[RETARDS] ¿Quien es mas forero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asfixiador o Suegruero

• Votantes totales
    13

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Reacciones
4.567
El forero de 2020 es un señor mayor que come yogures que han caducado hace un par de días mientras ve lo que pongan en la TDT (no neflix, no cable)

El jueves me comí un yogur de fresas con dátiles caducado de principio de noviembre. No estaba mal de sabor pero me estuve tirando unas bufas curiosas.

Si quereis comida de calidad recién caducada id a los super antes de que cierren.
Ahora hay que pelearlo mas que antes, buscad un super que no tenga ya un forero apostado o si lo tiene, intentad expulsarlo a golpes, pero le tenéis que dar bien fuerte para que no vuelva mas a ese super.

Y tenéis que haceros amigos de los empleados, muchos se llevan demasiadas cosa caducadas

Última edición:
Si quereis comida de calidad recién caducada id a los super antes de que cierren.
Ahora hay que pelearlo mas que antes, buscad un super que no tenga ya un forero apostado o si lo tiene, intentad expulsarlo a golpes, pero le tenéis que dar bien fuerte para que no vuelva mas a ese super.

Y tenéis que haceros amigos de los empleados, muchos se llevan demasiadas cosa caducadas
Si te da un hijoputa es que no le gusta que hablemos de la comida caducada, si no te lo da es que es alérgico a los lácteos o algo.

Todo cristo se ha comido algo pensando que estaba caducado. Algo rico que daba pena tirarlo. Eso no tiene mérito ninguno. Dónde se demuestra la gente destroyer, el desprecio por la integridad estomacal y el jugar con el vómito es con el chocho caducado. El cunilingus a la menopaúsica que es riesgoso. Pero también el mas agradecido de culminar con éxito. Aquí presumiendo de comerse cosas caducadas... Buscadle la trufa a una Charo cuarentona como un cochino jabalín en el bosque, joder, eso si es una ruleta rusa.

Última edición:
Cuando estaba en un piso Terapéutico nos alimentaban a través del 'Banc d' aliments' que se nutre de sobras de supermercado algunas ligeramente caducadas o a punto de caducar. No recuerdo en mi vida haber comido mejor y tan abundante tan regularmente. Podías encontrarte de todo en las cajas: las mejores piezas de carne, jamón del bueno, productos de las mejores marcas, caprichitos de repostería, snacks que no sabías ni que existían... Además teníamos un presupuesto semanal para comprar lo que nos faltaba/apetecía.

Había dos neveras con sendos congeladores para unas 6-7 personas y siempre estaban a rebosar, al igual que los armarios de la cocina. Al final no sabíamos ni lo que había y cuando hacíamos limpieza teníamos que tirar bolsas de basura llenas de comida, a veces aún sin caducar.

Propusimos al equipo dar parte de los alimentos que recibíamos a los homeless de por ahí, y por una razón que no nos dijeron negáronoslo.

Menudos atracones y menudo despilfarro.

Algo me debió sentar mal que estuve un par de días cagando licor del Polo:
IMG_20201201_155433.webp

Hostias @ARKAN tío, siento haberte jodido el hilo, no era mi intención. Pero como puedes ver, la forisma prefiere debatir sobre yogures y frutas para cagar que sobre holocaustos geriatrico-incestuosos-anales. En eso nos hemos convertido. Somos Daniel el Travieso en una época de Eric Cartmans.

Todos somos igual de fillos de putana, la encuesta carece de sentido.
Y la de sucnormalidac ya se hizo...

Vacas/os/ques Sagradas/os/es del LOL:

580947828d83b400018b5de5

Atrás
Arriba Pie