Quien es mas miserable??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Os quitais los calcetines cuando follais?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• DEPENDE DEL LUGAR O DE LA COMPAÑIA

• Votantes totales
    0
Odio a la gente de la Cofradía del Puño Cerrado. Más aún siendo amigos y teniendo dinero.

Raro, raro, raro que nunca tus supuestos amigos te hayan mandado a tomar por culo en una ronda de cubatas por no pagar. Las rondas son sagradas y se respetan; sino cumples con las normas fuera al siguiente día.

PD: El más miserable eres tú, con creces.

Ovidio rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
tus dibujos son miserables

Dibujoa1.JPG

No veo la polla

Edit: Bueno, ya no veo ni el puto dibujo

Miserable si que eres amén de las faltas de ortografía "habría" del verbo haber no "abria".

Tu dominio del paint es excelente,observo que las clases de dibujo del jardín de infancia te han sido útiles.

Un saludo.

Petisui rebuznó:
Odio a la gente de la Cofradía del Puño Cerrado. Más aún siendo amigos y teniendo dinero.

Raro, raro, raro que nunca tus supuestos amigos te hayan mandado a tomar por culo en una ronda de cubatas por no pagar. Las rondas son sagradas y se respetan; sino cumples con las normas fuera al siguiente día.

Suscribo.

Que asco me da la gente que hace lo imposible por ahorrar, incluso, 50 céntimos y cuando le dices que como cojones son tan rastreros se hacen los locos e intentan hacer ver que el rata eres tú por no perdonarle ese dinero.

Si no tienes dinero para farlopa, no te enzarpes. Si no tienes dinero para alcohol, no te emborraches.

Cuando te cuentan que en un viaje de vacaciones de verano un amigo se negaba a pagar la parte proporcional que dieron cada uno para pagar los peajes de la autovía uno no sabe que coño pasa por su cabeza. Y es que decía que él no iba a pagar lo mismo que otros porque había comenzado el viaje unos kilómetros más adelante.

Asco.

Con amigos como tu para que quiere el chico enemigos, vaya morro que tienes tio, sin lugar a dudas el miserable eres tu, posiblemente se habra dado cuenta de lo ruin que eres y por eso te ha mandado a esparragar, tu sigue asi y veras que pronto te rehuye todo el mundo y te quedas mas solo que la una.

El creador del Paint estará meando sangre en estos momentos gracias a ti.

Malakaton-M rebuznó:
Petisui rebuznó:

Suscribo.

Que asco me da la gente que hace lo imposible por ahorrar, incluso, 50 céntimos y cuando le dices que como cojones son tan rastreros se hacen los locos e intentan hacer ver que el rata eres tú por no perdonarle ese dinero.

Si no tienes dinero para farlopa, no te enzarpes. Si no tienes dinero para alcohol, no te emborraches.

Cuando te cuentan que en un viaje de vacaciones de verano un amigo se negaba a pagar la parte proporcional que dieron cada uno para pagar los peajes de la autovía uno no sabe que coño pasa por su cabeza. Y es que decía que él no iba a pagar lo mismo que otros porque había comenzado el viaje unos kilómetros más adelante.

Asco.

si, cuando yo me fui de vacaciones con mis colegas a denia, el jodido pelopolla no se pedia una puta copa en toda la noche, y cuando te pedias tu una, venia el mongo a preguntarte, si te ibas a echar el resto del refresco en la copa...

las primeras veces se lo daba sin mas, pero luego le hacia ponerse a la pata coja, darse collejas, o cantar a gritos la cancion de pipi langstrum

Sois los dos igual de repulsivos. Si ese tio es tu mejor amigo te recomiendo que te purifiques con fuego. HIJO DE PUTA

TÚ eres muy miserable y muy triste,eres escoria

1º por sablar a tu amigo,hay que ser rata de alcantarilla

2º por no tener mas amigos para salir

3º todos los que han posteado en las 2 primeras paginas de este hilo tambien son unos tristes,en casa un sabado...

feliz,feliz resaca

Atrás
Arriba Pie