Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barrilete_cosmico rebuznó:todas las foreras son bolleras....
Yahvé rebuznó:Tras preguntarle qué opina de Rusia y quedarse totalmente en blanco he decidido que el más maricón de todos es barrilete, quién además, me prodiga toda clase de obscenidades y provocaciones gratuitas dando pie a situaciones realmente violentas en las que no me siento agusto.
También es verdad que, como ha dicho Picara, sería realmente molón que todos llevaramos ese rango dando así paso a una nueva era foril con olor a aceites corpolares y sustituir el Hijo de Puta por un sincero Te quiero.
Pero vamos, que estaba divagando.
Boykoborja rebuznó:Forcemos un triple empate entonces :D
barrilete_cosmico rebuznó:Boykoborja rebuznó:Forcemos un triple empate entonces :D
quitando los 7 clones de joker, la cosa se quedaria en 31 junto con chinaski.....![]()
barrilete_cosmico rebuznó:Boykoborja rebuznó:Forcemos un triple empate entonces :D
quitando los 7 clones de joker, la cosa se quedaria en 31 junto con chinaski.....![]()
barrilete_cosmico rebuznó:mecaguen la puta.....
18:43:33] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
estoy votando con todos mis clones
[18:43:34] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
todos mis votos son para ti, en total son 7
[18:43:57] //miguel\\ soy INVECIL dice:
los votos con clones no valen
[18:44:02] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
que te aproveche el nuevo rango
[18:44:04] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
hahahaha
[18:44:37] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
Su voto ha sido publicado
[18:44:40] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
aun me quedan dos mas
[18:45:11] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
35 votos sooooolo para ti
Quentin rebuznó:Mi voto para Chinasky.![]()
barrilete_cosmico rebuznó:mecaguen la puta.....
18:43:33] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
estoy votando con todos mis clones
[18:43:34] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
todos mis votos son para ti, en total son 7
[18:43:57] //miguel\\ soy INVECIL dice:
los votos con clones no valen
[18:44:02] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
que te aproveche el nuevo rango
[18:44:04] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
hahahaha
[18:44:37] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
Su voto ha sido publicado
[18:44:40] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
aun me quedan dos mas
[18:45:11] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
35 votos sooooolo para ti

WEO rebuznó:Ya hemos votado. Esto es como la encuesta de la Nana, en la que resultó ganador del galardón que cree ex-profeso el señorito Vlad y que veo con envidia que va pasando de maricón a maricón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.