Por hamor a LOL, participa en el rango para ignaciofdez

Ya decía yo que me sonaba de algo.

N0Xlsfg.jpg
 
Trisómico rebuznó:
Ya decía yo que me sonaba de algo.



Con el negro Matildo se podría hacer un hilo de dobles al menos con tantas páginas como el de Turbo.


El rango mola, pero yo vengo a decir que el foro mande un comercial que firme un contrato con su hijo para que se registre y nos cuelgue vídeos de su padre en plan reality. Podríamos verle en un partido del Atleti, cagando, dándole descargas eléctricas mientras duerme, y esas cosas que a todos nos interesan.
 
El rango se le pone sólo al user de ignaciofdez o también a todos sus cloncs argentinos?
 
Auron rebuznó:
El rango se le pone sólo al user de ignaciofdez o también a todos sus cloncs argentinos?

Eso quisiera saber yo.

Estoy por hacerle una fusión de usuarios, todos en un único, colchonero, argentino y lolérrimo user, y cascarle el rango.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
I want my rango back BTW.

Yo quiero... yo quiero... te lo tendrás que ganar, saco de mierda. Y a ver si posteas algo que no de ganas de borrate el user, puto anormal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso quisiera saber yo.

Estoy por hacerle una fusión de usuarios, todos en un único, colchonero, argentino y lolérrimo user, y cascarle el rango.
Lo que usía haga bien hecho estará, ¡oh! puro milord de la net, y coronel en jefe de aquesta fosa séptica.
Pero si me permite opinar, los users tienen personalidad propria (eso si, rockjiblancos todos) y tiempo de juego. En el tiempo presente este humilde servidor, harekrisna rockjiblanco en busca del karma universal y del liderato liguero, es el único user con el que se logueará el viejo retrasado, salvo hecatombe nuclear.

Karma y coliderato.
 
Vale, tronc. Se te pone a este user y sanseacabó. Luego cuando no esté en el móvil lo hago.

Enhorabuena por los méritos contraídos para hacerte merecedor de ese rango y del respeto y admiración del foro todo.
 
Pero eso es como dejar morir a matildoubaldo :sad:


Recién descansa en paz, negro.
 
Burócrata rebuznó:
Pero eso es como dejar morir a matildoubaldo :sad:


Recién descansa en paz, negro.
Si no lo enterré en primavera, fue porque el mismo admin me lo prohibió explicitamente, y con letras muy gordas.
Tenía pensado regresar a los orígenes con el toallero zurdo y dejarme de hostias; pero como a muchos forers les pasa, cuando hay una crisis piscológica tiras del P.L., y en mi caso hacerme harekrishna (rockjiblanco, por supuesto), me ayudó bastante.

Y no veas si cansa eso de escribir todo el rato en argentino inventao :lol:

Karma y coliderato.
 
ignaciofdez rebuznó:
Y no veas si cansa eso de escribir todo el rato en argentino inventao :lol:



Y yo que al principio me creía que lo eras de verdad y me argentinizaba al quotearte para hacerte sentir como en casa... Echaré de menos al boludo, me hacía de reír.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso quisiera saber yo.
Estoy por hacerle una fusión de usuarios, todos en un único, colchonero, argentino y lolérrimo user, y cascarle el rango.

Yo voto por dejarle el usuario del marido de la Aznar-Botella.
 
Died & Risen rebuznó:
Yo voto por dejarle el usuario del marido de la Aznar-Botella.

pagag lo utiliza solo desde el celular prehistórico que maneja, por lo fácil que le resulta loguearse con ese nick usando teclas numéricas.

Aún recuerdo por su LoL la primera vez que contó la razón de ser de ese clon :-)

Sent from HTC One with Tapatalk
 
sargentocubata rebuznó:
pagag lo utiliza solo desde el celular prehistórico que maneja, por lo fácil que le resulta loguearse con ese nick usando teclas numéricas.

Aún recuerdo por su LoL la primera vez que contó la razón de ser de ese clon :-)

Sent from HTC One with Tapatalk
Si, omití ese detalle, que me recuerda la Mamona.
Con el debido respecto, alguna vez habré de loguearme con el user PAGAG, no por troleo ni nada raro.
Es debido a que tengo un celular probe, pero coxonudo, cuyas chances de navegación son muy limitadas. Básicamente me permite una línea en el foro, con lenguaje basado en el antiguo teclado SMS.
De esta manera PAGAG son los primeros dígitos SMS de 7-2-4-2-4 con lo que me facilita mucho lel logueo y la pass.

Obrigado mi Stº. Tio grande do los haya (manque sea palangana).

Burócrata rebuznó:
Y yo que al principio me creía que lo eras de verdad y me argentinizaba al quotearte para hacerte sentir como en casa... Echaré de menos al boludo, me hacía de reír.
Le aseguro Bur, que comencé foreando con el Matildo en el hilo de las tetudas, donde los conforeros me conocían de sobra, nos mputeábamos bastante y tal; pues no fue hasta la 8ª ó 9ª semana, tras unas decenas de masunos, hasta que no puse dentro del habatar el escudo del Atleti, no se coscaron de que era yo mismo, jejejejejeje.

Karma y coliderato.
 
Arriba Pie