[RETARDS] Quiero fallarte Hanna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vasylli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A partir de aquí le cosa no puede hacer más que empeorar...
 
Creo recordar que conté en un post sobre rechazos del subforo Lloros que fui bollera de muy chavala, lo que provocó asco y miedo (más de esto último) en un tipo con el que anduve un tiempo cuando se lo conté.
Desde cuarto de la eso más o menos ya me fue dando lo mismo una cosa que la otra.
De las torbefulanas no te sé decir, no tengo el gusto.

Eres una maruja. Nosotros discutiendo acaloradamente de la naturaleza de lo divino y tú hale, al morbo. Ya te vale.
Pues no sabía que eras bisex. Abre un hilol en el ligue contándonos cómo ves tú a las mujeres en términos de ligue, a ver cómo de parecida es la perspectiva de un hombre que quiere ligar con mujeres a la de una mujer que quiere ligar con mujeres.
 
O sea q llevo un dia y medio casvabdomela cn la foto de una bollera de los cojones pues vaya mierda a mi q me devuelvan el dinero
 
Depende. Yo estoy en trámites (avanzados) de lograr foto suya. ¿Tú cuántos MP's le has mandado ya?
No vais a tener foto nadie, y si creéis que va en el número de emepés, os advierto que ni tú ni el otro lleváis la mitad que Liachu o Pescanova. Hasta que no empiece Pai mei, si es que no lo ha hecho ya, despedíos de foto.

Qué poca idea de quiénes son los pro del mundo emepé tenéis.
 
Depende. Yo estoy en trámites (avanzados) de lograr foto suya. ¿Tú cuántos MP's le has mandado ya?
Hemos hablado un poco, pero no empecé yo. Por otro lado estás tú qué me voy a poner a babear a nadie a estas alturas de mi vida (ni nunca lo he hecho), y menos aquí, y mucho menos por una cochina foto.

Suerte con vuestros proyectos y a ver si no os llevan demasiado tiempo.
 
Última edición:
No vais a tener foto nadie, y si creéis que va en el número de emepés, os advierto que ni tú ni el otro lleváis la mitad que Liachu o Pescanova. Hasta que no empiece Pai mei, si es que no lo ha hecho ya, despedíos de foto.

Qué poca idea de quiénes son los pro del mundo emepé tenéis.
Parece que no tiene en cuenta a un peso pesado, espera que @CenobitaMad se enamore y empiece a analizar y juntar datos...
 
Hemos hablado un poco, pero no empecé yo. Por otro lado estás tú qué me voy a poner a babear a nadie a estas alturas de mi vida (ni nunca lo he hecho), y menos aquí, y mucho menos por una cochina foto.

Suerte con vuestros proyectos y a ver si no os llevan demasiado tiempo.

Pues bien que me estas babeando a mi por MP, incluso, si no te he entendido mal, has querido mandarme una foto de tu micropene, lo cual he rechazado con educación, aunque no lo merecieras
 
Pues no sabía que eras bisex. Abre un hilol en el ligue contándonos cómo ves tú a las mujeres en términos de ligue, a ver cómo de parecida es la perspectiva de un hombre que quiere ligar con mujeres a la de una mujer que quiere ligar con mujeres.

Abrí muchos hilos ayer ya, estoy cansada. Otro día.
 
¿Que hora consideráis optima para empezar a beber hoy? Me acabo de beber un chupito nada mas levantarme y me he dado asco a mi mismo (mas) creo que voy a esperar unas horas :foreveralone:
 
¿Que hora consideráis optima para empezar a beber hoy? Me acabo de beber un chupito nada mas levantarme y me he dado asco a mi mismo (mas) creo que voy a esperar unas horas :foreveralone:
Vaya a su galeno y dígale que es alcohólico.
 
¿Que hora consideráis optima para empezar a beber hoy? Me acabo de beber un chupito nada mas levantarme y me he dado asco a mi mismo (mas) creo que voy a esperar unas horas :foreveralone:
Yo llevo una semana que mientras desayuno miro el whiskys y me lo pienso...
Cuídese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Atrás
Arriba Pie