el foro gratis
¿Entonces nos la chuparías gratis a todo el foro aunque no te dieran el millón, o sólo lo harías si te lo dieran para expresar tu felicidad? Es que me hace ilu :D
Aunque yo por ese dinero y un Bollycao también lo haría, jua jua.

Si, puessss, a ver los que dicen que se lo comerían... ¿Vosotros os comeríais este otro?: :?

aunt_linda.jpg

yo creo que ha kedau bastante claro que nos la chuparía a todos gratis :mrgreen:

El segundo coño costaría un cuarto de millón más. Es que el verle las tetas caidas y la cara me corta un poco el rollo, jajajj.

no teneis ni idea teneis a la pura experiencia ante vuestros ojos y lo vais a hacer cobrando. yo pensaba ke estaba mal pero no se yo eh a esta mujerona se lo hacia gratis .......... y lo ke voy a aprender ehhhhhhhhh

phallus erectus eres un kabronazo ejjejejejejejejejejej :lol: :lol: :lol: muy buena la foto!!!!!

Parece que tenga un segundo mini-torso peludo en el pubis :shock: Pa mí que esta mujer usó su vagina como cesta de la compra y como disquetera hace unos cuantos años -y todos sabemos lo tochos que eran antes los disquetes-. Mamma mia!

Nadie se acuerda del chocho asesino? a mi me llegó por mail en un powerpoint y casi me da algo!!!

el_chocho_asesino.gif

Da grima no?

con esa baba y la mirada de coño sadico... lo q da es cangelooooooooo :twisted:

No se ve la foto, aunque por el asco que parece que ha dado a la peña, casi mejor, jeje

Este hilo esta lleno de chupis baneados.

Atrás
Arriba Pie