Por hamor a LOL, participa en el rango para ignaciofdez

Otro aporte de un servidor para el MVP de la naviBAN.
costa_zpsc62d7246.jpg


Espero que alguno de mis chops le guste.
 
Lo que ha hecho Ignacio estas navibanes ha sido dejar el liston altisimo. Gracias y no cambies.
 
El señor de los ShemaLOLes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
Otro aporte de un servidor para el MVP de la naviBAN.
costa_zpsc62d7246.jpg


Espero que alguno de mis chops le guste.

Magnífico, ya se aproxima la cosa.

Que alguien lo pase a gif, inserte las expresión "Soy un bujarra, qué le voy a hacer" apareciendo y desapareciendo, sincronizandola con la visión de pollas o no en los shemalotes, reduzca el tamaño al formato que se precise, e igual tenemos ya rango

Lo haría yo, pero no tengo ni zorra idea

Sent from HTC One with Tapatalk
 
A este último de Lagmanda le doy mis dies (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
Mucho lio he, no more time. Thanks.
 
Está claro que ninguno de nosotros estamos a la altura intelectual y conductual del amérrimo Ignaciofdez. Mi opinión es que él mismo debería hacerse su propio rango, acorde a su genialidad, LOLismo y cuerpo hercúleo y JIJnástico.
Ignacio, te conmino a que te crees tu propio rango que seguro será infinitamente mejor y superior a los que la plebe foril te está sugiriendo.
 
No hay mayor honor que Iñaqui lleve ni avatar :lol:

zDpzPFh.jpg


Cáncer de Colon rebuznó:

Lo que come esa forera es mierda o barro? porque le tapas los ojos si esta muerta?
El otro que es lo que lleva entre las piernas? La polla de Ren o un trozo de carne? entiendaseme la diferencia :lol:

jkOrBKt.jpg



Edito:Creo que me equivocado de masuno :lol:
 
No os lo estáis currando nada. Los rangos propuestos son una jena de Cartagena, e Ignacio se merece algo mejor.

Lo bueno es que así me ahorráis el trabajo de decidir a qué user ponérselo, porque el ♪ioputa♫ cambia de user más que de gayumbos.
 
ilovegintonic rebuznó:
No os lo estáis currando nada. Los rangos propuestos son una jena de Cartagena, e Ignacio se merece algo mejor.

Lo bueno es que así me ahorráis el trabajo de decidir a qué user ponérselo, porque el ♪ioputa♫ cambia de user más que de gayumbos.

Yo me he currado un avatar:99
 
Voy a hacer un gif, a ver que tal me sale, que no soy yo de gifs. Puto foro de mierda, como si yo tuviese tiempo para estas cosas.

En que clínica tratan estas adicciones.
 
Pregunto:
¿ Decir en el jeneral que un conforero se cambia de gayumbos, no era motivo de BAN, en la 15ª golden-age de la 4ª dinastía ?

Bueno admin, si usía lo considera oportuno, ya le di mis dies al tuneo del Lagmanda, que por cierto se lo está currando, está tomando lecciones aceleradas del Doc. Solo faltaría que el mentado Doc se estirase un poco y lo gifase.
Yo lo haría, más sería petulancia por mi parte, aparte de que estoy sumamente cansado y he de hacer a lot km. mañana.

Danke a todos.

Karma, krishna y coliderato.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
A ver que tal:



Hideputa el Doc. :lol:
Ya le dio la aprobación la Mamona en jefe de aqueste hilo, recién yo también le doy mis dies.

Danke Doc.
Karma, krishna y coliderato. ♪haré♫
 
Arriba Pie