quiero el video de torbe follandose a anastacia plzzz

Yo solo quiero que veais al hombre que hay detras de las patillas.

camano2.jpg

hey tronco cómo chanan tus camisas. vistes bien.

adro rebuznó:
hey tronco cómo chanan tus camisas. vistes bien.

Ya te dije que harian furor.
Tengo una colección de camisetas horteras, con casi 30 camisetas de este tipo (incluida la de la cerda)

A "Pastillas" le sobra quizás la primera "S"

Entonces ya hay nivel.

Si tienes una de Curro y otra de Kobi entonces si que me tomare muy en serio ese arsenal de camisetas...

Nau rebuznó:

Clicar

Name
lo_camano
Marital Status
--

joios, a ver si rellenamos los perfiles de las cuentas, que si no, uno no se enterda de nada, joder :oops:

amigo Camano:

es usted clavadito al "Chola"......asombroso.

Si alguna vez por los avatares de la vida, ingresara en Alcala Meco, tenga seguro que será respetado.....solo diga que es hermano del "Chola".

Nau rebuznó:

Clicar

Name
lo_camano
Marital Status
--

joios, a ver si rellenamos los perfiles de las cuentas, que si no, uno no se enterda de nada, joder :oops:

FEO... :oops:

Camano cual es tu secreto para tener esas patillas, tengo que reconocerlo me das envidia. Esto de ser rubio es una putada, parecen que me han espolvoreado pelos por toda la cara, lo que me ahorro en cuchillas me lo podria gastar en algun crecepelo, cual me recomendais?

R@sTr3r0 rebuznó:
Camano cual es tu secreto para tener esas patillas, tengo que reconocerlo me das envidia. Esto de ser rubio es una putada, parecen que me han espolvoreado pelos por toda la cara, lo que me ahorro en cuchillas me lo podria gastar en algun crecepelo, cual me recomendais?

Le recomiendo el crecepelo que está a punto de recibir el sujeto de la derecha de la imagen.
Fíjise que el sujeto de la izquierda ya lo ha probado y el éxito ha sido notable.

x16.jpg

Quien sabe, a lo mejor se anima y decide hacerle compañía al Señor Frenillo.

Joer¿Pero que es lo que te paso? el tio con una tremenda cicatriz y la gente fijandose en las patillas
:shock: :shock: :shock:
camano02.jpg

acoru rebuznó:
Joer¿Pero que es lo que te paso? el tio con una tremenda cicatriz y la gente fijandose en las patillas
:shock: :shock: :shock:

acoru, tu avatar mola, es de cosecha propia o te lo has adjudicao?

PicaRa^_^ rebuznó:
las patillas de camano dan mas miedo, como le sigan ocupando cara va a parecer el osito mimosin :(

Las patillas de Camano ya tienen su copyright, como pueden ver:

percyunderpants800.jpg

Buenas noches.

Ey truchones, dejad de pajearos con la foto de Camano y centraos en lo principal. El tio que hizo el post es habitual de un foro de frikis, si no es hacer spam pongo la dire.

Salud.

Nau rebuznó:

Clicar

Name
lo_camano
Marital Status
--

vaya q pocos huevos tenéis de decirle algo a este tio,no? madre mía

después de todo lo q me habéis dicho hablaré yo tb

tiene barbilla de popelle, nuez q parece q lleva una polla por dentro q se le va a salir, patillas horterísimas de guaycanelo, narizotas, pelo echao pa alante como los tontos, y cara de maricón de la ostia

anda q si fuera otro con la misma foto le habríais dicho de todo, menuda panda maricones q estáis hecho.

Al menos apluado a este hombre q es de los pocos q tiene cojones de poner su foto, fijo q vosotros sois mil veces más feos por eso no la ponéis

Venga, aquí espero los insultos de los comepollas de este tio

estar más de diez segundos mirando la foto de un tio es de ser muy maricón

opinar de ella de geins, directamente

dejaos de mamonadas lamehojaldres

Salud

tonces en este foro no hay nadie q no sea maricón, xq muchas páginas se hicieron hablando de mí x mi fotito.

Si no fuera por eso no hablaría de este tio q me suda la polla

Atrás
Arriba Pie