Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cahegi rebuznó:Decid frikis.
frederico rebuznó:cahegi rebuznó:Decid frikis.
Te deseo la mas dolorosa de las muertes
cahegi rebuznó:frederico rebuznó:cahegi rebuznó:Decid frikis.
Te averguenzas de ser friki payaso?
cahegi rebuznó:frederico rebuznó:cahegi rebuznó:Decid frikis.
Te averguënzas de ser friki payaso?
The Wolf rebuznó:![]()
que te gusta...
cahegi rebuznó:Puedes decir lo mismo sin la foto anormal, porque no aporta nada y no hace ni puta gracia.
pim_pam_pum rebuznó:The Wolf rebuznó:![]()
que te gusta...
https://i6.photobucket.com/albums/y224/macacodestroyer/come.gif
¿Para qué coño te haces tantos clones? ¿Te produce placer sexual o de algún otro tipo?
frederico rebuznó:cahegi rebuznó:Puedes decir lo mismo sin la foto anormal, porque no aporta nada y no hace ni puta gracia.
Viniendo de alguien que SI QUE APORTA y MUCHO,tu comentario me resulta mas que útil.
Hoy ya podré dormir en paz...
cahegi rebuznó:frederico rebuznó:cahegi rebuznó:Puedes decir lo mismo sin la foto anormal, porque no aporta nada y no hace ni puta gracia.
Viniendo de alguien que SI QUE APORTA y MUCHO,tu comentario me resulta mas que útil.
Hoy ya podré dormir en paz...
Veterano y venerable forero, no se enfade usted por las críticas constructivas pues de ellas se aprende, su dibujito no hacía nada de gracia pese a sus nobles intenciones.
Y no me seas gañan , tengo más post que tu en tu dilatada estancia aquí, almenos cuantitativamente se puede decir que aporto.
cahegi rebuznó:Veterano y venerable forero, no se enfade usted por las críticas constructivas pues de ellas se aprende, su dibujito no hacía nada de gracia pese a sus nobles intenciones.
Y no me seas gañan , tengo más post que tu en tu dilatada estancia aquí, almenos cuantitativamente se puede decir que aporto.
cahegi rebuznó:porque tardo poco en hacer mis obligaciones y el resto del tiempo lo dedico al noble oficio de forense de putalocura en el cual me siento logrado.
pim_pam_pum rebuznó:The Wolf rebuznó:![]()
que te gusta...
https://i6.photobucket.com/albums/y224/macacodestroyer/come.gif
¿Para qué coño te haces tantos clones? ¿Te produce placer sexual o de algún otro tipo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.