Las ucranianas.
Si es ucraniana lo tienes bastante jodido; te lo digo por experiencia propia.
Hazte una paja y sigue con tu vida.
Pues podías aprovechar y contar tus experiencias con estas guarras.
Yo solo he salido con dos.
LA PRIMERA: Tenía dos hijos, uno de diecinueve años y otro de catorce. Era divorciada, pero desconozco la edad pues no me atrevía a preguntarsela. Yo le calculé sobre los cuarenta años, pero muy bien llevados, rubia de pelo rizado, alta y con un tipazo de impresión.
En la primera cita ya la sobé un poco y le metí un par de morreos. Cuando la acompañé a su casa me frenó un poco y me dijo que se despedía de mí pero nada de besos en la boca. Tuve que obedecer... Me limité a preguntarle si quería verme otra vez y me dice que sí.
Ahora viene la sorpresa. La segunda vez que quedé con ella se me ocurrió acicalarme más de lo debido y me entretuve en el baño haciendo chorradas delante del espejo. El caso es que llegué a la cita sobre ocho o diez minutos tarde.
Después de estar esperando un ratejo, me acordé que en muchos de esos sitios que hace tanto frío es un insulto llegar tarde a una cita, y se me ocurrió llamarla muy angustiado, temiendo quedar como un grosero...y me contestó entre chillidos histéricos que me había esperado un buen rato y se había ido a su casa sóla, colgándome a continuación.
Me puse rojo como un tomate y no la he vuelto a ver ni la he vuelto a llamar y ella tampoco a mí.
Aún me estoy tirando de los pelos por lo estúpido que he sido, pues estoy convencido de que ME PERDI UN SUPERPOLVO.
LA SEGUNDA: Esta fué una cita a ciegas. Era una mujer que había perdido la frescura de la juventud y estaba desesperada. Estaba empezando a ponerse rechoncha y su rostro se empezaba a parecer al de un cochinillo con una manzana en la boca.
Me confesó que no tenía pasaporte y se negó a decirme en que trabajaba, pero la pata la metió cuando dijo que conocía las instalaciones del Crazy Horse (afamado club-prostíbulo de Zaragoza) porque un día había entrado a hacer pis.
Y una mierda para ella.
Fin de las expes.
:0)