Quién es en realidad Mr Bogus?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
Qué cojones es Mr Bogus? Es una pregunta que llevo realizándome cada día desde hace ya cuarenta y dos años. Al principio cuando veía sus dibujos animados, los veía por inercia, sin preguntarme cosas tan sencillas y obvias como qué tipo de animal era. Un ser amarillo, de unos 22 centímetros, calvo y con un bañador.

MrBogus_title_card_2_8704.png


He descartado toda teoría posible de que pueda tratarse de un extraterrestre. Si fuera un extraterrestre supongo que debería tener una mente muchisimo más desarrollada que la nuestra para poder controlar viajes interplanetarios, pero Mr Bogus es un completo subnormal. Le cuesta decir más de tres palabras seguidas y parece que está como drogado o embriagado siempre.

En algunos capítulos hablan de que pertenece a un universo paralelo llamado Bogusland, pero no me cuadra nada. Creo que la serie lo que quiere reflejar con ese lugar son las alucinaciones y los delirios de su personaje principal. Es como un mundo en el que se evade en su propio cerebro, además, no creo que alguien le ponga el nombre de un borracho a un planeta entero por muy paralelo que sea. Es como si yo dijese que soy de kalkulonland mientras me fumo una L y bebo sorbitos de absenta con una cucharilla. NO, el pueblo quiere saber qué coño es Mr Bogus.

Pelea con pelusas a las que solo ve él, duerme con un gorrito con pompón y pasea con un candelabro mientras se va al catre. Creo que la serie es mucho más compleja de lo que parece, todo esto no es muy normal. Que es? Un pokemon? El mutante resultante de un mundo contaminante? Un roboc? Llevo años de investigación y aun estoy lejos de averiguar la respuesta, pero al final daré con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pasadizos secretos por la casa, pasa al otro lado del espejo es un eniantómero casero. Todo muy rrraro si.
Daría para hilo.

Ka®ma i ley del sacacorchos.
 
Qué hace usted levantado a estas horas?
Lleva ustec una vida de crápula o reside en las Américas ?

Ka®ma insomne
 
Has intentado buscar en la wikipedia o mandarle un correo al creador de la serie ?

Yo me inclino por la opción de que Mr Bogus es una criatura no-muerto , está reunido en una isla secreta con Jesus Gil , Elvis y Michael Jackson.
 
Yo creo que está emparentado en algún modo con Mir Bump, otro horrible y domestico ser verde de plastilina.
Bump_in_the_Night_TV_Series.jpg

Ahora la duda es saber de donde vienen ambos.
 
Has intentado buscar en la wikipedia o mandarle un correo al creador de la serie ?

Yo me inclino por la opción de que Mr Bogus es una criatura no-muerto , está reunido en una isla secreta con Jesus Gil , Elvis y Michael Jackson.

El creador de la serie murió en 2010, un tal Peter Keefe y claro que he buscado información, pero todo ha sido en vano. Creo que hay una especie de conspiración que elimina todo dato o pista de la procedencia de Bogus. De echo, esta mañana me he levantado con varias llamadas perdidas en oculto y algunos correos en blanco, creo que me estoy metiendo en terreno pantanoso.

Yo creo que está emparentado en algún modo con Mir Bump, otro horrible y domestico ser verde de plastilina.
Bump_in_the_Night_TV_Series.jpg
Ahora la duda es saber de donde vienen ambos.

Puede ser, podrían venir los dos del mismo lugar. Los dos tienen la misma manera de hablar, se comportan de la misma manera y no se sabe muy bien que es. Es una especie de moco con dientes y al parecer es del mismo productor. Puede tratarse de una broma o todo es más complejo de lo que podemos ver a simple vista.
 
En algunos capítulos hablan de que pertenece a un universo paralelo llamado Bogusland, pero no me cuadra nada. Creo que la serie lo que quiere reflejar con ese lugar son las alucinaciones y los delirios de su personaje principal. Es como un mundo en el que se evade en su propio cerebro, además, no creo que alguien le ponga el nombre de un borracho a un planeta entero por muy paralelo que sea. Es como si yo dijese que soy de kalkulonland mientras me fumo una L y bebo sorbitos de absenta con una cucharilla. NO, el pueblo quiere saber qué coño es Mr Bogus.

No es que se llame el planeta como él, como si de Vegeta se tratase. Es que todos los de ese planeta en Universo-32 son Bogus. Los saltos interdimensionales a veces son causados por anomalías cuánticas en lo que a recepción de ondas se refiere. Hubo en su día un fenómeno paralelo en dos universos, Universo-174 (el nuestro) y Universo-32 (el de bogus) que hizo abrir una brecha dimensional, tan breve y pequeña como para que no reparásemos en ella pero si como para absorver a un habitante de Bogusland.

Aunque parezca torpe y subdesarrollado, Bogus es un ente capaz de adaptarse a cualquier medio de inmediato, dado que nada más llegar a Universo-174 tuvo que aprender a respirar oxígeno y lidiar con las bases proteínicas de nuestra comida. Ten por seguro que una vez se haya extinguido el 98% de los seres vivos en la tierra en la segunda Gran Mortandad del siglo XXIX, Bogus será el único superviviente pluricelular de la tierra, formando así una vez adquirida la división celular que los humanos inventaron en el 2765 d.C. un segundo planeta Bogusland paralelo en cual podrá rescatar y acoger a varios Bogus dispersados en diferentes universos paralelos en peligro.

Un último dato curioso es que los Bogus no suelen follar de primeras, a menos que vean que realmente tienes ganas y lo pidas con educación.
 
Es el de Sin City ¿no?

Es un gremlin.

Lejos y entre los árboles
de la intrincada selva,
¿no ves algo que brilla
y llora? Es un gremlin

Ya se lo ve más próximo,
como a través de un tul,
de una ermita en el pórtico
brillar: es el de Sin City, no?

De la carrera rápida
el término está aquí.
Desilusión.No es Gremlin ni el de Sin City
lo que hemos seguido: es Mr. Bogus
 
No es que se llame el planeta como él, como si de Vegeta se tratase. Es que todos los de ese planeta en Universo-32 son Bogus. Los saltos interdimensionales a veces son causados por anomalías cuánticas en lo que a recepción de ondas se refiere. Hubo en su día un fenómeno paralelo en dos universos, Universo-174 (el nuestro) y Universo-32 (el de bogus) que hizo abrir una brecha dimensional, tan breve y pequeña como para que no reparásemos en ella pero si como para absorver a un habitante de Bogusland.

Aunque parezca torpe y subdesarrollado, Bogus es un ente capaz de adaptarse a cualquier medio de inmediato, dado que nada más llegar a Universo-174 tuvo que aprender a respirar oxígeno y lidiar con las bases proteínicas de nuestra comida. Ten por seguro que una vez se haya extinguido el 98% de los seres vivos en la tierra en la segunda Gran Mortandad del siglo XXIX, Bogus será el único superviviente pluricelular de la tierra, formando así una vez adquirida la división celular que los humanos inventaron en el 2765 d.C. un segundo planeta Bogusland paralelo en cual podrá rescatar y acoger a varios Bogus dispersados en diferentes universos paralelos en peligro.

Un último dato curioso es que los Bogus no suelen follar de primeras, a menos que vean que realmente tienes ganas y lo pidas con educación.

Pero eso como va a ser hombre, si en el 2346 ya estaran kirk y spock con un pepinaco por ahi descubriendo civilizaciones en otras galaxias y la de dios.

Para el 2600, al paso que iban son capaces de hacerle un "hard reset" al sol, hacerle un wipe a la tierra ponerla en orden en cosa de 25 minutos.
 
Última edición:
Arriba Pie