Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y mientras tanto el forero ...

1%20fgfgfgfjhfj.jpg

PUEDO SALIR YA ??
SE HA IDO MI FAMILIA ??

Era una familia de mierda donde la única integridad, estabilidad, racionalidad y nobleza, la aportaba el varón, el pater familias. Las otras tres han dado muestras de montar unos folletines de aquí te espero.

LO NORMAL.

Date un aplauso muy fuerte a ti mismo de mi parte.

la cria se atiborra de pirulas varias veces, su vieja pide el alta voluntaria sin llevarla al loquero y nadie actua de oficio en plan "oiga, su hija menor se esta intentando quitar de enmedio, o la lleva usted al loquero ahora mismo, o las llevamos nosotros a ambas dos"

bravo...

Sí supieras que los muertos por suicidio superan en 10 a 1 a los accidentes de tráfico, entenderías que un intento de suicidio con pastillas no llama la atención. Triste pero cierto.

¿Triste por qué? Es normal, a nadie le importa una mierda que un tarado se haya comido 50 pastillas si a uno le van bien las cosas y no tiene pensado suicidarse. Ahora, el riesgo de tener un accidente de tráfico es más preocupante porque son fortuitos y siempre se viaja con la parca de acompañante.

Han pasado de decir que la buscaban en las playas y acantilados a buscarla en el interior de casas de conocidos. Que no tienen ni idea vamos.

La madre de Diana quiere denunciar a un periodista por decir que su hija no iba al cole y hacía faltas de ortrografía. :face::lol:

¿Triste por qué? Es normal, a nadie le importa una mierda que un tarado se haya comido 50 pastillas si a uno le van bien las cosas y no tiene pensado suicidarse.

Cincuenta pastillones, y que a ti no te diera mi media... No te diera ni mierda.

Yo creo que un liquidador la ha hecho desaparecer metiéndola en un bidón agua regia mezcla de ácidos nítrico clorhidrídico. Unas horas y no quedan ni las muelas

Yo creo que un liquidador la ha hecho desaparecer metiéndola en un bidón agua regia mezcla de ácidos nítrico clorhidrídico. Unas horas y no quedan ni las muelas

Con eso habria partes que te quedarian enteras, no sirve.

Ahora bien, Sulfurico+Agua (haciendo con cuidado la mezcla con la famosa regla de "el sobre ella") y en caliente, te deja todo hecho liquido en aproximadamente de 48 a 36 horas. Es un autentico win-win para problemas de esa indole. Eso si, el pestazo que echa lo olerias a kilometros, pero como manera de deshacerte de un cadaver si estas en el campo es lo mas recomendable porque el sulfurico es muy facil de conseguir y no levanta sospechas.

Con eso habria partes que te quedarian enteras, no sirve.

Ahora bien, Sulfurico+Agua (haciendo con cuidado la mezcla con la famosa regla de "el sobre ella") y en caliente, te deja todo hecho liquido en aproximadamente de 48 a 36 horas. Es un autentico win-win para problemas de esa indole. Eso si, el pestazo que echa lo olerias a kilometros, pero como manera de deshacerte de un cadaver si estas en el campo es lo mas recomendable porque el sulfurico es muy facil de conseguir y no levanta sospechas.

¿En qué trabajas, apreciado moderador, para tener esos conocimientos?

Última edición:
No me ofendan con lo de la Ingenieria :lol:. Soy Quimico Organico. Aunque ahora me dedico mas a la Higiene Industrial, la investigacion la tengo aparcada para cuando me queda algo de tiempo libre.

Otra opcion que a mucha gente se le podria venir a la cabeza seria la archifamosa "cal viva" que se ve en las fosas comunes, pero esa opcion tiene la desventaja de que solo se va a llevar el tejido organico y te va a dejar los huesos que son el verdadero problema a la hora de deshacerte de las pruebas. Deduzco que tambien una base muy concentrada tambien te podria hacer el trabajo, pero quizas con el mismo inconveniente de los huesos. Asi que ya sabeis, si algun dia os teneis que librar de algun forero que os moleste, vuestro tonelito, acido sulfurico y añadir agua con cuidado. Importante que el bidon sea de un material al que el acido no ataque, que estoy harto de ver en peliculas de la mafia como echan a la gente en piletas que lo unico que conseguirian seria restarle corrosion y poder al acido.

En el caso de Diana Quer yo dudo que vayan por ahi los tiros, porque como se aprecia es algo que tienes que tener minimamente preparado. El barril, los litros de acido que necesitas (que son bastantes por cierto) y buscarte un sitio lo suficientemente apartado como para que no de el cante el olor, que seria como unos perros muertos elevados a la enesima potencia. Y si encima son moros los que se supone que la han raptado, dudo yo que opten por ese sistema. Eso es mas italiano. Me parece mas probable que sea pasto de peces por algun sitio recondito por mucho que digan que con tecnologia y tal se puede detectar por las mareas si hay un cadaver en el agua.

...si algun dia os teneis que librar de algun forero que os moleste, vuestro tonelito, acido sulfurico y añadir agua con cuidado.....

Mejor al reves, y mira que antes lo has dicho.

Nah, sólo quería agradecerte lo del hombro, ya me el jefe me ha chapado el otro hilo trampa :lol:

¿Alguien más se ha imaginado a Tunak con una escoba, limpiando mierda?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Seguramente me pagarian mas y no tendria que aguantar a una caterva de gilipollas que saltan a la primera que le dices sobre como tienen que hacer las cosas en un laboratorio o en unas instalaciones para que no haya un accidente, que por otra parte y para mas inri, encima seria responsabilidad suya.

Ser higienista de escoba en Andalucia, como ya ha aparecido por numerosos hilos, creo que es de los mejores trabajos en relacion sueldo -tocarse los cojones que pueden existir por estos lares. Vamos, que antes encuentras trabajo de juez que de barrendero.

Sirva a modo de ejemplo los sitios donde tengo que ir a poner orden cuando me toca y lo feliz que seria yo paseando mi carro con mi mp3 enganchado a la oreja.

2l9c3a.jpg

2cqi4k2.jpg

Hoy se cumplen 3 (?) meses de la desaparición de Manuela Chavero y han pedido que venga la madre de Diana Quer a ayudar en la búsqueda en una nueva batida que se hará el día 15. Imagino que lo habrán dicho para darle publicidad a esta desaparición y demás, no creo que la señora sea una experta en buscar rastros ni encontrar huellas y esas cosas.

Seguramente me pagarian mas y no tendria que aguantar a una caterva de gilipollas que saltan a la primera que le dices sobre como tienen que hacer las cosas en un laboratorio o en unas instalaciones para que no haya un accidente, que por otra parte y para mas inri, encima seria responsabilidad suya.

Ser higienista de escoba en Andalucia, como ya ha aparecido por numerosos hilos, creo que es de los mejores trabajos en relacion sueldo -tocarse los cojones que pueden existir por estos lares. Vamos, que antes encuentras trabajo de juez que de barrendero.

No es por desviar el hilo, pero es sólo por aclarar que por Valencia también pasa con los barrenderos del Ayuntamiento, que han vuelto con fuerza desde que echaron a todas las empresas subcontratadas.

De hecho, conozco un poco a uno de esos seres de luzl del gremio de Ingenierus-du-Carru-du-Merda que es de lo más amo que he visto en mi vida:

- Va con su carrito, a su ritmito y sin prisas.
- Más que barrer, esparce para los lados.
- De recoger mierdas de perro y símiles, nanay. Porque no es de su competencia. (Real, así me lo dijo)
- Por donde hay barreras arquitectónicas, tipo aceras elevadas o coches mal aparcados, suda de los cojones pasar.
- De vez en cuando pausa-piti, porsupu.
- Y su paradita (laaarga) en el bar, para tomarse su birraca con tertulia futbolera con los parroquianos y el carro aparcado fuera, no se la quita ni que se produzca la Segunda Anunciación de Cristo en el cielo a Full-HD.

Y bueno, más cosillas hay, pero le caerán sus buenos 1400/1500 euros limpios al mes. Tal vez más porque tiene bastante antigüedad.

¿Envidia? Pues sí, toda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie