¿Quién gana en una discusión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.339
Como seguro que todos sabéis, @ensaladadeestacas y yo mismo estamos manteniendo un acaloradísimo y sesudísimo debate sobre si tener una persona que te limpia en casa un par de horas a la semana por ochenta euros al mes es un lujo asiático sólo al alcance de jeques, emires y dueños de conglomerados internacionales o si es algo que una persona normal puede alcanzar.

Es notorio que ensalada, debido a su ideología y a otras cuestiones por todos sabidas es una persona que tiene pocos fans en el foro. Es sabido, también, que como yo me he dedicado a banear durante años a todos los que en este foro me rechistaban hasta dejarlo en un coro de palmeros y fanboys míos, todos vosotros sois, naturalmente, sabandeños fanboys palmeros de ILG, y sí, tú que me lees también lo eres, porque si no ya te habría baneado, claro. En este caso es evidente que todos me dais la razón la lleve o no, porque sois fans (ya os he explicado por qué).

La pregunta del hilo no va de este caso concreto, va del caso general. Es normal que aquí en un hilo dos foreros, o tres a lo sumo, se enzarcen en un debate donde uno sostiene una cosa y el otro la contraria.

Mi pregunta es: ¿quién gana para vosotros esos debates? ¿El forero que lleva la razón y logra poner de pie sus argumentos aunque os caiga como una patada en el culo o el forero que os cae bien aunque no tenga ni puta idea de lo que está hablando? ¿El que os cae peor siempre pierde? ¿El que os cae mejor siempre gana? ¿A qué atendéis cuando hay un debate, a lo que se dice o a quien lo dice? ¿Son más importantes los argumentos o quien los sostiene? ¿En un debate entre yonoloestoy y John McLane preferís muerte o, mejor aún, que se mueran los dos?
 
El que tenga la razón,que suele ser el que me cae bien.
 
Gana el que dice la última frase, siempre.
En el caso entre @ilovegintonic y @ensaladadeestacas
Son tan absurdos los argumentos del estacas, tan vacíos, que aunque me caigas mal y no te soporte porque eres un burgués y un explotador, te doy la razón a tí.
I lo ve you, Gingonic
 
Estar baneado no implica no poder leer las gilipolleces que habéis dicho los dos.

Ah, el tema del hilo, las discusiones se ganan cuando se aportan argumentos de peso o se lleva la razón de manera impepinable. El cualquier caso yo soy del pensamiento moderno que defiende que después de una discusión no hay ganadores o perdedores, solo dos humanos más ricos intelectualmente.
 
Última edición:
gANA EL NEGRODEPVTA, aPVESTA SIEMPRE AL NEGRO111

THE WAR111

bRVTALiTY111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy a ver si alguien calla a ensaladas que discuta con quién discuta y ses la discusión que sea, acaba como un mihuera envistiendo a todo el mundo y aunque vea que el cielo es azul,el sigue con que negro, a ver si decir que se equivocó es muestra de debilidad o algo XD.
 
El que dice lo que yo pienso es el que gana.
¿Y si lo dice uno al que consideras subnormal de paguita, un tío al que con ver su avatar ya empiezas a apretar los dientes mientras musitas yaestáesteanormalaversisemuereya, qué?

En discusiones de cuñados, nadie gana.
¿Qué es una discusión de cuñados exactamente? Es que con lo sobada que está la palabrita ya cualquiera es un cuñado y cualquier discusión una de cuñados.

Yo la verdad es que me suelo cansar y al final dejo de seguir las discusiones. Os pensáis que os está siguiendo todo el foro, pero en realidad la mayoría desconectamos creo yo, y hacemos ignore mientras dure ese hilo.
Eso está claro, al final uno escrollea si la cosa es muy repetitiva y se alarga (a ver si te crees que cuando otros discuten yo no lo hago), pero al final estos casos son los menos y casi siempre uno acaba dándole la razón a fulano o a mengano en un debate. La pregunta es si atendéis a lo que se dice o a quien lo dice.
 
La gente ya no debate, intercambia monologos que para nada son permeables a ideas ajenas, otros puntos de vista o exposiciones razonadas. Si es que se razonan. El toma y daca de la purria y mierda de yo he venido aquí a soltar mi mandanga y tu di lo que quieras. Diría que como este tipo de actitud lleva a posiciones enrocadas, gana el que menos se pica y se enfada durante la discusión.
 
Yo ante esas discusiones me convierto en

ninja-scroll.jpg


Ojo, no veo mal esas discusiones, son la espina dorsal del foro en el sentido de que alrededor de ellas florecen otras cosas.
 
El que opine igual que el que lo lee no gana. Ni el que suelte más parrafadas. Gana el que sustenta mejor su opinión, con argumentos sólidos y bien estructurados.

Un mascachapas puede defender que la Tierra es redonda, que si viene un enterado con argumentos de que es plana, el segundo gana... aunque para mi no tenga razón.

Esto es como el fútbol, no siempre gana el mejor equipo o el que más pasta tiene. Pues en una discusión lo mismo, no siempre gana el que tiene la razón y la lógica.

Me he explicado como la puta mierda. Así que me den por culo, no tengo razón.
 
¿Y si lo dice uno al que consideras subnormal de paguita, un tío al que con ver su avatar ya empiezas a apretar los dientes mientras musitas yaestáesteanormalaversisemuereya, qué?


¿Qué es una discusión de cuñados exactamente? Es que con lo sobada que está la palabrita ya cualquiera es un cuñado y cualquier discusión una de cuñados.


Eso está claro, al final uno escrollea si la cosa es muy repetitiva y se alarga (a ver si te crees que cuando otros discuten yo no lo hago), pero al final estos casos son los menos y casi siempre uno acaba dándole la razón a fulano o a mengano en un debate. La pregunta es si atendéis a lo que se dice o a quien lo dice.
Yo particularmente dejo de atender. Aparte los mensajes empiezan a ser terriblemente largzzzzzzzzzzz…
 
El que opine igual que el que lo lee no gana. Ni el que suelte más parrafadas. Gana el que sustenta mejor su opinión, con argumentos sólidos y bien estructurados.

Un mascachapas puede defender que la Tierra es redonda, que si viene un enterado con argumentos de que es plana, el segundo gana... aunque para mi no tenga razón.

Esto es como el fútbol, no siempre gana el mejor equipo o el que más pasta tiene. Pues en una discusión lo mismo, no siempre gana el que tiene la razón y la lógica.

Me he explicado como la puta mierda. Así que me den por culo, no tengo razón.


Voy a escribir que te he entendido para no empezar una discusión ni debate.
 
“-Una cualidad que te envidiamos es haber logrado siempre evitar las discusiones –le dicen a Luder.
-No veo por qué. Entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón.
 
Yo sólo puedo determinar quién gana si veo una foto polla de ambos con una regla al lado (con una de los chinos <15 cm es suficiente).
 
Dar la razón a otro aunque la tenga es de malos españoles, de afrancesados, se sale por peteneras o se cruzan los aceros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie