Quiero mi prima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chupa cruzada

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2010
Reacciones
0
Yo ya tengo unos añitos, y ella también 3 o 4 menos que yo (los dos envueltos aún de una notable juventud).
De pequeños... pues hubo una historia de enamoramiento muy intensa. No llegamos a entablar relaciones sexuales pero hubo un momento que los dos sentíamos lo mismo por el otro... y bueno no me alargo porque es una historia larga y rara.

Después relaciones sexuales explícitas sí que mantuve con otro familiar próximo que eso quedará envuelto en un túpido velo de discrección.

Un amigo oí comentar que se intentaba foyar a la prima pero no le entrava...
Otro amigo que sí, que se las cascó un montón de veces y nos lo contó sin darle la importancia que le hubiera dado otro.

Una amiga que.... me juego el huevo derecho que su daddy.....

Que historias oyeron ustedes? o vivieron en propia carne

MORBO MORBO!!

Yo de pequeño, con doce años, me enrollaba habitualmente con dos primas a la vez. En una ocasion en la escalera de donde viviamos, en el ascensor, en casa de la abuela cuando nos dejaban dormir en la misma habitacion...Habia un poco de todo menos penetracion: frotamientos, besos, caricias, y en un momento le introduje a una dedos dentro del coño y del culo, sorprendiendome de que la telita que separa ambas cavidades fuera tan fina. Mientras estaba con una la otra miraba esperando su turno.

Y todo empez{o con un "verdad o beso"

A partir de ahi mis experiencias sexuales han ido en decadencia, por supuesto, hasta llegar a forero de PL.

Josef-Fritzl101.jpg

Ya era hora de que te registraras, llevábamos tiempo esperándote.

Por cierto que el título así escrito no tiene sentido, parece que reclamas una prima económica. Besos y encantado de ayudarte.

Un amigo oí comentar que se intentaba foyar a la prima pero no le entrava...
Otro amigo que sí, que se las cascó un montón de veces y nos lo contó sin darle la importancia que le hubiera dado otro.

Nunca me las he dado de listo en este foro corrigiendo la ortografía de los demás, pero poner "foyar" en vez de "follar" hace llorar al niño Jesús. Por lo tanto no me queda más remedio que decirle HIJO DE PUTA.

"Quiero mi prima" significa que exiges tu dinero extra ganado como recompensa o estímulo a un trabajo bien realizado o extraordinario. Que alguien le cambie el título por "Quiero a mi prima".

Aclarado esto: HIJODEPUTA

Después relaciones sexuales explícitas sí que mantuve con otro familiar próximo que eso quedará envuelto en un túpido velo de discrección.

Vamos que era un hombre. Con esto y el "quiero mi prima" se ha cubierto de gloria ustec.

"Quiero mi prima" también puede significar que "su prima" (la hembra, no los dineros o premios) le tenía que haber "pertenecido" hace tiempo y la quiere YA. "Quiero mi prima para follar porque me toca".

Por cierto, que esto visto desde nuestro punto de vista está guay (lo de enrollarse con una prima), pero a mi acaban de joderme para dentro de 12 años. Cuando el mi muchacho sea un mocoso a tope de hormonas y sus primas, mis sobrinas dos y tres años mayores, vengan a verlo a tope de minifaldas. :shock:

Siempre se ha dicho que de primas hermanas con más ganas.
Mis primas son todas más putas que las gallinas, es más una dice que fue a Londres para aprender Inglés, siempre eso me dio mala espina.

Mencey rebuznó:
Mis primas son todas más putas que las gallinas, es más una dice que fue a Londres para aprender Inglés, siempre eso me dio mala espina.

¡Menuda fresca que es tu prima!

pastanaga rebuznó:
¡Menuda fresca que es tu prima!

Si , pese a que mi tío la encubría cuando vino su inglés era peor que el de Penélope Cruz cuando protagonizó "BLOW" , me da que fue a Londres a chupar pollas por un puñado de libras esterlinas y que lo único que aprendió fue "un buen francés" , pero claro, nunca lo sabré , pese a que cuando se compraba un polo me fijaba a ver como se lo comía nunca vi que lo hiciera de una forma profesional.

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, que esto visto desde nuestro punto de vista está guay (lo de enrollarse con una prima), pero a mi acaban de joderme para dentro de 12 años. Cuando el mi muchacho sea un mocoso a tope de hormonas y sus primas, mis sobrinas dos y tres años mayores, vengan a verlo a tope de minifaldas. :shock:

Nada de que preocuparse hombre, si su muchacho le mete mano a sus primas eso ha de ser un orgullo. Peor es mi caso, que tendré que soportar como le meten mano a las mías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Finnn de la primera parteeeee, fin de la primera parteeeee y ahora viene la segunda ques la más interesanteeeee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie