[Quiero dormir]

Eso eso, a uno que no esta aconstumbrado aconsejale que se meta medio gramo del tiron, le van a quedar los ojos :shock: mas o menos.

Eso del plastico y mechero ahora ya no hace falta, ultimamente hay mucho hijodeputa camello que se pasa metiendo gelocatiles, ademas se puede hacer en la misma bolsita que te viene.

La mezcla esa que dices yo la hago en proporcion de 4 a 1, tu a cuanto la haces?

El mata viejas rebuznó:
¿Te va la farla, Striachatela? Joder... Yo pensaba que te molaba más el jaco.
[mode festival del humor off]

No te metas con Stracciatella, que parece que está sensible... Ya sabes, hoy es uno de esos días en que las nubes huelen.

StRaCciAtElLa rebuznó:
metome droja, soy ama

melendi.jpg

Y EL CABALLO LA MATOOOO
Y EL CABALLO LA MATOOOO

Mr. Cellophane rebuznó:
No te metas con Stracciatella, que parece que está sensible... Ya sabes, hoy es uno de esos días en que las nubes huelen.

¿He oído tomatazo?

tomato_large.jpg

Joder, que se tome una saldeva de esas...

Yo no soy farlopera, pero sé mucho del tema. Porque me preocupo por los demás, soy como Santa Teresa de Jesús. De repente me viene el extásis y la flipo sin farlopa. Y además levito y tengo un orgasmo divino.

100% natural

Pero como sé que este chaval no va a llegar a este grado de espitualismo, pues he pensado que lo más acertado, para su caso, sería recetarle coca.

Como ha dicho que pasa de meterse nada por la nariz, entonces le recomiendo unas pirulas.

Y que deje la hierba y el hachis, que eso da muermo.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Pues a mi no me suele dar sueño, mas bien al contrario. Ademas, nada como un buen trocolo de marufla para echarse unas risas

empiezo a tener monazo, tengo que ir a pillar

Eso mismo me pasaba a mí hasta hace un par de meses.
No es más que la sintomatología externa de un mal mayor, interior y oculto en recodos de tu mente. Busca la angustia, el dolor, el miedo, la paranoia o la depresión, y seguro que la encuentras. Dormir no es más que aislarte del mundo, como tu dices, "morir un poco", de manera que te alejas de la realidad y tu vida parece que no se trastoca.
Pero es todo mentira, así no lo lograrás. Si tomas drogas, déjalas. Sustituyelas por ginseng o por jalea real. Si tomas alcohol, déjalo. Sustituyelo por té, o por infusiones de esas de maricas que están tan ricas.

Y sobre todo que te de el aire y el sol, suda, cánsate de verdad, grita si hace falta, pon la música tan alta que no oigas ni a los vecinos quejarse y cómete el mundo a "mos redó", como se dice en mi tierra.

Es mi chupi-consejo de la tarde. Pero hazme caso... que se lo que es eso.

Mr. Cellophane rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Bla bla soy guay...

Pero no era eso lo que quería, dormir??

Que no, que no te enteras. Lo que quiere son remedios para no dormir tanto.

A ver si ahora tu le recomiendas un Orfidal y la fastidiamos.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo no soy farlopera, pero sé mucho del tema. Porque me preocupo por los demás, soy como Santa Teresa de Jesús.

Acaba usted de causarle un trauma al niño jesus.

Si quieres dormir menos, mi consejo es que te suscribas al World of Warcraft, como hace todo el mundo.

Bienvenido a las 5 horas de sueño diarias!

semete rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Pues a mi no me suele dar sueño, mas bien al contrario. Ademas, nada como un buen trocolo de marufla para echarse unas risas

empiezo a tener monazo, tengo que ir a pillar

Esto si que es manejar jerga de la buena. Tomo nota.

Prathe rebuznó:
...blableblibloblu, grita si hace falta, pon la música tan alta que no oigas ni a los vecinos quejarse...blableblibloblu

A tomar por culo, ¿que pasa?, ¿que no sabemos buscarnos la vida y solucionar nuestros problemas sin dar por culo a los demas y que todo el mundo se entere que soy una persona atravesando un momento de digievolucion personal como la del anuncio de galletas que se corta el pelo ella sola?.
Los ruidosos son la peor escoria de la sociedad, y tus consejos de la Vale.

Prathe rebuznó:
Eso mismo me pasaba a mí hasta hace un par de meses.
No es más que la sintomatología externa de un mal mayor, interior y oculto en recodos de tu mente. Busca la angustia, el dolor, el miedo, la paranoia o la depresión, y seguro que la encuentras. Dormir no es más que aislarte del mundo, como tu dices, "morir un poco", de manera que te alejas de la realidad y tu vida parece que no se trastoca.
Pero es todo mentira, así no lo lograrás. Si tomas drogas, déjalas. Sustituyelas por ginseng o por jalea real. Si tomas alcohol, déjalo. Sustituyelo por té, o por infusiones de esas de maricas que están tan ricas.

Y sobre todo que te de el aire y el sol, suda, cánsate de verdad, grita si hace falta, pon la música tan alta que no oigas ni a los vecinos quejarse y cómete el mundo a "mos redó", como se dice en mi tierra.

Es mi chupi-consejo de la tarde. Pero hazme caso... que se lo que es eso.

eres grande Prathe,sudar sudo mucho ya que aqui estoi con un par de ventiladores intentando sobrevir,hay que decir que en estos tiempos en la calle hace bastante mas calor por eso suelo salir por la noche que es cuando mejor estoi,a la playa 1 vez a la semana suelo pasarme y bueno solo tomo drogas blandas asi como algo de hachis y marihuana de cultivo propio un par de meses al año,el porque no dejo esto aparte de porque me gusta es porque ya no noto sus efectos y me los fumo como cigarrillos y pienso que no me hacen ningun mal asi como otras drojas

Se tendrà en cuenta,gracias por tu chupi consejo

Mr. Cellophane rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
bla bla... no te enteras

Lleva usted razón, señorita. Y cuando la lleva hay que dársela.

Mr. Cellophane rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
bla bla... no te enteras

Mr. Cellophane rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
bla bla... no te enteras

Mr. Cellophane rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
bla bla... no te enteras

No me acaba de quedar claro...

Mr. Cellophane rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
bla bla... no te enteras

Existe un botón en el que pone "editar" . Pruébelo.

Estoy de un consejero hoy..., estoy por abrir un consultorio.

Abstenerse de responder "como el de la mula Francis", tomaré represalias.

Astronauta Urbano rebuznó:
Si quieres dormir menos, mi consejo es que te suscribas al World of Warcraft, como hace todo el mundo.

aH hijo puta que mala persona eres,tuve que dejar el server oficial si queria seguir teniendo vida social

ChuloPutas rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:

aH hijo puta que mala persona eres,tuve que dejar el server oficial si queria seguir teniendo vida social

Aquí veo un compañero de penurias... Malditos raids...

straciatella rebuznó:
Soy experta en farla

Pues ten cuidado con las rayas, que con esa tocha te puede dar un subidón mortal :lol:

ChuloPutas rebuznó:
sudar sudo mucho ya que aqui estoi con un par de ventiladores intentando sobrevir,

Pon aire acondicionado, tu vida no volverá a ser igual.

Atrás
Arriba Pie