Quiero follarme a la chacha

Si es ucraniana lo tienes bastante jodido; te lo digo por experiencia propia.

Hazte una paja y sigue con tu vida.
 
Perfecto. Tomo nota, la proxima vez pasare en vaqueros, muchas gracias.

Una pregunta, ¿porque un forero de PL locura no puede tener buen cuerpo?
Por esa regla de tres yo deberia pensar que tu eres un gorda asquerosa ¿no crees?

A mí me pasa al revés. Tengo una chacha dominicana con buen cuerpo, pero una cara de mona de la hostia. Un día me "pilló" recién salido de la ducha, con sólo unos vaqueros y los músculos hinchados porque antes de la ducha había estado haciendo pesas, desde ese día la hija de puta me pone morritos (de mona) y posturitas, incluso un día me tocó el culo, los colegas ya me putean con la "pornochacha"... :oops:.
 
Llevar chandal es de pobres y canis. Aunque había un tuneo por ahí con mi cara en un cani con chandal y no me quedaba nada mal, la verdad.:lol:

Querer follarse una extranjera de los países del Este merece la pena de muerte, o eso o en breve quedarás sin casa y sin familia.
 
El chandal es una prenda amerrima

garrulo.jpg


Maricas:lol::lol:

push_woman_card.jpg
 
Hola fracasados.
¿que tecnicas me recomendais?

Hola inmigration supporter. :lol:

Te voy a dar un consejo real, porque me sale de la polla tomarte en serio. Sin motivos.

Así de facil. A lo random.

1- Estrategia previa.

Debes llevar conversaciones con ella y tratar de llevarlas al terreno personal. Ejemplos.

Y tenias marido allí en ucrania?


Y que te parecemos los Españoles?


Que, ya has probado el producto nacional? (esto sin mirarte a la polla)

Se trata de ir cogiendo confianza. Hazle bromas, metete en lo personal, cógete confianzas... Y cuando ella baje la guardia ya sabes...

2- Encerrona.


Cuando ya tengas confi con ella, llega un día antes a casa, habras comprado medio pastel de nata y champan.

Debes vaciar media botella de champan y comerte media tarta.
Despues llegas a tu humilde morada de proletario y cuando te pregunte que haces tan pronto en casa le dices que te has escapado antes porque es tu cumpleaños.

Ella te felicitará efusivamente como buen jefe que eres, tu le ofreceras champan y tarta sugiriendo (no diciendo directamente) que se la has guardado para ella, por lo bien que se esta portando. Porque
tu eres un hombre que premia mucho a las mujeres que se portan bien con el...:1

Esto puede ser un grumo de leche, un abrazo, dinero o un hierro candente en el coño, ella no lo sabe... Pero si quiere conseguir una de estas cosas se la jugará. :lol:

Brindais y cuando este achispada si crees que va a tragar le metes el morro.

Fin de la paja.
 
Lánzate sobre ella de una vez, porque está claro que la tía quiere rollo. Si no, ¿para qué iría tan a menudo a tu casa?
 
Si haces caso a Scandalff te veo en comisaría a los pocos días.
 
Las ucranianas.

Si es ucraniana lo tienes bastante jodido; te lo digo por experiencia propia.

Hazte una paja y sigue con tu vida.


Pues podías aprovechar y contar tus experiencias con estas guarras.

Yo solo he salido con dos.

LA PRIMERA: Tenía dos hijos, uno de diecinueve años y otro de catorce. Era divorciada, pero desconozco la edad pues no me atrevía a preguntarsela. Yo le calculé sobre los cuarenta años, pero muy bien llevados, rubia de pelo rizado, alta y con un tipazo de impresión.

En la primera cita ya la sobé un poco y le metí un par de morreos. Cuando la acompañé a su casa me frenó un poco y me dijo que se despedía de mí pero nada de besos en la boca. Tuve que obedecer... Me limité a preguntarle si quería verme otra vez y me dice que sí.

Ahora viene la sorpresa. La segunda vez que quedé con ella se me ocurrió acicalarme más de lo debido y me entretuve en el baño haciendo chorradas delante del espejo. El caso es que llegué a la cita sobre ocho o diez minutos tarde.
Después de estar esperando un ratejo, me acordé que en muchos de esos sitios que hace tanto frío es un insulto llegar tarde a una cita, y se me ocurrió llamarla muy angustiado, temiendo quedar como un grosero...y me contestó entre chillidos histéricos que me había esperado un buen rato y se había ido a su casa sóla, colgándome a continuación.
Me puse rojo como un tomate y no la he vuelto a ver ni la he vuelto a llamar y ella tampoco a mí.

Aún me estoy tirando de los pelos por lo estúpido que he sido, pues estoy convencido de que ME PERDI UN SUPERPOLVO.


LA SEGUNDA: Esta fué una cita a ciegas. Era una mujer que había perdido la frescura de la juventud y estaba desesperada. Estaba empezando a ponerse rechoncha y su rostro se empezaba a parecer al de un cochinillo con una manzana en la boca.

Me confesó que no tenía pasaporte y se negó a decirme en que trabajaba, pero la pata la metió cuando dijo que conocía las instalaciones del Crazy Horse (afamado club-prostíbulo de Zaragoza) porque un día había entrado a hacer pis.

Y una mierda para ella.

Fin de las expes.


:0)
 
Algo importante es que elijas un momento en el que tus padres no esten en casa.

Acto seguido, vacia tu hucha encima de un plato y depositalo en el suelo.

Llama a la zorra y proponle que lo recoja.

Opcion 1:

-Te manda a la mierda.

Opcion 2:

Se agacha mostrando las tetas y quedando en posicion de desproteccion. Buen momento para iniciar el coito.

Otra opcion es dejar de hacer el gilipollas en los foros, pero entiendo que eso le restaria todo aliciente a tu vida.
 
Algo importante es que elijas un momento en el que tus padres no esten en casa.

Acto seguido, vacia tu hucha encima de un plato y depositalo en el suelo.

Llama a la zorra y proponle que lo recoja.

Opcion 1:

-Te manda a la mierda.

Opcion 2:

Se agacha mostrando las tetas y quedando en posicion de desproteccion. Buen momento para iniciar el coito.

Otra opcion es dejar de hacer el gilipollas en los foros, pero entiendo que eso le restaria todo aliciente a tu vida.

Algo parecido habia pensado.

Tenia en mente dejarle un par de billetes verdes encima de la mesa, un dia, luego otro, incluso cambiarselos de sitio para que quedaran a su vista.

Creo que podria ser un buen mensaje subliminar.
 
Me estabas pareciendo una tía interesante hasta que he leído eso. Vale que pueda parecer "cutre" el chandal, pero es una prenda de vestir más (yo casi siempre uso chandal) y pensar que compra en el Dia y tiene mal curro ¿las tías cuando conocéis un buen tío es importante que tenga buen curro y compre en el corte inglés? Me parece muy triste. A mí una tía me dice que está en el paro y no me supone el menor problema. Me parece muy triste tener en cuenta la economía de la gente para las relaciones sociales/amorosas.

Porque eres hombre, pero para nosotras lo importante no es tanto el dinero en sí o la apariencia (esto se malinterpreta muchas veces y nos llaman putas por ello), como la posición social que ello representa. A mí no me da igual un abogado que un fontanero, incluso aunque el fontanero gane más, ¿a quién quiero engañar? Para nosotras cómo sea el hombre visto por la sociedad es más importante que su físico o su forma de vestir, salvo si esa forma de vestir resulta harto arrabalera, porque, en serio, no hay nada que me de más mal rollo que un tío con chandal. Yo es que me encuentro sola de noche con un tipo con chandal y me entra un miedo que tiemblo. El chandal es la peor prenda que podéis elegir, pero no porque esté asociada a la pobreza sin más, sino porque está asociada a un tipo de pobreza marginal, decadente y delincuente. Para mí un hombre en chandal es un yonki o un violador en potencia, lo siento si te parece que juzgo a los demás por las apariencias, pero es una prenda que no soporto.

Es algo que las mujeres padecéis y de lo que debéis prescindir para ganar en dignidad. Juzgar a un tío por el cuerpo que tiene me parece de puta madre (y yo no me cuido, como lo que me apetece y ya), pero valorar a la gente por su dinero... Al menos si exigieses tener una economía similar me parecería lógico, pero es que las tías no se os caen los anillos por salir con tíos con mucho mayor nivel que vosotras, es más, muchas exigís que tenga mucho más, y luego encima despreciar al que tiene lo mismo que vosotras.

Es que quizá, aunque se predica una igualdad radical -yo estoy de acuerdo en que seamos iguales ante la ley, aunque tengamos incuestionables diferencias biológicas de las que soy consciente al ser una feminista bastante moderada-, en el fondo nos gusta sentir que un hombre es superior a nosotros, no igual, que sea más grande, fuerte y algo dominador, y que incluso nos cause un leve y casi imperceptible dolor al penetrarnos... Somos gacelas.

Juraría que la falta de dignidad de la mujer en temas económicos es la raíz del 90% de los casos de misoginia. Y es que cuesta valorar a un género donde la mayoría, para condederte una cita primero te pregunta "cuanto llevas en la cartera".

No, no es cuánto llevas en la cartera, sino cuánto vales socialmente. Son dos conceptos muy parecidos y muchas veces los confundís, pero eso es porque por desgracia en nuestra sociedad el cuánto tienes suele determinar cuánto tienes. El capitalismo es así. Un beso.

Sexy
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues podías aprovechar y contar tus experiencias con estas guarras.

Bueno, en resumen; chacha de unos 30 años ucraniana de pura cepa y realmente follable. No casada ni pollas. Ispaniol perfecto.

Después de un par de meses de acercamientos y tocamientos con su aquiescencia le pedí directamente que me la chupara :D

Me montó un pifostio de la hostia (lloros, quejas sobre mi posición jerárquica sobre ella e incluso me contó el rollo independentista de Ucrania y los tiempos extintos de Yuri Gagarin y la gran URSS...:shock:).

Una reacción totalmente desproporcionada, como para follármela :99

Como la situación se hizo extremadamente violenta tras aquello, tuve que ponerla en la puta calle.

Fin.
 
Porque eres hombre, pero para nosotras lo importante no es tanto el dinero en sí o la apariencia como la posición social que ello representa.


No, no es cuánto llevas en la cartera, sino cuánto vales socialmente. Son dos conceptos muy parecidos y muchas veces los confundís, ...
Sexy

Llámalo como quieras. Me parece muy respetable, y coincido en que le chandal es un horro de prenda. No se debe usar ni para hacer ejercicio.:lol:, pero de nuevo, si no quieres que se le llame cartera, pues posición social, pero el caso es que el hecho de que las mujeres se fijen tanto en las posibilidades del hombre, provoca ne gran medida esas críticas.


A ver, si nosotros somos unos cerdos insesibles porque ante una tía buena y otra feucha pero gran persona e inteligente nos quedamos con la primera, de la misma manera, vuestra preferenci por hombres socialmente mejor posicionados lleva al "todas putas".
 
........ en el fondo nos gusta sentir que un hombre es superior a nosotros, no igual, que sea más grande, fuerte y algo dominador, y que incluso nos cause un leve y casi imperceptible dolor al penetrarnos... Somos gacelas........

Perdone Ustec que le cite. No suelo comentar estas cosas.

Estaba empezando a cabrearme conforme la estaba leyendo (empezó bien, pero su gen femenino salio y empezó a cagarla), pero con este párrafo he de confesarle que me ha congraciado con usted y puesto verdaderamente palote. En serio.

No quiero ser un grosero, pero ha sido una emoción que no he podido reprimir.

Y que conste que no soy amigo del baboseo con foreras, ni por supuesto lo pretendo.

Saludos.
 
Cannabis rebuznó:
A ver, si nosotros somos unos cerdos insesibles porque ante una tía buena y otra feucha pero gran persona e inteligente nos quedamos con la primera, de la misma manera, vuestra preferenci por hombres socialmente mejor posicionados lleva al "todas putas".

Vamos a ver, tanto las tías como los tíos preferimos que la otra parte esté buena y si tiene buena posición, mejor que mejor... ergo tod@s cerd@ y put@s.
 
Tiene cojones pero tras tres páginas la única conclusión que he sacado de todo esto es que debería comprarme un chandal
 
Es que quizá, aunque se predica una igualdad radical -yo estoy de acuerdo en que seamos iguales ante la ley, aunque tengamos incuestionables diferencias biológicas de las que soy consciente al ser una feminista bastante moderada-, en el fondo nos gusta sentir que un hombre es superior a nosotros, no igual, que sea más grande, fuerte y algo dominador, y que incluso nos cause un leve y casi imperceptible dolor al penetrarnos... Somos gacelas.

Ten cuidado con algunos, porque se empieza fantaseando y se termina en urgencias... o en las noticias...
 
De todas maneras planteáis todo mal.

Lo que hay que hacer es hacer muchas entrevistas de trabajo cuando busquéis chacha y contratar a la que más pinta de guarra tenga.

Así no hay complicaciones.
 
Lo que no sé tal y como está el tema es ni cómo os arriesgáis a denuncias por acoso y demás. Entiendo que pueda tener su morbo pero, ¿no os sale más barato y menos arriesgado pagar a una puta directamente?
 
... Somos gacelas.

Se agracede un poco de sinceridad, lo que no soportamos en general los tíos es oir lo de "que sea una buena persona" y luego irse con el primer mazas o forrao que pasa. Una amiga mía atrapó a un tío rico de verdad (también conocido mío, aunque más lejano) y todo su entorno la puso de puta e interesada para arriba.

El caso es que creo que ella es sincera cuando dice que le quiere, quizá esto que cuentas corrobora su versión, además el tío tiene buena planta, no es lisiado ni mónguer, así que ¿por qué no se iba a enamorar realmente de él? ¿es que tenía que haberse enamorado de un pringao para demostrar algo? ¿no es pura envidia de haber cazado a un príncipe azul, y lo demás es cuento?
 
Pues yo estoy de acuerdo en que el chandal es más bien cosa de deporte y estar en casa e, incluso, entiendo lo que dice la puta esta sobre el status. A mi tampoco me pone sobre el papel una que friega escaleras para vivir como pareja de vida.

Pero si viene una zorra y me cuenta en una charla cualquiera que el chandal es de mediocres y que no saldría con un tío por el simple hecho de llevar chandal de vez en cuando, directamente la califico de subnormal y me olvido de ella.
 
Atrás
Arriba Pie