Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BUCCANANN rebuznó:
sabreman rebuznó:Vamos a ver, algun alma caritativa me explique cuales son los méritos de la susodicha y porque tuvo un hilo de interminables páginas que se llamaba Todos somos Nicte o algo asi
pepi_juani rebuznó:La virgen, qué tio más pesado. Pocagracia, vete a joder a tu abuela que seguro que te rie las gracietas.
pepi_juani rebuznó:sabreman rebuznó:Vamos a ver, algun alma caritativa me explique cuales son los méritos de la susodicha y porque tuvo un hilo de interminables páginas que se llamaba Todos somos Nicte o algo asi
Por lo visto se extirpó los pechos con un tenedor de plástico![]()
sabreman rebuznó:pepi_juani rebuznó:sabreman rebuznó:Vamos a ver, algun alma caritativa me explique cuales son los méritos de la susodicha y porque tuvo un hilo de interminables páginas que se llamaba Todos somos Nicte o algo asi
Por lo visto se extirpó los pechos con un tenedor de plástico![]()
¿Por que?
sabreman rebuznó:Explicadmelo un poco que paso de leerme las tropecientas páginas de su hilo y ademas la función búsqueda está un poco pachucha.
sabreman rebuznó:Explicadmelo un poco que paso de leerme las tropecientas páginas de su hilo y ademas la función búsqueda está un poco pachucha.
Ar-C-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:Explicadmelo un poco que paso de leerme las tropecientas páginas de su hilo y ademas la función búsqueda está un poco pachucha.
Creo que la explicación basica era que un dia El Loco de las Coles, antes conocido como Profeta de suputamadre, entró en el foro y se presentó en el foro de bienvenidas.....A renglón seguido poco despues se registró una tal Nicte que un Admin (Cojones creo que fue) desveló en el foro de Bienvenidas que posteaba con la misma Ip que el Loco. El caso es que el Loco nos dijo que era su perica y que posteaban desde su hogar.
Poco depues un forero, Creo que fue Qpaks tras las promesas de un admin de hacerle admin a el, obtuvo fotos de la niña en cuestión y las posteó (promesa inclumplida) , tras postearla surgieron los tuneos y tras eso el Loco posteó sus fotos de Jaisulin.
Esa es toda la historia.
Hnpyc rebuznó:Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.
Hyperman rebuznó:Hnpyc rebuznó:Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.
Señor ruso, dado lo calientes que son ustedes, estoy seguro que en su foto no saldría con tanta ropa.
Polifasio rebuznó:Alguien que nos explique a los nuevos -a grosso modo- de que va toda esta historieta?
Polifasio rebuznó:Alguien que nos explique a los nuevos -a grosso modo- de que va toda esta historieta?
Ar-C-Angel rebuznó:Polifasio rebuznó:Alguien que nos explique a los nuevos -a grosso modo- de que va toda esta historieta?
Joder si lo acabao de explicar en la pagina anterior!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.