¿Quien os parece más friki Torbe o El Chino ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Queréis que quiten el ban al chino?

• Sí (que vuelva)

Votos: 0 0,0%
  • No (que se joda)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Tú eres un poco/bastante imbécil, hilos como este te los puedes meter por el culo, friki

Por cierto, es avergüenzas

come.gif

que te gusta...

Es inversamente proporcional al tamaño de sus miembros.

(tengo sueño, me voy a dormir :eek: )

Que te por culo un mamut,soplapollas.

Puedes decir lo mismo sin la foto anormal, porque no aporta nada y no hace ni puta gracia.

cahegi rebuznó:
Puedes decir lo mismo sin la foto anormal, porque no aporta nada y no hace ni puta gracia.

Viniendo de alguien que SI QUE APORTA y MUCHO,tu comentario me resulta mas que útil.

Hoy ya podré dormir en paz...

frederico rebuznó:
cahegi rebuznó:

Viniendo de alguien que SI QUE APORTA y MUCHO,tu comentario me resulta mas que útil.

Veterano y venerable forero, no se enfade usted por las críticas constructivas pues de ellas se aprende, su dibujito no hacía nada de gracia pese a sus nobles intenciones.
Y no me seas gañan , tengo más post que tu en tu dilatada estancia aquí, almenos cuantitativamente se puede decir que aporto.

cahegi rebuznó:
frederico rebuznó:
cahegi rebuznó:

Veterano y venerable forero, no se enfade usted por las críticas constructivas pues de ellas se aprende, su dibujito no hacía nada de gracia pese a sus nobles intenciones.
Y no me seas gañan , tengo más post que tu en tu dilatada estancia aquí, almenos cuantitativamente se puede decir que aporto.

Y que tiene mucho tiempo libre también.

cahegi rebuznó:

Si,aportas casi tanto como El Cuervo...

Tranqui,que ya digo que hoy dormiré en paz,muchas gracias por todo.

Nos vemos,CAMPEÓN

porque tardo poco en hacer mis obligaciones y el resto del tiempo lo dedico al noble oficio de forense de putalocura en el cual me siento logrado.

Joder cahegi, medio foro te está vacilando y tu que te dejas.

Ya sabes que quien se pica ajos mastica y quien se baja los pantalones y luego se agacha ve dos pares de cojones.

Torbe es el puto amo, como te atreves a compararlo con el chino :evil:

Muere hijo de perra :evil:

JaJaJa :lol:

Saludos

Que pesadez con el chino de los cojones. Poneos en fila de uno a comerle el sable.

Atrás
Arriba Pie