Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era una familia de mierda donde la única integridad, estabilidad, racionalidad y nobleza, la aportaba el varón, el pater familias. Las otras tres han dado muestras de montar unos folletines de aquí te espero.
LO NORMAL.
Y mientras tanto el forero ...
![]()
PUEDO SALIR YA ??
SE HA IDO MI FAMILIA ??
la cria se atiborra de pirulas varias veces, su vieja pide el alta voluntaria sin llevarla al loquero y nadie actua de oficio en plan "oiga, su hija menor se esta intentando quitar de enmedio, o la lleva usted al loquero ahora mismo, o las llevamos nosotros a ambas dos"
bravo...
Ahora, el riesgo de tener un accidente de tráfico es más preocupante porque son fortuitos y siempre se viaja con la parca de acompañante.
¿Triste por qué? Es normal, a nadie le importa una mierda que un tarado se haya comido 50 pastillas si a uno le van bien las cosas y no tiene pensado suicidarse.
Yo creo que un liquidador la ha hecho desaparecer metiéndola en un bidón agua regia mezcla de ácidos nítrico clorhidrídico. Unas horas y no quedan ni las muelas
Con eso habria partes que te quedarian enteras, no sirve.
Ahora bien, Sulfurico+Agua (haciendo con cuidado la mezcla con la famosa regla de "el sobre ella") y en caliente, te deja todo hecho liquido en aproximadamente de 48 a 36 horas. Es un autentico win-win para problemas de esa indole. Eso si, el pestazo que echa lo olerias a kilometros, pero como manera de deshacerte de un cadaver si estas en el campo es lo mas recomendable porque el sulfurico es muy facil de conseguir y no levanta sospechas.
Es ingeniero químico.
Aunque ahora me dedico mas a la Higiene Industrial, la investigacion la tengo aparcada para cuando me queda algo de tiempo libre.
...si algun dia os teneis que librar de algun forero que os moleste, vuestro tonelito, acido sulfurico y añadir agua con cuidado.....
industria granadina.
Seguramente me pagarian mas y no tendria que aguantar a una caterva de gilipollas que saltan a la primera que le dices sobre como tienen que hacer las cosas en un laboratorio o en unas instalaciones para que no haya un accidente, que por otra parte y para mas inri, encima seria responsabilidad suya.
Ser higienista de escoba en Andalucia, como ya ha aparecido por numerosos hilos, creo que es de los mejores trabajos en relacion sueldo -tocarse los cojones que pueden existir por estos lares. Vamos, que antes encuentras trabajo de juez que de barrendero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.