¿Quién es esta cerda? ¿Quién es este maricón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SingleHandsomeIberianemeraldlizard-size_restricted.gif
 
Me lol cada vez que veo la fapseñal :lol:
Mañana lo miro que con el móvil es complicado.
 
Apelo a la @Britzingen para preguntarle por unas fotos que cascaron en este foro de una tía buenísima que salía con un pollón metido en el culo como si nada. Creo que eran de Terry Richardson (el fotógrafo del trípode-pollón) y eran en blanco y negro. No sé el nombre de la piva, de unos 25-35 años ni si ha hecho algún vidrio o algo mais.

¿Socios, me se escucha?
 
Apelo a la @Britzingen para preguntarle por unas fotos que cascaron en este foro de una tía buenísima que salía con un pollón metido en el culo como si nada. Creo que eran de Terry Richardson (el fotógrafo del trípode-pollón) y eran en blanco y negro. No sé el nombre de la piva, de unos 25-35 años ni si ha hecho algún vidrio o algo mais.

¿Socios, me se escucha?

Mayor Tom to Fap Control (@Britzingen ) me se escucha???
 
y yo que pensaba que este foro habia desaparecido, con la vieja web de putalocura. com

Pero tambien noto que no esta muy animado esto :S
 
Y eso lo escribe un hijodelagranputa que ha escrito cuatro post de mierda en 10 años. Imagino que en cuanto vea esto alguien con botones te felicite la naviban como lol manda.
 
Última edición:
Y eso lo escribe un hijodelagranputa que ha escrito cuatro post de mierda en 10 años. Imagino que en cuanto vea esto alguien con botones te felicite la naviban como lol manda.
jajajajaajaaa

No hijo. no llevo solo cuatro post, este hilo llevaba entrando desde que me hice la cuenta y cuabndo lo llevaba torbe, y eramos cuatro foreros con
Britzingen, y otros tres mas que no recuerdo, a la cabeza. y nos dedicamos a solucionar estas dudad, que de paso me entretenian la de dios. Y por si nos te has dado cuenta todavia llevo en la firma el hilo que llevaba y aportaba de aquella temporada............

Pero un buen dia mis aportaciones de masunos se borraron y el admin no me resolvio el problema y ya me jodia volver a entrar para empezar de nuevo. Pero resulta que este mes me apetecia volver a retomar este hobby y mi sorpresa es que no hay preguntas para poder resolver....

Y hasta aqui mi exposicion (si quieres puedes seguir faltandome al respeteo)
 
Última edición:
jajajajaajaaa

No hijo. no llevo solo cuatro post, este hilo llevaba entrando desde que me hice la cuenta y cuabndo lo llevaba torbe, y eramos cuatro foreros con
Britzingen, y otros tres mas que no recuerdo, a la cabeza. y nos dedicamos a solucionar estas dudad, que de paso me entretenian la de dios. Y por si nos te has dado cuenta todavia llevo en la firma el hilo que llevaba y aportaba de aquella temporada............

Pero un buen dia mis aportaciones de masunos se borraron y el admin no me resolvio el problema y ya me jodia volver a entrar para empezar de nuevo. Pero resulta que este mes me apetecia volver a retomar este hobby y mi sorpresa es que no hay preguntas para poder resolver....

Y hasta aqui mi exposicion (si quieres puedes seguir faltandome al respeteo)

Yo te pongo tarea si quieres.

¿Puedes averiguar algo de estas dos perracas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me pongo a ello ...................

Algo averigüé. La foto es de un tipo que hace fotografía erótica llamado David Dubnitskiy. Todas las tías de sus fotos están empotrables más allá del sentido común. Pero el nombre de las chicas no lo sé.
 
Algo averigüé. La foto es de un tipo que hace fotografía erótica llamado David Dubnitskiy. Todas las tías de sus fotos están empotrables más allá del sentido común. Pero el nombre de las chicas no lo sé.


hasta hay llegue yo......... pero voy un poco mas alla
 
¿Algún alma caritativa me podría ilustrar sobre la identidad de estas mozas? Solo sé que juntas suman 95 primaveras.
90300181_1071027569938915_8989034875973533696_n.jpg
 
¿Algún alma caritativa me podría ilustrar sobre la identidad de estas mozas? Solo sé que juntas suman 95 primaveras.
90300181_1071027569938915_8989034875973533696_n.jpg
Como bien dice el vieo modo, habrá que tirar del comodín del caro mod @Britzingen , una eminencia del pr0n

A modo de pista, estas zorriputas me suenan haberlas visto en MILFPOV o similar.
Sepa disculpar que sea más concreto, con el confitamiento ando en Family Safe, que tu sabe.

Ja®ma et milfinas
 
Arriba Pie