Spade rebuznó:
No me joda, que parece del Opus.
No sé de dónde saca que la palabra "concebir" es patrimonio de una secta religiosa.
Spade rebuznó:
Y para ello se conceden mayores privilegios - en su custodia, en el pago de la manutención - a la mujer que al hombre. Y eso no es discutible.
El problema que hay en este país es que los jueces velan por el interés del menor con tal celo que pretenden que el divorcio no les afecte en sus condiciones de vida basándose en los artículos 90 y 93 del CC. Por eso sentencian que un tío que cobra 1200 euros pague una manutención de 400 euros al mes. 4.800 euros al año por el mantenimiento de un crío de clase media, media-baja, no es dinero si se para a pensar en el coste de vivienda, alimentación, ropa, material escolar, médicos, etc. El día que se asuma que un divorcio o separación supone un empobrecimiento para todos los miembros de la familia, será cuando empiecen a cambiar las cosas.
Spade rebuznó:
Otra cosa es que tenga usted ganas de argumentar contra corriente, por aquello de pretender destacar. Que no lo veo mal, pero vaya, se requiere de cierta coherencia en la argumentación.
No argumento a contracorriente. Les muestro los hechos en los que nadie se ha parado a pensar y que determinan la realidad del asunto. Quizá sea por ello el más coherente.
Spade rebuznó:
Amigo, le voy a rogar que no tergiverse mis palabras y que se meta sus recomendaciones por el culo, ya que ni hemos cenado nunca juntos ni tengo constancia de haberme percutido a su madre, así que haga el favor de no personalizar.
Le pido disculpas si se ha ofendido. Su discurso y establecimiento de los hechos me ha parecido un alegato victimista al mejor estilo femenino. En cualquier caso, usted entenderá si algún día le digo que se meta sus recomendaciones sobre personalizar por el culo.
Spade rebuznó:
Y es que ellas manipulan mejor que nosotros - en términos generales -
No estoy de acuerdo. Que ellas intentan manipular más que no quiere decir que lo hagan mejor. El problema está en los gilipollas que se dejan manipular.
Spade rebuznó:
y que en consecuencia los hombres están dispuestos a aceptar una paternidad forzada en mayor grado - en términos generales -
¿Ve cómo hablamos de gilipollas? El hombre, el de verdad, no el gilipollas, ya se preocupa muy mucho de no dejar preñada a una zorra si no lo desea.