¿QUIERE USTED SER UN TRUCHON?¿O UN CHUPI?APUNTESE AQUI

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Esta de moda ser un muerdealmohadas en el Foro.

Tambien puede convertirse en un Nutria 100%.

O a lo mejor su meta en la vida en ser un CHUPI.

Aqui tenemos los cursillos CCC de todos esos modelos de conducta para que llegue usted a ser el Hazmerreir del foro cada vez que postee.

Empezaremos con unos cursillos basicos para seguir con algo mas avanzado.

SER UN TRUCHON

heavys.jpg

Para ser un truchon del foro como dios manda tenemos que esforzarnos en ello hasta limites insospechados.
Un autentico truchon nace y despues de muchos años de tragar rabos se hace y se forma totalmente.
Tienen que tener una total admiracion a las pollas y dejar que cualquier pilililla de tres al cuarto pueda lefar en sus bocas.
Pondremos unos ejemplos practicos de contestaciones truchonas y tendran que marcar las soluciones.

CASO HIPOTETICO EN EL FORO

-Imaginense que ven un hilo en el cual estan avasallando a una debil damisela que acaba de registrarse con amenazas de que se escanee las tetas o que enseñe su rajita divina a el personal y esta forera intenta arremeter como un cervatillo herido contra la avalancha linchadora de foreros calentones.
Usted podria contestar una de estas 3 posibles respuestas:

A-Puta cerdilla escaneate las tetas y despues marcate una ronda de mamadas entre los colegas.

B-Chicoz, chicoz, dejarla en paz que eztaiz haziendola pazar un momento duro. Tranquila mi niña que yo te defendere como un auntentico caballero.

C-Esta cerda tiene que ser un tavelo camuflado que esta aqui para ver si le pone gorda la polla a mas de un palomo cojo de los que aqui esta.

Intenten resolver el caso y despues pasaremos a otro caso practico, y recuerden que una de esas tres respuestas habria sido contestada por alguien como el:

himmlermalik.jpg

que coñazo joder....

aver si cambiais la tematica del foro que ya huele, echad de una puta vez a los maricones y punto pelota.

Radikal rebuznó:
que coñazo joder....

aver si cambiais la tematica del foro que ya huele, echad de una puta vez a los maricones y punto pelota.

Si no le gusta no meta sus narices aqui señor.

Sr. Justicia rebuznó:
Radikal rebuznó:
que coñazo joder....

Si no le gusta no meta sus narices aqui señor.

No es que no nos guste Sr.Justicia, pero mire usted la gran cantidad de post referentes a lo mismo, chupis, truchones y demas...
Es como si nos ponemos a hablar mal de la tele. Hay miles de post que en todos decimos lo mismo, no nos gustan las mariconadas ni la tele ni los chupis, pero siempre vamos a estar asi???

Mas cantidad de truchas hay en el foro y nadie se rasga las vestiduras caballero.

Yo voto porque siga el tema.

Este foro es especial y debe seguir siéndolo. Las labores preventivas de fumigación anti-meloseo y truchonería son necesarias.

Por supuesto que este hilo va a continuar.
Las FSF nos hemos propuesto exterminar con toda la moralla foril y aqui o se esta con nostros o contra nosotros.
Cualquier comentario de esta indole sera considerada como una protesta anti-chupi y pasara a ser tratado el usuario como un posible simpatizante de los chupis.

Sr. Justicia rebuznó:
Por supuesto que este hilo va a continuar.
Las FSF nos hemos propuesto exterminar con toda la moralla foril y aqui o se esta con nostros o contra nosotros.
Cualquier comentario de esta indole sera considerada como una protesta anti-chupi y pasara a ser tratado el usuario como un posible simpatizante de los chupis.

A ver señores si nos entendemos bien. No digo que no se haga exterminio chupi, que se busque y se mate... o que no continue el hilo.
Me refiero a la gran cantidad de post con el mismo tema. Es decir, en vez de abrir cada uno un hilo nuevo, seria mejor canalizar todo el odio hacia los chupis en un mismo hilo y asi todos tan contentos...

Por el bien del foro es necesaria una limpieza etnica de clones geins.
Cada dos por tres se abre un tema referente a volverse truchón.

Lidere esta causa, Sr. Justicia.

Radikal rebuznó:
que coñazo joder....

Fijo, cuarenta hilos con la puta movida, aburre de cojones.

La realidad de la vida me impulsa a escoger la respuesta C.
La A sería la mejor en un mundo perfecto, pero no en este mundo de truchas y travelos.

La B

Me ganaría su confianza, luego iría a su casa y la mataría, comería su carne y vendería el resto a un chino para hacer albóndigas.
No veo nada más lógico ni provechoso.

SoLNeGrO rebuznó:
La B

Me ganaría su confianza, luego iría a su casa y la mataría, comería su carne y vendería el resto a un chino para hacer albóndigas.

¿Es Ud. el asesino de las polis de BCN?
Coño, acaba de confesar su crimen sin saberlo.

Jacques de Molay rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
La B

¿Es Ud. el asesino de las polis de BCN?
Coño, acaba de confesar su crimen sin saberlo.

Me libro, ya tienen un sospechoso, pero esa cárcel la tengo demasiado cerca, es una tentación.

La A por q acto seguido pasaremos a la c xD

Atrás
Arriba Pie