[RETARDS] Quiero fallarte Hanna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vasylli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no me gusta esa chica. Me gustan menuditas, y esa jaca parece una tocina lista para el mondongo.

Hembidia cojina.

Para mí tiene demasiado pinta de puta-putón. Sobre todo en estas fotos:

Tanto como engendro, joder que nivel llevais aqui
Date una vuelta por el insta de nekane, engendro lo que se llama engendro yo nose
Nekane (@nekaneoficial) • Instagram photos and videos puede ser putero, puede ser ruso, pero mal gusto no tiene el cabrito

Un pellizquito de pinta puta puede estar bien y hay quienes lo tienen en su punto o lo llevan con más gracia que otras. Ésta carece.

Matiz diferencia de la pinta putón con la pinta guarra, que aunque primas hermanas no son lo mismo.

Yo en frío acostumbro a ser de risueñas florecillas, pero entrado en faena o cascándomela como un mandril tiro hacia guarras tetas gordas se lo tragan todo nasty sloppy cumswap.

Luego closeo 34 tabs y vuelvo a fascinarme con las florecillas.
 
Que no me gusta esa chica. Me gustan menuditas, y esa jaca parece una tocina lista para el mondongo.
Eso ya es otra cosa, aunque lo de tocina y fofa... Porque aquí a la amiga se la ve bien preta, pero no me voy a poner a discutir.
Y también habría que verte.

¿Eres de mimos y carantoñas o de ponerte el cinturón polla y empezar a dar rabazos hasta que te gripe la cabeza? Es para un trabajo de la uni (tradición y costumbres en el alto Aragón, una mierda de optativa que no se quién cojones me mandó coger...):lol:
 
Última edición:
también habría que verte.

eb2e8c63b6cda512e60b6aa523e3cd2a.gif
 
No, no te hablo como «rival», sino como ser omnívoro. Ni con un puntero láser. Tiene cara de mongola y cuerpo de haber albergado un parásito dentro, además de estar fofa. No es mi tipo.

Minguail en los aposentos de nuestra patafónica desdichada:

0bfLyvC.gif

" Ni con un puntero láser. Tiene cara de mongola y cuerpo de haber albergado un parásito dentro, además de estar fofa. No es mi tipo"
 
Si hubierais visto la foto de la ninfula como la he visto yo no hablariais asi d farlopas.
Es una valkiria, un dulce queso semicurado garcia vaquero sin sal
 
Debe ser un asco de tía, si no que cojones hace aquí?

cuando has visto tu tías buenas en un foro?

es que haceis unas preguntas de mierda...

encima es rojiprogre, la subnormal. Es el sumum de la repulsión, el culmen de la asexualidad :lol:
 
La Hanna esta no era novia del pana Cáncer ?
K♂rma fallida.
 
Debe ser un asco de tía, si no que cojones hace aquí?

cuando has visto tu tías buenas en un foro?

es que haceis unas preguntas de mierda...

encima es rojiprogre, la subnormal. Es el sumum de la repulsión, el culmen de la asexualidad :lol:
Assesualidad? Yo mantengo una caliente conversación por privado con la dama, estamos empezando a hablar de quedar, y de asexual no tiene nada. A mí me da que tiene que follar como una puta loca, nunca mejor dicho:lol:
 
Assesualidad? Yo mantengo una caliente conversación por privado con la dama, estamos empezando a hablar de quedar, y de asexual no tiene nada. A mí me da que tiene que follar como una puta loca, nunca mejor dicho:lol:

bueno pues buena suerte, que quieres que te diga, te deseo lo mejor :lol:
 
¿Pero entonces tu inclinación sexual cuál es? ¿Hetero? ¿Bi? ¿Les? Si es alguna de las dos últimas, dinos qué torbefulana te follarías. Si es la primera, te toca follarte a Torbe o a Ozito, no hay mucho más.

Creo recordar que conté en un post sobre rechazos del subforo Lloros que fui bollera de muy chavala, lo que provocó asco y miedo (más de esto último) en un tipo con el que anduve un tiempo cuando se lo conté.
Desde cuarto de la eso más o menos ya me fue dando lo mismo una cosa que la otra.
De las torbefulanas no te sé decir, no tengo el gusto.

Eres una maruja. Nosotros discutiendo acaloradamente de la naturaleza de lo divino y tú hale, al morbo. Ya te vale.
 
Pero qué es eso de "fui bollera" madre del amor hermoso, pero no pasa nada, yo hace años fui un geranio y entiendo perfectamente lo complicado que son estas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Atrás
Arriba Pie