¿Quién sabe donde?

navorsuker rebuznó:
Michael Knight (David Hasselhof o algo parecido) fue detenido hace dos semanas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Como si conduce chutao de caballo, joder, esque nadie ha visto "el coche fantastico"? Joder, esas movidas con el buga no lo hace nadie que no controle...
 
Y q sabemos de:

Quiennnnnnnnnnnnn sabe donde?????????

lobaton1.jpg
 
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
l3unbury rebuznó:
¿Quien sabe de Pepe Navarro?

el van fer fora del somriure del pelican i també del gran germá, ja no a fet res mes.

la madre que te pario lo hizo a los siete meses porque no te aguantaba mas dentro
 
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
l3unbury rebuznó:
¿Quien sabe de Pepe Navarro?

el van fer fora del somriure del pelican i també del gran germá, ja no a fet res mes.


Oye tio sabes que es de mala educacion hablar o escribir en otro idioma sabiendo que los que te escuchan o leen no entienden ese idioma, joder un poquito mas de tolerancia para los demas, los catalanes que hagan su propio foro para hablar entre ellos, en este foro para que nos entendamos todos se tiene q hablar en CASTELLANO
 
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
el van fer fora del somriure del pelican i també del gran germá, ja no a fet res mes.


Este es un foro que, por educación, deberíamos escribir todos en un idioma de verdad que entendamos tod@s.
Para quien no lo entienda, lo traduciré (por única vez que me molesto en leer ese pseudoidioma:
Dice algo así como "después de la sonrisa del pelícano (nota del traductor: gran programa) y también (n del t : literal, aunque lamentale gramaticalmente) del gran hermano, no ha hecho nada más"
 
drbanner rebuznó:
¿Dónde coño estará Mari Cruz Soriano? ¿alguien más desapareció misteriosamente de tu vida?

Mari Cruz Soriano está en Canal Sur :lol: :lol: :lol: :lol:

Desapareció misteriosamente de mi vida mi primer ex, pero ahora vuelve con fuerza :twisted: :twisted: (me vengo o no me vengo??? )
 
CrapulaJb rebuznó:
masai-mara rebuznó:
pepe carrol, leift garret y uno de milli vanili estan muertos

No jodas¡¡¡¡ pos me has amargado la noche tio, ya no duermo hoy.

NOOOO ha muerto mi IDOLO :cry:

Por favor un minuto de silencio en su honor :)

Se murió de un ataque al corazón.

Salió un amigo diciendo que padecia del corazón desde hacia años y que no se cuidaba.

Murió hace menos de un año, a los 42 años de edad creo.

El tio era un fenomeno.
 
Martuka rebuznó:
drbanner rebuznó:
¿Dónde coño estará Mari Cruz Soriano? ¿alguien más desapareció misteriosamente de tu vida?

Mari Cruz Soriano está en Canal Sur :lol: :lol: :lol: :lol:

Desapareció misteriosamente de mi vida mi primer ex, pero ahora vuelve con fuerza :twisted: :twisted: (me vengo o no me vengo??? )

La que está en el canal sur es Irma Soriano.

Mari Cruz Soriano es rubia y tiene como 20 años más.
 
Buenas

drbanner rebuznó:

¿qué fue de la niña del exorcista?...

Ahora mismo no sé qué será de esa mujer pero en su día le gustaba eso de ir ligera de ropa :P

blair-linda-photo-xl-linda-blair-6201310.jpg

BLAIR__L_nudezz.jpg

linda5.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg


Saludos.

PD: Mi primer mensaje (de muchos espero :twisted:)
 
Tamariz colabora en el programa de Pablo Motos 'No somos nadie' (M80 Radio).

Mark Hamill trabajó en 'Jay y Bob el silencioso contraatacan' de Kevin Smith, hará dos o tres años.


¿Qué fue de Vanesa Paradis?
 
Sí, si yo fuera el demonio igual también me habría dado por meterme dentro... o algo.
 
La verdad es que sí, aunque yo usaría un método más convencional para meterme dentro ejem :-o ejem

Saludos.
 
A ver, que soy nuevo y acabo de ver este hilo.

Pepe Carrol (José Franco) murió el 5 de enero de este año de un ataque al corazón, posiblemente producido por la ingesta de antidepresivos que consumía. Llevaba años atravesando una depresión, las malas lenguas dicen que no supo llevar la fama que consiguió en tan poco tiempo.

Yo tengo un primo en Madrid que es ilusionista, y me lo presentó una vez. Era un tío bastante tímido e introvertido, nada que ver con su personaje. Mi primo dice que con la baraja era de los mejores del mundo, sin embargo le pagaban en la tele para hacer el chorras, y esto creo que fastidiaba a muchos magos que sabían realmente de su potencial.

De la misma forma conocí a Tamariz, con el que cené una vez en un bareto de Madrid. Este tío es increíble, no creo que se pueda hacer más magia. Mi primo comenta que está considerado por los magos como el mejor del mundo hoy en día, y que no sale en la tele porque no le gusta la televisión actual, pero se hincha a actuar en teatros.
 
Ahhhh, Leif Garret. En sus tiempos (finales de los 70) tenia una pinta de truchón que no se aguantaba.
Véase fotografía adjunta:

LEIF2.jpg


Ahora tiene un grupo que se llama F8 y siempre procura llevar algo en la cabeza (un gorro, un pañuelo, etc...) porque el pobre, a pesar de parecer tener esa misma melena rubia, está totalmente calvo de la azotea.

Leif3.jpg
 
¿Pero no estaba muerto? ¿O es que esta gente sale de sus tumbas para seguir amargandonos?
 
Y QUE FUE DE AQUEL GRUPO QUE MARCA LA INFANCIA DE MAS DE UN FORERO, ESE GRUPO LLAMADO "REGALIZ", ALGUIEN LO RECUERDA?
 
IDUA rebuznó:
Y QUE FUE DE AQUEL GRUPO QUE MARCA LA INFANCIA DE MAS DE UN FORERO, ESE GRUPO LLAMADO "REGALIZ", ALGUIEN LO RECUERDA?

EL NOMBRE ENTERO ERA "PAN Y REGALIZ " O ALGO ASÍ NO??AYSSS...Q TIEMPOS AQUELLOS
 
Arriba Pie