¿Quién es esta cerda? ¿Quién es este maricón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Britzingen vieo, yo te invoco

batman-signal-jpg.22237


 
Hola
¿Quién es esta chica? Parece que es del universo Torbe pero soy incapaz de encontrarla en Putalocura.

@Britzingen ¿quién es esta chica?
 
Última edición:
Hola
¿Quién es esta chica? Parece que es del universo Torbe pero soy incapaz de encontrarla en Putalocura.

@Britzingen ¿quién es esta chica?
Encontrada:





 
Última edición:
Encontrada:






Magnífico trabajo de investigación. La chica no aparece en el buscador del gordo, así que se adivina una historia triste detrás. Todavía más triste porque, a pesar de eso, sus escenas rularán por ahí hasta el fin de los tiempos.
 
Acudo a vosotros a ver si me ayudais a identificar a esta joven que ahora rondará los 40 y muchos.
Popular de lapaginadespud al inicio de los 2000. Cayeron mis primeras pajas de internet con ella, pero soy un cipote e incapaz de localizar quien es actualmente

 
Última edición:
Apuesto lo que sea que @Britzingen sabe el nombre de al menos uno de los dos. Seguiré buscando por mi cuenta el vidrio de todas maneras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Apuesto lo que sea que @Britzingen sabe el nombre de al menos uno de los dos. Seguiré buscando por mi cuenta el vidrio de todas maneras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tipo al parecer se llama Máximo García.

 
buenas . . . y a estas 2 señoritas de buen ver jugando a los medicos ???


 
Última edición:
Arriba Pie