qUIEN SE MARCA UNA gAYOLA??

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
66
nikki.jpg

29c6.jpg

yoconsombrero2.jpg

3.jpg

La virgen, qué tio más pesado. Pocagracia, vete a joder a tu abuela que seguro que te rie las gracietas.

Vamos a ver, algun alma caritativa me explique cuales son los méritos de la susodicha y porque tuvo un hilo de interminables páginas que se llamaba Todos somos Nicte o algo asi

sabreman rebuznó:
Vamos a ver, algun alma caritativa me explique cuales son los méritos de la susodicha y porque tuvo un hilo de interminables páginas que se llamaba Todos somos Nicte o algo asi

Por lo visto se extirpó los pechos con un tenedor de plástico :shock:

pepi_juani rebuznó:
sabreman rebuznó:

¿Por que?

sabreman rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
sabreman rebuznó:

¿Por que?

No tenia para la cuberteria Lo monaco

Explicadmelo un poco que paso de leerme las tropecientas páginas de su hilo y ademas la función búsqueda está un poco pachucha.

sabreman rebuznó:
Explicadmelo un poco que paso de leerme las tropecientas páginas de su hilo y ademas la función búsqueda está un poco pachucha.

A ver. En un viaje en avión, al ir a reparir la prensa, Nicte leyó que era el aniversario del primer transplante de riñón a 9000 metros. Se juntaron un par de factores... que si el loco de las coles había salido en la tele y ella no, etc. Definitivamente se le cruzaron los cables y con el cuchillo del catering se extripó las glándulas mamarias al estilo de las amazonas. Luego en el duty se compró la cuberteria lomonaco. Fin.

sabreman rebuznó:

Creo que la explicación basica era que un dia El Loco de las Coles, antes conocido como Profeta de suputamadre, entró en el foro y se presentó en el foro de bienvenidas.....A renglón seguido poco despues se registró una tal Nicte que un Admin (Cojones creo que fue) desveló en el foro de Bienvenidas que posteaba con la misma Ip que el Loco. El caso es que el Loco nos dijo que era su perica y que posteaban desde su hogar.

Poco depues un forero, Creo que fue Qpaks tras las promesas de un admin de hacerle admin a el, obtuvo fotos de la niña en cuestión y las posteó (promesa inclumplida) , tras postearla surgieron los tuneos y tras eso el Loco posteó sus fotos de Jaisulin.

Esa es toda la historia.

Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.

Ar-C-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:

Creo que la explicación basica era que un dia El Loco de las Coles, antes conocido como Profeta de suputamadre, entró en el foro y se presentó en el foro de bienvenidas.....A renglón seguido poco despues se registró una tal Nicte que un Admin (Cojones creo que fue) desveló en el foro de Bienvenidas que posteaba con la misma Ip que el Loco. El caso es que el Loco nos dijo que era su perica y que posteaban desde su hogar.

Poco depues un forero, Creo que fue Qpaks tras las promesas de un admin de hacerle admin a el, obtuvo fotos de la niña en cuestión y las posteó (promesa inclumplida) , tras postearla surgieron los tuneos y tras eso el Loco posteó sus fotos de Jaisulin.

Esa es toda la historia.

Eso es un HOAX.

Hnpyc rebuznó:
Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.

Señor ruso, dado lo calientes que son ustedes, estoy seguro que en su foto no saldría con tanta ropa.

No es como me imaginaba a una tia que pide nombres de juegos de Snes.

Alguien que nos explique a los nuevos -a grosso modo- de que va toda esta historieta?

sabreman rebuznó:

Yo no llegué a leer el hilo de 10 páginas en el que el profeta del ubershjdjhd le lloriqueaba a torbe para que quitase las fotos de nicte (lo borraron), pero al parecer torbe para no meterse en problemas accedió a quitarlas y en respuesta varios foreros se pusieron las fotos como avatares a modo de protesta, que se extendió a todo el foro.

Si alguien se leyó dicho hilo que se pronuncie.

29c6.jpg

Esta foto es nueva, ¿de dónde ha salido?

Hyperman rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Señor ruso, dado lo calientes que son ustedes, estoy seguro que en su foto no saldría con tanta ropa.

Se equivoca. Los rusos no somos calientes, o al menos no tanto como las hijas del Soviet. Pero es que ellas ya por naturaleza llevan mucha menos ropa.

De todas formas en algo tiene razón: yo habría puesto menos ropa (interior), o directamente quitado la camiseta. Y también un poco menos de luz.

Polifasio rebuznó:
Alguien que nos explique a los nuevos -a grosso modo- de que va toda esta historieta?

podríais leer un poco antes de postear,solo tienes una pagina por delante

Ar-C-Angel rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Joder si lo acabao de explicar en la pagina anterior!!

Creo que en lapso que tardé en recoger el mechero del suelo -mientras tenía la ventana de "Publicar una respuesta" abierta- se colaron unos ~9 mensajes. :?

Atrás
Arriba Pie