¿Quien mato a Laura Palmer?

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
Hoy me ha dado por pensar en esa mitica serie de David Linch, Twin Peaks, me ha dado por pensar que despues de tropecientos capitulos nose si deje de verla, el caso es que no tengo la menor idea de quien era finalmente el asesino de Laura Palmer y he preguntado a amigos y familiares y jodidamente tampoco lo recuerdan, alguien sabe quien cojones la mato?
 
Era el padre que estaba loco. Por cierto que alguien suba la BSO de la serie, me daba un miedo de pequeño y quiero saber si lo he superado.
 
Por cierto que alguien suba la BSO de la serie, me daba un miedo de pequeño y quiero saber si lo he superado.

a ver si la superado, me marco unos pases de la song:

pong-po-po-pong, riaun po- po pong- trititintin-po ppoo pong

¿que? ¿aun te asusta?
 
El Cuervo rebuznó:
Hoy me ha dado por pensar en esa mitica serie de David Linch, Twin Peaks, me ha dado por pensar que despues de tropecientos capitulos nose si deje de verla, el caso es que no tengo la menor idea de quien era finalmente el asesino de Laura Palmer y he preguntado a amigos y familiares y jodidamente tampoco lo recuerdan, alguien sabe quien cojones la mato?

Impresionante, usted posteando mas de 2 lineas.

Me quito el sombrero.
 
__Moroder__ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Hoy me ha dado por pensar en esa mitica serie de David Linch, Twin Peaks, me ha dado por pensar que despues de tropecientos capitulos nose si deje de verla, el caso es que no tengo la menor idea de quien era finalmente el asesino de Laura Palmer y he preguntado a amigos y familiares y jodidamente tampoco lo recuerdan, alguien sabe quien cojones la mato?

Impresionante, usted posteando mas de 2 lineas.

Me quito el sombrero.

Tampoco se me acostumbre
 
Su padre estando poseído. Como molaba el enano.
 
Hammett rebuznó:
Su padre estando poseído. Como molaba el enano.

Poseido por el tal BOB, coño es verdad, es q hace tanto tiempo ya y la serie q se volvia rara de cojones, voy a ver si la encuentro por la red y la compro
 
El Cuervo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Su padre estando poseído. Como molaba el enano.

Poseido por el tal BOB, coño es verdad, es q hace tanto tiempo ya y la serie q se volvia rara de cojones, voy a ver si la encuentro por la red y la compro

Sí, porque luego el padre se queda sin saber muy bien que ha pasado. Y qué puta era Laura! Qué decepción de hija, yo también la hubiera matado.
 
Yahvé rebuznó:

Quien es ese hombre,
Que me mira y me desnuda,
Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer.
Nadie me lo quita,
Siempre seré yo su dueña,
Por la que no duerme,´por la que se muere por la que respira,
Ahhhh, ahhh
Yo soy su mujer.
:oops:
 
Yahvé rebuznó:
Me pido ser Franco Reyes :oops:

home_r4_c2.jpg
 
A Bartolomé y Berta les gustaba mucho el sexo anal. El día de cumpleaños de Bartolomé, a Berta se le ocurrió un regalo fabuloso para su marido. Se tatuaría las iniciales de cada uno en las nalgas. Así, cuando Bartolomé esa noche estaba desnudando a Berta, ella le dijo que le tenía una sorpresa preparada. Así que se bajó la falda y las bragas y le puso el culo en pompa a Bartolomé. A lo que este respondió: "¿BOB? ¿Quien es BOB?"
 
El reggeton es una puta mierda, pero para los que tengais novia, aparte de una mierda es una fábrica de úlceras. Tu ahi en tu casa estudiando para los examenes de septiembre y mientras tanto tu novia, que ha salido por ahi con las amigas, esta con un par de tios haciendole un sandwich y restregandose como cerdos en el barro, mientras suena el "yeah yeah maracuyeah" de los cojones.

Avisados estais, el reggeton hace que vuestras novias se mojen al bailar con otros tios.


Menos mal que yo soy pajillero profesional.
 
BartlebY rebuznó:
El reggeton es una puta mierda, pero para los que tengais novia, aparte de una mierda es una fábrica de úlceras. Tu ahi en tu casa estudiando para los examenes de septiembre y mientras tanto tu novia, que ha salido por ahi con las amigas, esta con un par de tios haciendole un sandwich y restregandose como cerdos en el barro, mientras suena el "yeah yeah maracuyeah" de los cojones.

Avisados estais, el reggeton hace que vuestras novias se mojen al bailar con otros tios.


Menos mal que yo soy pajillero profesional.

Y las pajillas hacen que te equivoques de hilo.... ¿Ves borroso hijo?
 
Soplapoyas rebuznó:
BartlebY rebuznó:
El reggeton es una puta mierda, pero para los que tengais novia, aparte de una mierda es una fábrica de úlceras. Tu ahi en tu casa estudiando para los examenes de septiembre y mientras tanto tu novia, que ha salido por ahi con las amigas, esta con un par de tios haciendole un sandwich y restregandose como cerdos en el barro, mientras suena el "yeah yeah maracuyeah" de los cojones.

Avisados estais, el reggeton hace que vuestras novias se mojen al bailar con otros tios.


Menos mal que yo soy pajillero profesional.

Y las pajillas hacen que te equivoques de hilo.... ¿Ves borroso hijo?

Mierda, no se como ha llegado esto aqui. Yo estaba en el hilo del reggeton quemisteriosamente ha aparecido borrado.

Porcierto, Laura Palmer no moría, se la llevaban los extraterrestres para hacerle todo tipo de pruebas relacionadas con los genitales.
 
laura palmer era una sucia gitana

03.jpg

como estas dos putas..q son unas gitanas arias
 
Arriba Pie