¿Quién es el señor Naranja?

¿Cual es la finalidad de las Convenciones de Otakus?.

• Las convenciones no son con fines de lucro.

Votos: 0 0,0%
  • Las convenciones son con fines de lucro.

• Me importa una mierda.

• Votantes totales
    0
Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
¿Quién ha traicionado este sacro foro, traicionando la confianza que todo el mundo depositó en él?

¿Habrá sido él?
dioni2.jpg

El furgón...Gñe...

¿Él, quizás?:
Judas.jpg

Dame un beso tonto

¿O quizás eres tu, impavido lector?
dedo.jpg

Servicios de inteligencia rastrean cada huella para dar con el culpable. Numerosos corazones han quedado destrozados ante este ataque cruel

babycry6-web.jpg

A mi lo que me ha dado asco han sido las respuestas de los forococheros asi en plan "ah,ok"

Ya no infundimos respeto joder.:mad:

Error de syntaxis es amo y señor del momento y lo metéis en la saca por envidia, ya que ni tenéis vida social (como casi nadie en el foro) ni sois tan cruelmente egoístas solitarios retorcidos como el.

Seguro que os gustaria comeros su minipolla.

PD: Que alguien me quotee que esta noche aun no me di paja.

Error de syntaxis rebuznó:
Joder, hijos de puta, que yo vendería a mi familia por el foro (y de hecho ya lo he demostrado).

Pues yo también te he votado. Te dije que me vengaría por meterte con mis rimas.

grumpy.jpeg

:lol:

Ningun admin venderia una cuenta de admin propia.
No es pitercito. el no tiene las neuronas necesarias para escibir esto. y jamas re rió con brian peppers.
A pesar de que las capturas han sido convenientemente seleccionadas para inculparlo por su odio larvado hacia TORBE.-
NADIE venderia una cosa asi y menos por 20 euros de mierda. La puja no es real.

Vendo cuenta de administrador con todos los privilegios. Acceso a foros ocultos, posibilidad de interactuar (amablemente o no) en el panel de administración, de banear y de lo que apetezca. Ruego discrección. Pongo un precio bajo porque aunque dependa de la pericia del comprador (entrar a altas horas y eso) puede ser detectada y cancelada si la ven.

Mi teoria:

Esto es un megaowned promovido por algun admin de los de gorrica megafono y confeti. Los animadores de eventos de toda la vida.
El cual ha creido conveniente crear la enesima actividad de grupo forera endogamica de la semana.

Le ha sacado 4 capturas a los foros, para poner los dientes largos y crear controversia.

No obstante LOL.:137

dogs.jpg

Este es el señor naranja, y mira lo que le han hecho los monos con pistola por malo.

ei, tú!, por qué no aparezco en la lista?, el señor naranja es el de mi avatar...

ES BROMAN, gñé :1, no estoy en el grupo de infiltrados con pistola, soy un maniquí color beige que no aparece en la peli tarantinesca

ahora que ya tengo el dnis renovado y del futuro, he votado por, "No ha ocurrido nada. Todo es producto de una paranoia colectiva de hijos de perkins frikis o de algún otro foro de nenazas semejante a foromierda con ruedas", o en su defecto, "hijo de puta", "vete a tomar por culo", que también está guapo, pero paso

Si ha sido Padrino, en la pantalla no cabrán los cientoventiunos necesarios para expresar cuán amérrimo habrá sido :lol:

Ha sido Dios, que os ha castigado por hijos de puta, por poner fotos de niños muertos, abrir hilos de amor a shemalos, dejar entrar a mujeres auténticas y no a clones de encofradores velludos, dejar postear a Bradock y no reciclar papel y vidrio en los contenedores correspondientes.

pointing-finger-mg.gif

Hijos de Puta

Hasta la mano de dios tiene copyright. Mierda de mundo occidental :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Ha sido Dios, que os ha castigado por hijos de puta, por poner fotos de niños muertos, abrir hilos de amor a shemalos, dejar entrar a mujeres auténticas y no a clones de encofradores velludos, dejar postear a Bradock y no reciclar papel y vidrio en los contenedores correspondientes.

pointing-finger-mg.gif

Hijos de Puta

Y por no meterte de infiltrado a ti su ministro, no? :lol:

No creas. Lo pensé durante unos segundos, pero me dije:

"Total, van a ser unos cagaos y no van a ir a por forocoches en plan kamikazes de ojos rasgados y ojetes apretados, así que mejor lo haga otro, y yo sigo ojeando el Venca mientras tanto".

Atrás
Arriba Pie