Por hamor a LOL, participa en el rango para ignaciofdez

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390
.
Abro este hilo para que entre todos podamos diseñar o, cuando menos, sugerir ideas, acerca de la confección de rango para el negro y bigotudo pampero conocido por la gran mayoría como ignaciofdez, por sus denodados y acreditados esfuerzos en la búsqueda de LOL en los pasados Juegos de Navibanes del Hambre.



ignaciofdez.gif



:121


Los juegos estuvieron del mamazo. Pero él, con su porte atlético, su estilizada figura, y sus LoLescas acciones, destacó sobremanera en ellos, dándose a conocer para muchos en esta comunidad putalocuriense. Para algunos habrá sido una auténtica sorpresa, pero los que frecuentamos el Informática y el Ponno ya sabíamos de su amez y destreza en el harte de la chanza con acento rioplatense.

En palabras de Spawner, a quien considera su hamijo pelotudo del alma, escribe como argentino, pero habla como si fuera de BilbaDo. Luchó hasta la extenuación en el Distrito Puerto Hurraco, y aunque fue vencido por las huestes del Distrito MacDonal, entiendo que particularmente es merecedor de cierto reconocimiento, tal y como sugirió ILG, y más de uno ha pedido y puesto ya de manifiesto.

Reconocimiento en forma de rango, que creo él prefiere se asigne al que fue su user principal paulofutre (si no es así que me corrija a su regreso de su baneo); ese que fuera tantas veces paneado por Uncle y Ales.

Rango que entiendo debería representar y resumir de forma visual su historia y momentos de LoL en PutaLocura, de los que me gustaría destacar algunos de ellos a modo de recordatorio, para que no les queden en el olvido :lol:

Viajó a Puerto Huraco:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Donde nos mostró un truñaco, expresamente elaborado para la ocasión:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Nos llevó a su pueblo, Las Porquerizas:


achvR19J.jpg



adi6pYaz.jpg



Nos invitó a conocer su casa:


adgfBrPs.jpg



A los amigos:


adhMzpU9.jpg



El perro de su hijo, al que sacó de paseo:


acx8MHzG.jpg



Enseñó su peludo culo en fotos:


admfpZjJ.jpg



Culo y un cojón en video:


Su negruzco micropenis fotografió:


accDvBtb.jpg



Exhibió cuerpazo y se congeló literalmente los huevos bañándose en un rio:




Completó una dominada en honor a sus conforeros de sucphoro mancuernas, con cartel alusivo a la naviban:




Confeccionó más de un avatar:


acvSQmsI.jpg



No le importó hacer público el culo de su primah Portohurraqueña:


acg8XQsf.jpg




Tampoco tuvo inconveniente en arrastrarse en la súplica de votos:


15262.jpg




Por los juegos sacrificó su virilidad y la posibilidad de no poder foshar hasta 2015


47411.jpg




Arengó a sus tropas y se preocupó de ellas, ofreciéndoles extenso material de pajas para subir la moral:


66313.jpg



Cubrió a su gato con un icoságono irregular, y le pidió que mirara a la cámara:




Y, entre otras más, ofreció como tributo de amez a su propio hijo en la búsqueda de LoL, titulando el video... "verguenza de tus hijos"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






:121:121:121



En resumidas cuentas, ignaciodez es HAMO, y nosotros debemos posibilitar que su participación en los navibanes del hambre sea por siempre recordada, opinando sobre el diseño y confeccionando el rango, haciendo también que expresiones suyas como “Soy un bujarra, qué le voy a hacer” o “pero di algo más… gilipollas” queden para la posteridac, incorporándolas de lleno al acervo putalocuresco.


Ahh... no olvidéis reflejar su parafilia por los shemalotes :1


El Diox LoL os lo agradecerá. Hare Krisna y mucho F5 :lol:
.
 
Rango Hombre de Hielo

EDITO otro que se me ha ocurrido El Informático que surgio del frio
 
Alguien podria subir esta foto original sin retocar?
ignaciofdez.gif
 
Yo creo que un rango "Mr.Freeze,che" con la imagen de este pero con la cara de simeone o futre le vendria bien
 
Rango: "Guardia Incivil"



Se lo merece, es un grande en este foro.
 
Lo de.."pero di algo mas, gilipollas" al hijo, es brutal, para mi deberia ser ese su rango.
 
Rango "Negro boludo rojiblanco"

La gran revelación de los juegos del Naviban....Vidrios como el de bañándose-congelándose los güebos en el río, haciendo las dominadas, o el de con el hijo, son tributos máximos y amérrimos al LOL

:121:121:121:121:121:121
 
Boludo bigLoLtudo.

PicoLoLBandeVerde.

Arquero del LoL.
 
después del hilo de el cabezas, y conocer la edad media del foro, ya no me sorprende, pero me pregunto como acaba un honrado padre de familia con mas de medio siglo de vida en el foro torbellinesco :roll:
 
Que alguien le haga a Arteche un rango en formato gif, joder, con un shemalote vestido de rockjiblanco que diga Soy un bujarra, qué le voy a hacer :lol:


Edito: en recompensa, al ganador, si hubiera más de uno, me comprometo a atender sus peticiones de aplicaciones android con inmediatez durante un buen tiempo
icon_wink.gif
 
Alekos002 rebuznó:
después del hilo de el cabezas, y conocer la edad media del foro, ya no me sorprende, pero me pregunto como acaba un honrado padre de familia con mas de medio siglo de vida en el foro torbellinesco :roll:

El espíritu del LOL no discrimina edades :lol:
 
Mucho curro Mamoma, ¡ vaya si te lo has currado estos días ! :lol:
Desde que me acogió en vuestro seno el Andrei, hasta hoy no suponía que habría tanto ♪ioputa♫ en el P.L., pero ♪ioputas♫ de calidac como la Mamona, el PatriaKKa, y todos ustedes vusotros (disculpén que no les cite a todos).:lol:

Admind, Desmond etc: Disculpen el multiclonanimiento, no pretendo enmierdar. Mi intención para el 2014, que seguramente tendré más tiempo de forear, ya veremos, es seguir con este user que es un harekrisna rockjiblanco que no busca el lol propiamente, va en la búsqueda incesante del karma universal y el liderato liguero. Asinquecualo pretendo seguir con el foreo normal: HILO tetudas sobre todo, estar en el software y en el mancuernas para mantener ágil mente y cuerpo, y luego ir picando un poco de todo. Y es que te das cuenta que este lodazal es inmenso :lol:

lagmanda rebuznó:
Alguien podria subir esta foto original sin retocar?
ignaciofdez.gif
Es fácil, haces una búsqueda en google images de Ignacio Fernández Glutamato y te sale, pero bueno aquí está:

A ver si la retoco un día para quitarle el colorido este, siguiendo las enseñanzas del Doc. (al final se aprende algo positivo incluso en el P.L., jejejejej)

Danke a todos. Me lo paso de coxones en esta fosa séptica.
Me piro a hacer km. y al curro.

♪hare rahma, krishna haré, forzatleti, hare haré ♫
 
He Love ShemaLOL

Espero que le guste a mi capitán. igual que mi cutretuneo del avatar
 
Dios Santo, pero esto es sublime. Pero qué hamo por la santa iglesia.

Los nostálgicos de la edad de oro foril, que se vayan a sus cuevas a remorar viejas y rancias batallitas, esto es legendario, y sin parangón en esta santa casa, un acto sólo al alcance de un elegido del tipo del Cabezas.

Qué LoL siga enseñando el camino a este elegido.
 
.
Jojojo, se me había pasado el masuno de uno de sus mellizos, de nombre diegopablo, aquí...


aboLbWwL.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder, dime que quien está tras el cartel y habla es tu Ignacia y te como a vezos, ioputa :lol:

Lástima que la tesnica no sea lo tuyo y al final no pudieras establecer conexión cuasi en directo entre PL y la Puerta del Sol al momento de las campanadas... y mira que te hice hasta un tutorial de cómo hacerlo :1

Un habrazo y mucho ♪hare rahma, krishna haré ♫
 
Arriba Pie