[RETARDS] Quiero fallarte Hanna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vasylli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le keda hanna, ya la encontre, pero tendrias que hablar con @TORBE , esto es otro nivel al que yo no llego, pero esto vale muchos euros,
 

Archivos adjuntos

  • 639F74D7-AF04-43B2-BB99-EC5A05D25E3A.webp
    639F74D7-AF04-43B2-BB99-EC5A05D25E3A.webp
    7,1 KB · Visitas: 153
Última edición:
Si no encuentras @Vasylli y quieres follar barato te puedo pasar telefono de mi suegra, ella no muchos euros y muy caliente, siempre quiere follar, muy vicio
 

Archivos adjuntos

  • EE185D32-18EA-49AE-84AD-C4A53D97EC45.webp
    EE185D32-18EA-49AE-84AD-C4A53D97EC45.webp
    62,8 KB · Visitas: 133
No os cachondéis de él que los rusos tienen muy mala leche, acordaros de los chicos de la gasolina y el susto que se llevaron.
 
Última edición:
será su padre, porque él tiene un rs7 pero vive en unc casa con fake parquet y puertas de sapely.
 
Última edición:
Pero si la Nekane está bien buena, qué dices, япута.
Yo me he hecho más pajas con sus vídeos de las que puedo recordar... Pero hay algo en su cráneo, cara que me hace recordar a un monger... Y claro cuando habla...
Yo no puedo fornicar con alguien así y tener una buena experiencia, pienso en alguien follándose a su perrete o abusando de un retrasado (solo que con las tetas como cazuelas y culazo, eso sí).
 
Yo me he hecho más pajas con sus vídeos de las que puedo recordar... Pero hay algo en su cráneo, cara que me hace recordar a un monger... Y claro cuando habla...
Yo no puedo fornicar con alguien así y tener una buena experiencia, pienso en alguien follándose a su perrete o abusando de un retrasado (solo que con las tetas como cazuelas y culazo, eso sí).

El ruso no quiere hablar con ella, quiere fallar con ella, es la diferencia
 
Pues eres un hijo de puta, porque Hanna nunca nos falló a nosotros.

1545577393333.webp
 
Ni con un puntero láser, qué quieren les diga.
Ni con un puntero láser dices. Como se nota que todas las mujeres sois iguales, es hablar bien de una y ahí estáis para criticar.

A la chica se le ve que no vale nada y que da mucho asquito.

Eres tú como Nekane y hasta los casados del foro querríamos montarte un piso.
Nekane.webp
 
Ni con un puntero láser dices. Como se nota que todas las mujeres sois iguales, es hablar bien de una y ahí estáis para criticar.

A la chica se le ve que no vale nada y que da mucho asquito.

Eres tú como Nekane y hasta los casados del foro querríamos montarte un piso.
Ver el archivos adjunto 20829

No, no te hablo como «rival», sino como ser omnívoro. Ni con un puntero láser. Tiene cara de mongola y cuerpo de haber albergado un parásito dentro, además de estar fofa. No es mi tipo.
 
No, no te hablo como «rival», sino como ser omnívoro. Ni con un puntero láser. Tiene cara de mongola y cuerpo de haber albergado un parásito dentro, además de estar fofa. No es mi tipo.
A ver, excepto lo de la cara de mongola, que comparto, lo demás no hay por donde cogerlo. Debes estar gripando, en barrena ¿Qué te pasa Almirante?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Atrás
Arriba Pie