Quiero follarme a la chacha

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Hola fracasados.

Es la primera vez que abro un hilo en este subforo y habre posteado solo un par de veces desde que llegue a putalocura, principalmente porque no necesito consejos para ligar, ya que mi exito con las mujeres a lo largo de mi vida es algo incuestionable. Sin embargo el caso que os voy comentar es distinto.

A ver, debido a mi exito profesional he conseguido hacerme rico, y me he convertido en una especie de Dios.

Evidentemente, para conseguir a llegar a esta situacion, he tenido que trabajar

trabajar.
(Del lat. *tripaliāre, de tripalĭum).

1. intr. Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual. Trabajar en la tesis doctoral. Trabaja poco y mal.
2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc. ¿Trabajas o estudias?
3. intr. Ejercer determinada profesión u oficio. Trabaja como periodista. Trabaja de jardinero.

El problema es que no tenia tiempo para dedicarme a las labores de la casa, ya que no estoy casado y vivo solo.

Entonces fue cuando decidi contratar a una chacha, con su contrato y todo, de europa del este, y de unos 35 años. La chica en cuestion no es muy guapa, de hecho nunca me habria fijado en ella, pero tiene unas tetas como dos carretas, y claro, un dia se pone un escote, otro dia se agacha y le ves el canalillo....por lo que, un dia cualquiera, las fantasias comienzan a brotar en mi cerebro.

Por tanto he decidido que quiero follarmela.

El problema esta en que no se como insinuarselo, porque, yo no pienso obligarla, ni mucho menos, ni tampoco pienso rozarme, ya que seria acoso.
Tampoco me atrevo a decirselo, porque a lo mejor se aprovecha de mi humildad y le da por denunciarme y me saca la pasta o me meten en la carcel.

Yo quiero que todo sea voluntario y libremente consentido, si hace falta le pago, pero no se como insinuarselo de forma que ella capte el mensaje, pero yo no me pille los dedos y le de por putearme.

¿que tecnicas me recomendais?

Gracias por escucharme pandilla de retrasados.
 
Hombre, yo creo que preguntarle si quiere follar no se puede considerar acoso, pero claro, con las leyes zapateriles que tenemos, casi mejor ve sobre seguro y olvidate de tirártela, es mejor ahorrarse problemas. Donde tengas las olla no metas....
 
Culas Grijander rebuznó:
Hombre, yo creo que preguntarle si quiere follar no se puede considerar acoso, pero claro, con las leyes zapateriles que tenemos, casi mejor ve sobre seguro y olvidate de tirártela, es mejor ahorrarse problemas. Donde tengas las olla no metas....

Por eso mismo no me fio ni un pelo.

¿Pero debe de haber alguna solucion no?

Lo que hice el otro dia fue salir completamente empalmado con un pantalon que marcaba el paquete, a ver si asi se ponia cachonda o algo, pero no surgio efecto. Aunque el caso es que miraba :lol:
 
Ni idea, macho, yo es que soy guapo.
Tener que hacer algo para ligar es el plan alternativo de los feos.

Veo que no has leido bien la historia.

Yo estoy buenisimo, pero esto no consiste en ligar, no quiero que sea mi novia ni que se case conmigo, esto consiste en follar con una persona que trabaja para ti, con la que no existe relacion de afectividad, por lo que la situacion es fria. Y por mu guapo que sea uno, estas situaciones exigen planificacion.
 
Ni idea, macho, yo es que soy guapo.
Tener que hacer algo para follar es el plan alternativo de los feos.
 
1. Coges esto:

cristasol.jpg

2. Lo vacías.

3. Lo rellenas con esto otro:

Chloroform_L.jpg


4. Ensucias los cristales.

5. Te sientas y esperas.



Consejo: Se recomienda no fumar durante esta operación.

ws3220_g.gif
 
-SH rebuznó:
1. Coges esto:

cristasol.jpg

2. Lo vacías.

3. Lo rellenas con esto otro:

Chloroform_L.jpg


4. Ensucias los cristales.

5. Te sientas y esperas.



Consejo: Se recomienda no fumar durante esta operación.

ws3220_g.gif


Interesante, pero eso es delito, no me sirve.
 
no dices si la tia habla bien español o no.

- Si lo habla, puedes confraternizar con el servicio, lanzarle puntadas, primero inocentes ("seguro que tienes novio en tu país") y luego ya más descaradas y picantes (cuidado no caer en el Landismo). También puedes utilizar las dos posibilidades explicadas más abajo, como añadido para completar tu información.

Si no tiene ni puta idea del idioma, tienes dos posibilidades, no excluyentes:

- Usar el idioma no verbal. Esto es en plan fino, nada de lanzarte al pilón a la primera, gañán, que nos conocemos. Sonrisas, amabilidad, hasta caballerosidad en ocasiones y miradas, muchísimas miradas. Esto se entiende en todo el mundo, te lo aseguro.

- Intentar averiguar algo de su entorno que te de pistas, por ej., gente de su misma nacionalidad, que te de una idea de por dónde tiran las mujeres en ese país. A las del este les molan por lo general los tipos caballerosos, pero firmes (nada de pagafantas, esto es universal), que dominen la situación. Es una aproximación mala pero menos es nada.

Ya nos contarás.

Y manda fotos de la chacha, Hijo de Satanás.
 
A mí me pasa lo mismo con una limpiadora del instituto. La complejidad aumenta, porque, además de ser su jefe, hay gente por enmedio.

Alguna coña le ha caido ya a la mía, ¿has probado con eso?
 
hombre si te la follas NO habra pruebas que digan acoso si o acoso no seria SU palabra contra la tuya.

Asegurate si esta casada, lo digo porque si lo esta 'adios' mayormente porque te diria que no o el marido te partiria las bolas.
 
MIP rebuznó:
no dices si la tia habla bien español o no.

- Si lo habla, puedes confraternizar con el servicio, lanzarle puntadas, primero inocentes ("seguro que tienes novio en tu país") y luego ya más descaradas y picantes (cuidado no caer en el Landismo). También puedes utilizar las dos posibilidades explicadas más abajo, como añadido para completar tu información.

Si no tiene ni puta idea del idioma, tienes dos posibilidades, no excluyentes:

- Usar el idioma no verbal. Esto es en plan fino, nada de lanzarte al pilón a la primera, gañán, que nos conocemos. Sonrisas, amabilidad, hasta caballerosidad en ocasiones y miradas, muchísimas miradas. Esto se entiende en todo el mundo, te lo aseguro.

- Intentar averiguar algo de su entorno que te de pistas, por ej., gente de su misma nacionalidad, que te de una idea de por dónde tiran las mujeres en ese país. A las del este les molan por lo general los tipos caballerosos, pero firmes (nada de pagafantas, esto es universal), que dominen la situación. Es una aproximación mala pero menos es nada.

Ya nos contarás.

Completamente de acuerdo en todo.

La tia habla bien el español, y he hecho todo lo que me dices, pero creo que la tia se lo toma como que soy una persona educada y no capta mis miradas lascivas.

Como punto a añadir he de decir que la chica no es demasiado inteligente.

MIP rebuznó:
Y manda fotos de la chacha, Hijo de Satanás.

:lol::lol:, sabe usted que por mi no habria ningun inconveniente pero no quiero acabar entre rejas.

toxicosmos rebuznó:
A mí me pasa lo mismo con una limpiadora del instituto. La complejidad aumenta, porque, además de ser su jefe, hay gente por enmedio.

Alguna coña le ha caido ya a la mía, ¿has probado con eso?

Si, alguna coña tambien le he hecho de vez en cuando, pero repito que creo que no capta ese tipo de mensajes, por eso he pensado en ser mas directo.
 
eljose79 rebuznó:
hombre si te la follas NO habra pruebas que digan acoso si o acoso no seria SU palabra contra la tuya.

No sea crea, en estos casos, suele salir perdiendo el jefe de la empresa como al trabajador se le ponga en sus pelotas joderte, y mas cuando es una mujer.

eljose79 rebuznó:
Asegurate si esta casada, lo digo porque si lo esta 'adios' mayormente porque te diria que no o el marido te partiria las bolas.

Eso es lo mejor de todo, esta divorciada recientemente.
 
Yo tuve una chacha polaca que estaba buenísima. Era preciosa de cara, muy pequeñita pero con tremendo culo y tremendos melones. Además, en aquella época acababa de cortar con mi ex y andaba todo el día más salido que el pico de una mesa, y esta me tenía loquito.

La chica llegaba a casa y se cambiaba en una habitación que tenía sin ocupar, dejando la puerta entreabierta, para más morbo. Después salía con un pantalón blanco tipo chándal que le transparentaba todo el tangazo. Mi momento favorito era cuando se subía a limpiar las estanterías.

Llegué a instalar una cámara escondida para grabar el ratito en el que se cambiaba, pero al final me entró el canguelo y no tuve huevos de dejarla.

Un día me dijo que ya no iba a venir más, que en su lugar si no me importaba iba a venir su prima Magda, que resultó ser una gorda infecta. Ante la ausencia de espectáculo, opté por dejar la pasta y no aparecer entretanto duraban las tareas.

Casi un par de meses después, volví a coincidir con ella para decirle que me iba a mudar y que ya no iba a necesitar más de sus servicios. Magda pesaba 10 kg menos y se había convertido en una jovencita requetefollable.


En fin.... que no tengo ni puta idea de lo que debes hacer, pero el hecho de que le tengas hecho un contrato es chungo. Eres un pringao, eso te lo hace cualquiera por horas y destrangis. Si tiene papeles y tiene contrato el peligro de owned es bastante grande.

Por cierto, si es polaca, ni te molestes. La experiencia que tengo con ellas en general es que son muy católicas y recatadas en esos asuntos.
 
Sal de la ducha semiempalmado y con tus mejores gallumbos, no con los del modelo UHF (Un Huevo Fuera) paséate como si tal cosa delante de ella y espera a observar sus reacciones. Si la tía te mira con repugnancia y asco -la más probable, claro está- pues te vistes sin más, como si te hubieras dejado toda la ropa que te ibas a poner en tu habitación, o yo qué sé; si se muestra azorada ataca diciéndole que si es que no ha visto nunca a un tío en gayumbos, y a partir de ahí si se sigue azorando te acercas y le dices "bueeeno, para que veas que no muerdo me puedes tocar" :lol:

Todo esto, claro está, mientras suena Tom Jones de fondo, o algo de ese palo :lol:
 
-SH rebuznó:
En fin.... que no tengo ni puta idea de lo que debes hacer, pero el hecho de que le tengas hecho un contrato es chungo. Eres un pringao, eso te lo hace cualquiera por horas y destrangis. Si tiene papeles y tiene contrato el peligro de owned es bastante grande.

Por cierto, si es polaca, ni te molestes. La experiencia que tengo con ellas en general es que son muy católicas y recatadas en esos asuntos.


Lo que pasa es que ya tuve una mala experiencia con una tia que no le hice contrato y por eso a esta si le hice. Tambien te puede joder vivo si no las das de alta. España es una puta mierda.

Y no, la chica es de Ucrania
 
88 rebuznó:
MOAR FOTOS

:lol::lol:, sabe usted que por mi no habria ningun inconveniente pero no quiero acabar entre rejas.

3422121untitled.jpg


De nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sal de la ducha semiempalmado y con tus mejores gallumbos, no con los del modelo UHF (Un Huevo Fuera) paséate como si tal cosa delante de ella y espera a observar sus reacciones. Si la tía te mira con repugnancia y asco -la más probable, claro está- pues te vistes sin más, como si te hubieras dejado toda la ropa que te ibas a poner en tu habitación, o yo qué sé; si se muestra azorada ataca diciéndole que si es que no ha visto nunca a un tío en gayumbos, y a partir de ahí si se sigue azorando te acercas y le dices "bueeeno, para que veas que no muerdo me puedes tocar" :lol:

Todo esto, claro está, mientras suena Tom Jones de fondo, o algo de ese palo :lol:

Exacto. Esa fue la opcion que yo tome. Pero no lo hice en gayumbos, me puse un chandal que me queda muy sexy y sali empalmado.

La tia no puso cara de asco, se quedo simplemente mirando el paquete mientras yo miraba de reojo, y cuando la mire directamente a la cara ella miro para otro sitio, como dandole verguenza. Algo asi como cuando a nosotros nos pillan las tias mirandoles las tetas y enseguida cambias la mirada.

La putada es que la tia es medio corta y sus expresiones no me dan ninguna pista concreta.
 
Ya lo he dicho alguna vez, kammeraden 88. Busque "untermensh" en el Google y verá cómo se le quitan las ganas de ligarse a la chacha.

Tienen ustedes cada cosa...




Gott mit Uns.
 
Elmer Batters rebuznó:
Ya lo he dicho alguna vez, kammeraden 88. Busque "untermensh" en el Google y verá cómo se le quitan las ganas de ligarse a la chacha.

Tienen ustedes cada cosa...




Gott mit Uns.

Si bueno, pero ideologias aparte la tia me pone palote.

Ademas, es rubia.
 
Exacto. Esa fue la opcion que yo tome. Pero no lo hice en gayumbos, me puse un chandal que me queda muy sexy y sali empalmado.

La tia no puso cara de asco, se quedo simplemente mirando el paquete mientras yo miraba de reojo,

Vas bien joven padawan, vas bien, y recuerda los consejos de nuestros maestros:

3422206pajaresesteso.jpg
 
88 rebuznó:
Si bueno, pero ideologias aparte la tia me pone palote.

Ademas, es rubia.

88, has pensado que siendo empleada del hogar puede sentir que te intentas aprovechar de una posición de superioridad? Puede que a la chica le guste probar, quién sabe, pero a las mujeres nos da algo de corte el que alguien que está por encima de nosotras simbólicamente -en el caso que describes, en la pirámide social- trate de acostarse con nosotras, porque nos hace sentir algo humilladas, si bien es cierto que en ocasiones nos puede generar algo de morbo. No sé, mi consejo es que lo dejes estar...

Si lo intentas, suerte.

Sexy
 
Puedes probar a dejar revistas cerdas tiradas por el suelo para que las recoja, pero nada de revistas exclusivamente de tias en bolas, sino revistas donde se vean tios y tias jodiendo como cerdos y si hay primeros planos de rabos, mejor, así empezará a añorar lo que se ha perdido por divorciarse.

También puedes probar a dejar tirados dvd,s también muy cerdos y luego, cuando esté limpiando el salón, que te vea tranquilamente mirando una peli guarra con el sonido muy alto. La tia no tendrá escapatoria y tendrá que limpiar los polvos mientras pone miraditas en la pantalla para ver los otros polvos.

Le puedes ir haciendo comentarios de que eres un tio muy liberal y tal. Esta situación la repites un par de veces para que quede claro en su mente excomunista de campo de concentración de que está trabajando para un calentorro y un marranazo del calibre 45.

Otro día, cuando acabe su jornada laboral te metes en el ascensor con ella y la acompañas a una cafetería tranquila porque dices "que estás muy contento con ella y te alegras de haberla conocido y la quieres invitar para tener un detalle, porque las otras empleadas de hogar que has tenido no valían nada comparadas con ella". En dicha cafetería procura no besarla pero si rozarle y tocarle los muslos por debajo de la mesa.

Yo es lo que haría.

Una última nota, si todo esto te sale mal y no quiere follar, ve buscando otra empleada de hogar porque se despedirá. La ventaja de estas cosas es que no te pondrá una denuncia, porque en el domicilio no hay testigos y no puede ganar.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Le puedes ir haciendo comentarios de que eres un tio muy liberal y tal. Esta situación la repites un par de veces para que quede claro en su mente excomunista de campo de concentración de que está trabajando para un calentorro y un marranazo del calibre 45.

Yo no estoy de acuerdo con esto, muchas veces nos dan asco tan lanzados. En el fondo nos excita que los hombres tengan siempre la iniciativa y que sean ellos los que, en el buen sentido de la palabra, nos dirijan, pero no hay que confundir ser decidido con ser un cerdo. A mí los hombres así me dan bastante repelús. :2
 
Atrás
Arriba Pie