¿Quien quiere el rango?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUien sera el campeon de la presente liga ACB?

• TAU Ceramica

Votos: 0 0,0%
  • Real Madrid

• Winthertur F.C. Barcelona

• Unicaja de Málaga

• Etosa Alicante

• Adecco Estudiantes

• DKV Jouventut

• Gran Canaria

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la pregunta de este hilo es clara y concisa: ¿quien quiere el rango?

bien, mi respuesta es: yo no, gracias.

:cry: cabrones.

aprovecho para decir que los votos de los 7 clones de joker deberian no contar en acta. De nuevo, gracias.

Ya le falta poco al lloron de Barrilete para obtener la mayoria absoluta.

Yahvé rebuznó:
Tras preguntarle qué opina de Rusia y quedarse totalmente en blanco he decidido que el más maricón de todos es barrilete, quién además, me prodiga toda clase de obscenidades y provocaciones gratuitas dando pie a situaciones realmente violentas en las que no me siento agusto.

También es verdad que, como ha dicho Picara, sería realmente molón que todos llevaramos ese rango dando así paso a una nueva era foril con olor a aceites corpolares y sustituir el Hijo de Puta por un sincero Te quiero.

Pero vamos, que estaba divagando.

¿No fue Alejos que hace poco abrió la moda de salir del armario con avatares geis?

He votado por Barrilete.

Pero más que nada me dirijo a los administradores a ver si me quitan de una vez mi rango.

Ya estoy traumatizado con tanto "gayolo de los cojones" con lo formal que es un servidor :oops: :oops: :oops:

No jodamos eh! Un poco de seriedad, que me acabo de levantar con una resaca del 15 y lo primero que veo es que estoy en la pugna por ser la putita del foro....

a las 23 (de mi reloj) se cerraran las votaciones, de haber empate... le pondre el rango a los que esten empatados
la vida no es justa, lo se :P

barrilete_cosmico rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Forcemos un triple empate entonces :D

quitando los 7 clones de joker, la cosa se quedaria en 31 junto con chinaski..... :roll:

Barrilete jodido maricon...no empices con los gemidos y afronta tu destino con honor y hombría...

UN RESPETO A SI MISMO JODER!!!!!

mecaguen la puta.....

18:43:33] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
estoy votando con todos mis clones
[18:43:34] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
todos mis votos son para ti, en total son 7
[18:43:57] //miguel\\ soy INVECIL dice:
los votos con clones no valen
[18:44:02] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
que te aproveche el nuevo rango
[18:44:04] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
hahahaha

[18:44:37] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
Su voto ha sido publicado
[18:44:40] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
aun me quedan dos mas
[18:45:11] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
35 votos sooooolo para ti

mecaguen la puta.....

18:43:33] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
[18:43:34] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
[18:44:02] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
[18:44:04] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
hahahaha

[18:44:37] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
[18:44:40] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:
aun me quedan dos mas
[18:45:11] Los pinchazos que estoy sufiendo en mi pobre cabeza me incomodan tanto como vuestra presencia. dice:

Molan cantidubi vuestros nicks de messenger.

mecaguen la puta.....

hahahaha

aun me quedan dos mas

:lol: :lol: :lol:

chinasky por madridista y por postear fotos d garrul gonzalez comiendo pollas. :lol:

Ya hemos votado. Esto es como la encuesta de la Nana, en la que resultó ganador del galardón que cree ex-profeso el señorito Vlad y que veo con agrado que va pasando de maricón a maricón.

WEO rebuznó:
Ya hemos votado. Esto es como la encuesta de la Nana, en la que resultó ganador del galardón que cree ex-profeso el señorito Vlad y que veo con envidia que va pasando de maricón a maricón.

que cosas tienes, peluquin........ :oops:

Vamos a ser serios, queda una hora y poco y esto está demasiado reñido para mi gusto, no me hagais desempolvar clones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie