¿Quién es quién?

okaichuku rebuznó:
el que dobla al actor secundario bob lo escuché el otro dia en un anuncio de helados o yogur o algo de eso.....

y el que dobla al bart simpson lo he escuchado en tropecientas series de estas que nadie ve..... tipo "dexter" etc



ACTORSECUNDARIOm.jpg
=
frasier.jpg


image025.gif
=
niles.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Lechero rebuznó:
El tio que dobla al actor secundario Bob, también dobla a Frasier.

Y el que dobla al hermano de Bob, dobla al hermano de Frasier. Creo recordar que de esto ya hablamos en otro hilo.


Cierto, y curiosamente en aquel hilo también te me adelantaste.


:lol:
 
Pues juraría que cuando cambió la voz de Homer también lo hizo la de nuestro anciano amarillo favorito.....

9678.jpg
saintseiya.jpg
El amigo Teófilo Torres también dobló al abuelo monster....

Y me alegro de que siga vivo el del angileptol ....
 
clint-eastwood-n1.jpg
Constantino también hace....

Ahora que me fijo ....un ligero parecido tiene mi avatar con el joven Mr Eastwood
 
okaichuku rebuznó:
y el que dobla al bart simpson lo he escuchado en tropecientas series de estas que nadie ve..... tipo "dexter" etc

no la veras tu :oops:


la que dobla al bart simpson croe ke tb dobla al lince ese de los batidos puleva o colacao , no recuerdo ahora la marca


MADAGASCAR=Paco León (Alex el león), Alexis Valdés (Marty la cebra), Gonzalo de Castro (Melman la jirafa), Belén Rueda (Gloria el hipopótamo), Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán (trío de CQC doblando a los pingüinos, según creo).

VALIANT= Paco leon, juan cuesta de akino y florentino

ROBOTS= Alejo Sauras, Florentino Fernández y Elsa Pataky.

NEMO= Doris es Anabel Alonso. El pelícano Manel Fuentes. Javier Gurruchaga, Santi Rodríguez y Blanca Portillo


Nuria Mediavilla dobla a Jennifer Lopez,Nicole Kidman, Drew Barrymore, Halle Berry, Kate Beckinsale, Cameron Díaz, Jodie Foster, Angelina Jolie... vamos ke a esa trabajo no le falta
 
PicaRa ·_. rebuznó:
okaichuku rebuznó:
y el que dobla al bart simpson lo he escuchado en tropecientas series de estas que nadie ve..... tipo "dexter" etc

no la veras tu :oops:


la que dobla al bart simpson croe ke tb dobla al lince ese de los batidos puleva o colacao , no recuerdo ahora la marca

Yo veo Dexter y Mandark es el mismo que Dobla a Ash Ketchun en los Pokemon, a su vez la voz originaria de Marge Simpson era la de Blanche de las chicas de oro y luego la cambiaron. El Padre de Dexter es el mismo que dobla a Danny Tanner en padres forzosos.

Si seguimos hablando de pelis:

En la versión original y la version española de Simbad:

Simbad: Brad Pit y Miguel Angel muñoz

Marina: Catherine Z Jhones.
 
cine doblado...que manada de subnormales...
 
Yo estoy casi seguro de que Cuesta el de Aqui no hay quien viva es el que dobla a Brian en La Vida de Brian.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
...
Chelo Vivares Amy
...
Otecalo rebuznó:
...
Nelson, Martin y Todd: Chelo Vivares
...
espi2.jpg


Espinete
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Conocido erizo televisivo de color rosa. Protagonista principal de la versión española de Barrio Sésamo que se emitió durante los años 80, interpretado por la actriz Chelo Vivares.

¡SAPRISTI!
 
Hoy he visto Kung Fu Sion, los que doblaron esa pelicula le han metido una buena patada a la original. Chinos con voces de gallegos, mexicanos, argentinos, andaluces... merecen una muerte lenta y dolorosa.
 
El tio del angileptol es Juanjo Cardenal, voz en off del concurso saber y ganar y comentarista de radio con Carlos Herrera, se encarga del resumen semanal de temas de teatro, aparte de eso creo que era tambien la voz en el concurso de Joaquin Prat, El precio justo.
 
ostias, lo que yo leí hace tiempo en una revista... no me lo creo...

que el Juan Cuesta doblaba a actores como Hugh Grant y Jim Carrey......es que no se me parecen las voces en na nose es raro....
 
okaichuku rebuznó:
ostias, lo que yo leí hace tiempo en una revista... no me lo creo...

que el Juan Cuesta doblaba a actores como Hugh Grant y Jim Carrey......es que no se me parecen las voces en na nose es raro....

yo tambien lei q doblaba a tom hanks, y como q tampoco...
 
jaxondo rebuznó:
okaichuku rebuznó:
ostias, lo que yo leí hace tiempo en una revista... no me lo creo...

que el Juan Cuesta doblaba a actores como Hugh Grant y Jim Carrey......es que no se me parecen las voces en na nose es raro....

yo tambien lei q doblaba a tom hanks, y como q tampoco...

Al que sí que dobló Jose Luis Gil fue a Dudo.
 
Arriba Pie