¿Quién es el mamoncete qué me está borrando mis mensajes?

cojones_2004.gif


Descanse en paz el personaje más memorable de Putalocura. Se avecina el fin de este foro sin el administrador rabioso.
 
cojones_2004.gif


Descanse en paz el personaje más memorable de Putalocura. Se avecina el fin de este foro sin el administrador rabioso.
 
Bladelord rebuznó:
cojones_2004.gif


Descanse en paz el personaje más memorable de Putalocura. Se avecina el fin de este foro sin el administrador rabioso.


Todo el mundo quejándose de lo malo que es el Sr Cojones y a los pocos segundos de "irse" se ponen en fila para comerle el hoyo negro.

Que asco dais.

Por cierto, ¿No ibas tu de malote?
 
UNBANUNMUERTO rebuznó:
Todo el mundo quejándose de lo malo que es el Sr Cojones y a los pocos segundos de "irse" se ponen en fila para comerle el hoyo negro.

si es que es como en la vida real

a lo largo de su vida ha sido un miserable, pero ahora que se ha muerto me doy cuenta de que no era tan malo :lol:
 
UNBANUNMUERTO rebuznó:
Bladelord rebuznó:
cojones_2004.gif


Descanse en paz el personaje más memorable de Putalocura. Se avecina el fin de este foro sin el administrador rabioso.


Todo el mundo quejándose de lo malo que es el Sr Cojones y a los pocos segundos de "irse" se ponen en fila para comerle el hoyo negro.

Que asco dais.

Por cierto, ¿No ibas tu de malote?

A ver, pedazo de mierda, a mi no me habrás leido un puto post quejandome del Cojones, pq entre otras cosas me parece que ha sido el unico admin que ha mantenido el orden en el foro este verano. No tengo por qué "comerle el hoyo negro" a nadie, subnormal, pero si es cierto que me he reido muchas veces con el hijoputismo que derrochaba en su forma de administrar, y por ello creo q lo echaré de menos si lo quitan de en medio. Simplemente, gilipollas. Y el unico que ha ido de malote retarded por aqui has sido tu, y asi has acabado.
 
Bladelord rebuznó:
me parece que ha sido el unico admin que ha mantenido el orden en el foro este verano.

ahi llevas toda la razon
los demas mods estan OUT, y si estan ahi no se dejan ver
 
Invitao rebuznó:
Los he borrado yo, porque me parece que eres muy mayorcito para andar poneindo barritas y florituras en el titulo de los mismos. Reclamaciones?? Ninguna, te jodes.


PD: Patricia, no has leido que esta prohibido cerrar hilos?? Por que lo cierras??

COJONES DA LA CARA
 
Atrás
Arriba Pie